Parejas separadas por cuarentena

Y qué vas a hacer al respecto? Con esa falta de interés por su parte.
Pues separados en vez de unirnos...pues nos estamos separando pero oye qué ni tan mal, que ya paso de todo...lo que tenga que ser será. Estoy aprendiendo a ver muchas cosas que antes no veía y a quereme y a disfrutar de mi soledad, de hablar con quién se preocupa de verdad.
Porque para conversaciones superfluas.... Puff que no me llenan nada....

Estoy abriendo los ojos. Y ahora voy a leer el hilo que abrí y releer vuestros comentarios, porque al final llevabais mucha razón.
 
Pues separados en vez de unirnos...pues nos estamos separando pero oye qué ni tan mal, que ya paso de todo...lo que tenga que ser será. Estoy aprendiendo a ver muchas cosas que antes no veía y a quereme y a disfrutar de mi soledad, de hablar con quién se preocupa de verdad.
Porque para conversaciones superfluas.... Puff que no me llenan nada....

Estoy abriendo los ojos. Y ahora voy a leer el hilo que abrí y releer vuestros comentarios, porque al final llevabais mucha razón.
Pero seguís juntos, prima? No sé si me he perdido algo.
 
A mí me da mucho coraje... Pensar que hay novios yéndose o pasando días en casa de su novio y luego volviendo a su casa... Lo que da más coraje es que no los pillen. Seguro que, si mañana tengo que salir por algo importante y no tengo justificante, me pillan a mí la primera. O si voy con mi madre a comprar para que no venga ella sola cargada con 20 bolsas (soy de riesgo y por eso no voy yo)

Eso es lo que peor llevo: que la gente no sea responsable. Si no lo hacen por los demás al menos que lo hagan por sí mismos. Que nadie sabemos donde puede estar el virus e infectarnos.
De todas formas observo que se ha rebajado mucho los controles, casi ni se ve a la policia......

Pero lo que dices: tú que estás cumpliendo a rajatabla si sales te pillan a la primera!
 
Pues no le he dejado claramente por así decirlo pero emocionalmente....yo creo que ya...doy por acabado todo....
Pues si estás en este punto prima...creo que si no tomas la decisión va a ser un su***dio y con consciencia. Por mucho que luego a lo mejor os reencontréis y dudes por el momento, pero si ya de atrás teníais vuestros más y vuestros menos y ahora le sumas que estéis pasando la cuarentena así...
 
Pues si estás en este punto prima...creo que si no tomas la decisión va a ser un su***dio y con consciencia. Por mucho que luego a lo mejor os reencontréis y dudes por el momento, pero si ya de atrás teníais vuestros más y vuestros menos y ahora le sumas que estéis pasando la cuarentena así...
Ya me estoy haciendo a la idea...la vida es larga y este tiempo me ha servido para tomar consciencia. Que falta me hacía.
 
Os parece normal que haya parejas que sí se estén viendo? Que está semana se estén relajando las medidas y la gente haga lo que quiera?
Y lo peor saber que yo con el mío....ni me voy a ver ni me veré hasta que....a saber, parece que ni interés tiene. Estoy hasta las narices.

¿Hoy ha pasado algo que sea el detonante?

Yo estoy pasándolo sola y mal. Y él tan pichi.
También he de decir que lo nuestro estaba regular antes del confinamiento y bueno, pensaba que esto nos uniría pero no.
 
¿Hoy ha pasado algo que sea el detonante?

Yo estoy pasándolo sola y mal. Y él tan pichi.
También he de decir que lo nuestro estaba regular antes del confinamiento y bueno, pensaba que esto nos uniría pero no.
Es que veo que hay gente que ya sale como si nada (los veo por la ventana, que soy una cotilla cuando me aburro) y yo, aquí encerrada como una gili....pues me da rabia.
 
¿Cuando creeis que podrán dejar en coche individual (1 persona) a otra ciudad?
 
¿Cuando creeis que podrán dejar en coche individual (1 persona) a otra ciudad?
Uf... Depende de qué ciudad y la comunidad autónoma y los casos en ambas ciudades. Yo lo veo crudillo. Por lo menos hasta final de mayo con suerte
 
Hola pris, he de decir que he estado todo el confinamiento con mentalidad bastante positiva. Mi pareja y yo no convivimos en la misma comunidad autónoma pero estábamos a 1 hora y yo ya empezaba a ver la luz. Hoy le han dicho que tiene que volver al trabajo, en Madrid, en todo el epicentro y ahora bastante lejos de mí, y obviamente yo no puedo ir con él. 2 meses sin vernos y sumando. ¿Alguien más se está desesperando con esta situación? Decidme que no soy la única parfavah.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back