Quiniela de divorcios 2024

Acabo de leer en una cuenta de cotilleos estadounidense que Paula le había pedido al novio que se retirase a final de temporada, porque al parecer ella baraja seriamente la retirada. Al parecer se habían comprado un casa en común y todo y ella quería casarse y tener hijos lo antes posible pero Tsitsipas la ha mandado a paseo al parecer.
Y que parece que Paula ya esta tonteando con alguien más
 

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.


¿Estos dos?, no me los hubiera imaginado divorciándose la verdad. No porque les viera enamoradísimos y eso, sino porque en esos entornos, resuelven muchas movidas haciendo vidas separadas y luego viviendo cara a la galería.
Pero en fin, también dio el pelotazo la infanta Elena, que parecía como "imposible".
 
Cuenta,cuenta.
es por el tema de Supervivientes, la pareja de Angel Cristo dice que es "amiga" de Finito, Arantxa sale del paso como puede, pero creo que no es la única amiga de su marido, hasta ahora no han estado tan expuestos pero después del programa donde todos hablan de la pareja, alguna más seguro se apunta al carro
 
Formas de anunciar una ruptura...

Erin Wasson es una modelo (fué una modelo bastante importante en la primera década del siglo XXI), se acaba de separar de su marido francés, ella es americana y se fué a Marsella ( ciudad natal del marido) con él. Habían abierto un café juntos.


Esto ha puesto ella en Instagram





"“Y justo tras el primer aniversario, quisiera compartir y hacer saber que ya no soy parte de Cecile. Deseo lo mejor a todo el equipo, Sois los mejores. Fue un viaje precioso... uno que me dejó con un marido que necesitó el apoyo de otra mujer. Siempre mirando adelante en la vida y en el amor, a por la siguiente aventura”.
 

Similar threads

106 107 108
Replies
1K
Views
203K
Back