Parejas que se creen un pack indivisible

Calificaciones
1.307
En el grupo de Whatsapp de mis amigas, que seremos unas 10 o así una desde que tiene una relación y se propone cualquier plan siempre dice: Nosotros no podemos, nosotros nos apuntamos, etc.
Pero como que nosotros? Que venga de vez en cuando por supuesto, es su pareja y a mí también me gusta que la mía entable relación con mis amigas pero de verdad ya no hay un yo? Solo un nosotros? Me da pereza máxima. No tengo nada en contra del chico pero a veces quiero hablar temas personales con mis amigas y no me apetece que esté, la verdad.
Tal cual, a ver es normal que de vez en cuando se venga y no pasa nada pero siempre??? Lo peor es cuando directamente no dicen nada pq ya se creen un pack. Entonces también pasa que si se convierten en inseparables la gente los vea como un pack. Me invento, quieres hacer una pequeña reunión en casa xra celebrar tu cumple con seis amigos x asi decirlo sabes q dos van a ser tu [email protected] y su pareja que solo es un conocido.

Calificaciones
9.511
Tal cual, a ver es normal que de vez en cuando se venga y no pasa nada pero siempre??? Lo peor es cuando directamente no dicen nada pq ya se creen un pack. Entonces también pasa que si se convierten en inseparables la gente los vea como un pack. Me invento, quieres hacer una pequeña reunión en casa xra celebrar tu cumple con seis amigos x asi decirlo sabes q dos van a ser tu [email protected] y su pareja que solo es un conocido.
Y peor, me ha llegado a pasar que en un plan importante en plan cumpleaños o cosa así dijese: No voy porque Fulanito no puede. PERDONA?
Para empezar nadie le estaba invitando y para seguir no puedes ir al cumpleaños de una amiga si no va contigo el siamés de tu novio?

Calificaciones
1.307
Y peor, me ha llegado a pasar que en un plan importante en plan cumpleaños o cosa así dijese: No voy porque Fulanito no puede. PERDONA?
Para empezar nadie le estaba invitando y para seguir no puedes ir al cumpleaños de una amiga si no va contigo el siamés de tu novio?
La gente que suele traerse al novio en cumpleaños dando x echo de que automáticamente están invitados o cosas así no lo entiendo además me parece de mala educación. Además la pregunta de puede venir verdad? Es comprometedora e incómoda en plan que luego pareces tu el malo si dices que no.

Calificaciones
1.307
yo lo que me pregunto es que pasará o que será de estas parejas al cabo de veinte años. Seguirán juntas? Se separaran? etc..

Calificaciones
1.307
También la gente que a la que quedas con ellas para hacer algo a solas y se mandan audios constantemente con la pareja que además ya verán después de quedar contigo y le podrán explicar con detalles todo el día.