Pasión de Gavilanes 2

Ainnnsss , es verdad prim@s, me había olvidado de Betty la Fea, la primera, la original, que maravilla.... aquellas reuniones en el baño de mujeres :)
Las turcas no puedo opinar mucho, cuando vi que hasta en prensa hablaban de ellas intenté ver una, no sé cual, no llegué ni a 10 minutos.... que horror.
Supongo que para los que no han visto las míticas les puede colar, pero para quienes en nuestra tierna juventud vimos Caballo Viejo (colombiana, con la tía Sena y los portacameros, pura fantasís), Café con Aroma de Mujer (la de Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, con esa mujer maravillosa que era la madre de Gaviota dándole a los chupitos), Betty la Fea, Corazón Salvaje con aquel Juan del Diablo que nos dejó a todas impactadas..... pues ahora esta cosa descafeinada y repeinada de las turcas como que no, por mucho Cam Yamal o como se llame que pongan (perdón a las fans).

las producciones turcas pasan por un canal de censura en su pais, por lo tanto ya están mediatizadas politicamente.
La homosexualidad está prohibida (Turquia involuciona hacia una dictadura teocratica), y sortean el veto poniendo personajes afeminados (justo lo que detestan los gays, los estereotipos, la plumofobia), y se permiten con la condición de ser exportables al extranjero, es decir, que si fuesen de consumo interno ni existirian.
Hace poco anunciaron la cancelación de la novela Infiel, porque viciaba las costumbres morales de Turquia, y no se podia permitir que una mujer fuese infiel, "daba mal ejemplo".
por eso todas son iguales, cortadas por el mismo patrón, con dialogos americanizados, donde las mujeres son "idiotitas", y los hombres desarrollan el instinto fuerte.
y mediaset, que tanto aboga por lo gay, calla y no dice nada porque tienen un canal unicamente para la reproducción dizi.
Habia una rusa, que era de epoca, "encadenada", por lo menos era diferente... y la quitaron... ojala la comprase A·3... todo por dar paso en ese momento al bodrio love is in the air.

Quizás por eso cobran más valor las autenticas telenovelas, porque el espectador se identifica con las tramas y los dialogos de sus personajes, están escritas con autenticidad, y no la ficción portatil de los canes yamanes de turno.
iran reponiendo poco a poco...
 
Para mí, ves un episodio para ver cómo es. Sigues con el segundo, por curiosidad y al tercero ya te has enganchado.
Mi madre se pega toda la tarde viendo culebrones turcos, Non Stop. Imagino que ahroa se tragará éste.
Los gavilanes no los vi nunca, eso sí, la canción: Quién es ese hooooooombreeee....
 
Me uno por aqui para cuando la estrenen! La vi en su dia entera en A3! Aun recuerdo que los capitulos finales los echaron en primetime y todo!! Fue un exitazo en España! En Netflix esta la primera y a veces me pongo algun capitulo!

Espero que ahora que se emite en telecinco, no la lien con horarios o cortes como hacen siempre con todo lo que no es Salvame..
 
¿Seguirá la cantanta del club cantando la misma canción 20 años después???
Quien es eseee hombreeeeeeeeeee..
Pobre mujer. Mira que tenia poco repertorio :D
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back