Quiniela de divorcios 2024

Rebeca de A trendy Life ha anunciado separación.
La verdad es que esa vida tan perfecta de viajes y postureo no auguraba nada bueno. Ella creo que no quiere hijos y creo que el va a tardar cero coma en tenerlos
Nada más lejos de la realidad. Ella preñada de 7 meses de un prácticamente desconocido. Y él felizmente emparejado con una psicóloga q le da mil quinientas vueltas a la trendy de los c......
 
Esta historia es muy antigua, pero como ahora presenta libro pues viene a publicitarse contando miserias, incluido un supuesto problema con las drogas de él
Está señora ahora habla de que ha tenido un problema con la benzodiacepinas cuando por todos era sabido que lo que le perdió fue la coca. La relegaron a un puesto irrelevante porque era incontrolable y aún así dejó momentos bochornosos como este

 
Está señora ahora habla de que ha tenido un problema con la benzodiacepinas cuando por todos era sabido que lo que le perdió fue la coca. La relegaron a un puesto irrelevante porque era incontrolable y aún así dejó momentos bochornosos como este



Nunca había visto esto, va puestísimaaaaaa

¿Otra ruptura?:


Yo creo el problema de esta chica es que tiene 38 años y en su mente tiene 15. Escoge a sus parejas por impulsos, se casa por impulso, y así las cosas acaban siempre como acaban.
 
Nunca había visto esto, va puestísimaaaaaa



Yo creo el problema de esta chica es que tiene 38 años y en su mente tiene 15. Escoge a sus parejas por impulsos, se casa por impulso, y así las cosas acaban siempre como acaban.
Además de su inmadurez, o debido a ella, lleva una vida muy desordenada y errática.
Se casó por motivos económicos, para cobrar una exclusiva, ya tenía claro que se iba a separar en en cuatro días.
 

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
203K
Back