Parejas separadas por cuarentena

A mí me da mucho coraje... Pensar que hay novios yéndose o pasando días en casa de su novio y luego volviendo a su casa... Lo que da más coraje es que no los pillen. Seguro que, si mañana tengo que salir por algo importante y no tengo justificante, me pillan a mí la primera. O si voy con mi madre a comprar para que no venga ella sola cargada con 20 bolsas (soy de riesgo y por eso no voy yo)
Conozco bastantes parejas en este plan y me da tanta rabia e impotencia...Ella en casita hartita y cagándose en la distancia viendo esto en sus narices...Y además gente que lo sube abiertamente a las redes... No lo entiendo la verdad.
 
Hola pris, he de decir que he estado todo el confinamiento con mentalidad bastante positiva. Mi pareja y yo no convivimos en la misma comunidad autónoma pero estábamos a 1 hora y yo ya empezaba a ver la luz. Hoy le han dicho que tiene que volver al trabajo, en Madrid, en todo el epicentro y ahora bastante lejos de mí, y obviamente yo no puedo ir con él. 2 meses sin vernos y sumando. ¿Alguien más se está desesperando con esta situación? Decidme que no soy la única parfavah.
Yo estoy igual, lo he llevado bastante bien pero estos días ya y el no ver fin me está matando y estoy empezando a generar ya conflictos pero porque ya no tengo forma de gestionar mis emociones y el no ver salida!
 
Creéis que las parejas que viven en la misma ciudad han seguido las normas o se las han saltado para ver a sus parejas? Que pensáis?
 
Creéis que las parejas que viven en la misma ciudad han seguido las normas o se las han saltado para ver a sus parejas? Que pensáis?
Yo pensaba que la mayoría de la gente estaba respetando las normas, pero en vista de que tengo conocidos que han seguido quedando normalmente con sus amigos seguramente muchas parejas hayan hecho lo mismo
 
¡Hola!

Nosotros seguimos igual. La pasada semana más tranquilo y compartiendo cosas juntos (juegos series, llamadas, una videollamada, mensajes de WhatsApp...

Llevamos sin vernos dos meses.
Sabemos que falta un poco porque estamos además en comunidades distintas. Pero el tiempo va pasando... Siempre lo hace que esperas con ansias algo y cuando menos lo espera ese algo llega y pasa rápido. Esto será igual, pronto llegará el día de estar juntos y disfrutar de la compañia. El hecho de que vayamos a poder (esperemos) salir aunque sea a pasear 10 min este sábado es un pequeño alivio que nos hará más llevadera la espera. En mi caso llevo sin que me de la luz del Sol ni un minuto... 47 días. Hay días que lo he llevado bien y no lo extraño porque soy más casera y ya estaba estudiando en casa (y anteriormente también trabajando). Creo que la medida también será un alivio en la relación porque tanto yo con tanto encierro, como él que está más acostumbrado a caminar por el estrés y ansiedad, ... Pues que aunque no queramos esto nos afecta un poder caminar mejorará nuestro ánimo y todo... Aunque no podamos aún vernos.

Ahora que empezamos a ver un poco la luz... Hablamos de cómo hemos llevado las cosas. Que estoy orgullosa de cómo lo ha llevado todo. Aunque haya días muy malos pues... Al final puedes con todo y es lo importante.

Estamos deseando vernos.
Antes casi nunca decíamos ese tipo de cosas por siendo los poco empalagosos y románticos.... Pero la situación actual nos ha hecho tener más muestras de este tipo.
 
Creéis que las parejas que viven en la misma ciudad han seguido las normas o se las han saltado para ver a sus parejas? Que pensáis?
Las que conozco que no viven juntas las han respetado.


Creo que quienes más han podido saltarse la es gente que lleva poco tiempo y esta en la fase de ilusión / tontería / Pasión llamemosle fo... Teo
 
Creéis que las parejas que viven en la misma ciudad han seguido las normas o se las han saltado para ver a sus parejas? Que pensáis?
Nosotros vivimos en la misma cuidad y mismo municipio. A unos 300m si mucho y no nos la hemos saltado.
Lo máxi ha sido que lo he podido ver desde la ventana porque él sí puede moverse para trabajar pero nada más.
Las que conozco que no viven juntas las han respetado.


Creo que quienes más han podido saltarse la es gente que lleva poco tiempo y esta en la fase de ilusión / tontería / Pasión llamemosle fo... Teo
Nosotros estamos en esa fase, no se puede decir que seamos pareja aún. Estábamos conociéndonos cuando empezó esto y aquí seguimos aguantando las ganas.
Luego ves la de gente que continúa con su vida como si nada y te sientes la más pringada y la única que está cumpliendo 100% con el confinamiento.
 
Conozco bastantes parejas en este plan y me da tanta rabia e impotencia...Ella en casita hartita y cagándose en la distancia viendo esto en sus narices...Y además gente que lo sube abiertamente a las redes... No lo entiendo la verdad.

Una así, yo estoy temiendo a que tenga que volver a trabajar y no poder viajar para verle. Vivimos en diferentes comunidades autónomas. Yo ahora estoy en casa de mis padres porque mi empresa decidió cerrar una semana antes de todo, no sé si volveré a trabajar o no pero tengo pánico a que sea que sí y no verle en sepa Dios cuánto tiempo, estando ahora mismo solo a 10 minutos☹️
 
Las que estáis a pocos metros de vuestras parejas este finde tendréis un poco de relax al poder salir a pasear por la misma zona. :)
 
Yo estoy igual, lo he llevado bastante bien pero estos días ya y el no ver fin me está matando y estoy empezando a generar ya conflictos pero porque ya no tengo forma de gestionar mis emociones y el no ver salida!
Yo al final he hablado con el y le he dicho todo lo que sentía. Me ha ayudado muchísimo. Con todo lo que hemos pasado que son 2 meses, o 3 o los que tengan que ser?? Al final lo importante es estar sanos y bien tanto física como mentalmente, y creo que para estarlo a veces tenemos que asumir que no somos perfectos y que hay días de bajonazo. Ya a partir de cuando se pueda disfrutar de todo y de cada minuto juntos, pero sin prisas porque al final tendremos todo el tiempo del mundo. Ánimo a ti y a todas. Ya nos queda menos!!
 
Una así, yo estoy temiendo a que tenga que volver a trabajar y no poder viajar para verle. Vivimos en diferentes comunidades autónomas. Yo ahora estoy en casa de mis padres porque mi empresa decidió cerrar una semana antes de todo, no sé si volveré a trabajar o no pero tengo pánico a que sea que sí y no verle en sepa Dios cuánto tiempo, estando ahora mismo solo a 10 minutos☹
Estamos en unos momentos de mucha incertidumbre y eso es lo que (a mi al menos) más ansiedad genera... Mucho ánimo y ojalá os podéis ver pronto dentro de lo que cabe!!
 
Yo estaba empezando una relación con mi mejor amigo después de 3 años que si sí, que si no, que si y si sale mal, y al final con esto del confinamiento hemos parado lo que estaba surgiendo y de momento nos hemos distanciado para sanar y tener una amistad sana, osea que a mi me ha ido fatal :LOL::LOL:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back