Parejas que se creen un pack indivisible

Calificaciones
146.701
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Todo lo contrario, la celosa es ella. Él quiere quedar con sus amigos a solas pero ella se cela y le monta dramas hasta que él accede a llevarla con él. Le ha hecho feos a todo el grupo, empezando por poner caras de asco, no contestar cuando le preguntan algo e incluso hacerle la cobra a una de las chicas cuando ha ido a darle dos besos.
La última vez que estuve con ella fue en el cumpleaños de mi amigo. El plan era ir a la playa y luego a casa de mi amigo a cenar, beber y jugar a juegos de mesa, hacer yinkanas tontas, etc... Ellos dijeron que aparecerían a la noche para la cena porque a ella no le gusta la playa. Ok. Cuando ya estábamos yendo hacia la casa nos mandó un whatsapp diciendo que vendrían más tarde. Aparecieron cuando ya habíamos terminado de cenar y estábamos con los juegos. Estuvo toda la noche sentada en una esquina sin jugar a nada porque no le gustaba ninguno de los juegos (habíamos llevado 6 en total), tampoco le gustaron los juegos chorras de bailar, cantar, etc... Intenté varias veces sacarle conversación pero apenas me respondía y me giraba la cara continuamente. Creo que nunca he conocido a nadie tan desagradable como ella.
Molesta porque a nadie le gusta estar con sus amigos pasándoselo bien y que siempre esté la misma persona marginada en un rincón sin querer hacer nada ni hablar con nadie y poniéndonos caras de asco cada dos por tres.
En un momento de la noche ellos fueron al coche a por sus chaquetas y yo fui al baño (cuya ventana da a la zona donde estaban los coches) y los escuché discutir. Básicamente ella quería irse porque se aburría y tenía sueño y él le dijo "yo no sé para qué quieres venir si siempre lo pasas mal".
Después de eso fue el cumpleaños del chico y su novia le organizó una fiesta sorpresa con la familia y los amigos de ella. No invitó ni a la madre, ni a las hermanas de él, ni a sus amigos ni nada...
La chica es de ese tipo de personas que absorben a su pareja y quieren aislarla de su familia y amigos.
Sé que el está bastante agobiado y ha estado a punto de dejarla dos veces, pero al final nada.

He conocido casos tal cual cuentas de esa pareja, la anécdota del día de playa y la elementa con la hermana acopladas me recuerdan a una pareja que eran tal que así.
Te resumo: la tía es una lapa celosa que le va a joder vivo porque le tiene absorbido, y él un calzonazos cobarde y flojo que de va a quedar sin amigos. Acabarán probablemente casados pero muy muy amargados, y hasta él puede que con una adicción de por medio. Ya se ha buscado su ruina por no mandar a la mierda a esa amargada, pero nadie le ha obligado a seguir con ella, él solo se lo ha buscado, así así que cero pena.

Calificaciones
11.960
Yo con 18 o 20 años he sido de las que he hecho casi todo con mi novio ( y ahora marido) pero nunca lo he impuesto ni he preguntado si podía ir a sitios donde se me estaba invitando solo a mi.
Pero de tener que elegir entre estar con el o estar con otras personas pues me quedaba con el sin preguntar si a esa cita estaba invitado👻.
En esas edades lo del amor se vive muy intensamente y con una ilusión muy grande .
Yo vivía esperando verle o hablar con él .
En las amigas también pensaba , pero no hay color entre el cariño que se siente por una buena amiga y las ganas de verles y aquel cosquilleo del enamoramiento.
De más mayor tanto de lo mismo... Tampoco he impuesto nunca su presencia ni he preguntado si podía ir a citas que eran solo de amigas.
Se me hace muy violento eso de que se agreguen echándole cara.
Pues chica, yo nací del coxx de mi madre no del de mi suegra con lo cual eso de ir a todas partes con una pareja me parece una dependencia brutal. Así de claro. Yo necesito mi espacio y mi pareja me lo da y no por eso no nos queremos, es más nos queremos muy bien porque estamos juntos porque queremos no porque sin el otro morimos o no tenemos vida más allá.
Me parece una falta de respeto no preguntar si puede ir la pareja, básicamente porque yo soy amiga de 1 no me tiene que caer bien tu elección como pareja o simplemente quiero contar algo personal y no tiene por qué haber una tercera persona que ni le va ni le viene escuchando.

fla

Calificaciones
12.958
Pues chica, yo nací del coxx de mi madre no del de mi suegra con lo cual eso de ir a todas partes con una pareja me parece una dependencia brutal. Así de claro. Yo necesito mi espacio y mi pareja me lo da y no por eso no nos queremos, es más nos queremos muy bien porque estamos juntos porque queremos no porque sin el otro morimos o no tenemos vida más allá.
Me parece una falta de respeto no preguntar si puede ir la pareja, básicamente porque yo soy amiga de 1 no me tiene que caer bien tu elección como pareja o simplemente quiero contar algo personal y no tiene por qué haber una tercera persona que ni le va ni le viene escuchando.
Creo que has leído mal 🤭.
Yo no he ido jamás con mi pareja si no estaba invitado, pq además lo de autoinvitarse lo odio a muerte, es algo que no soporto .

Calificaciones
1.298
Creo que has leído mal 🤭.
Yo no he ido jamás con mi pareja si no estaba invitado, pq además lo de autoinvitarse lo odio a muerte, es algo que no soporto .
Hay si yo eso no lo soporto. Cada vez que viene mi cumple no falta el puede venir mi novio (que solo conoce a su pareja y no le va ni le viene). No lo entenderé jamás. Otra cosa es que si ambos son amigos de quien cumple años pero entonces vas como ser independiente, no como un pack. Pocas personas piensan así, y si lo haces eres el raro...

Calificaciones
37.095
Los que hablan en plural LO ODIO . Por ejemplo se hace un grupo para un cumpleaños, está invitada una pareja y uno de ellos dice : Nosotros no vamos o a nosotros nos parece bien.

Calificaciones
7.333
He conocido casos tal cual cuentas de esa pareja, la anécdota del día de playa y la elementa con la hermana acopladas me recuerdan a una pareja que eran tal que así.
Te resumo: la tía es una lapa celosa que le va a joder vivo porque le tiene absorbido, y él un calzonazos cobarde y flojo que de va a quedar sin amigos. Acabarán probablemente casados pero muy muy amargados, y hasta él puede que con una adicción de por medio. Ya se ha buscado su ruina por no mandar a la mierda a esa amargada, pero nadie le ha obligado a seguir con ella, él solo se lo ha buscado, así así que cero pena.
Estos son tal cual como dices tú. Hasta la madre y las hermanas de él se quejan de que se tiran meses sin verle... Y todo porque la novia no quiere ir a visitarlas y tampoco quiere que vaya su novio solo. Y es una pena, porque antes él tenía una relación muy estrecha tanto con sus hermanas como con sus amigos y como siga así se va a quedar solo. En dos años de relación él ha estado a punto de dejarla 3 veces, pero al final siempre se echa atrás.
Estoy segura de que la toxicidad de esa relación viene de la manera en la que se inició y por eso ella tiene esa posesividad y celos excesivos y él es incapaz de dejarla. Pero bueno, eso es otra historia.

Calificaciones
1.298
Estos son tal cual como dices tú. Hasta la madre y las hermanas de él se quejan de que se tiran meses sin verle... Y todo porque la novia no quiere ir a visitarlas y tampoco quiere que vaya su novio solo. Y es una pena, porque antes él tenía una relación muy estrecha tanto con sus hermanas como con sus amigos y como siga así se va a quedar solo. En dos años de relación él ha estado a punto de dejarla 3 veces, pero al final siempre se echa atrás.
Estoy segura de que la toxicidad de esa relación viene de la manera en la que se inició y por eso ella tiene esa posesividad y celos excesivos y él es incapaz de dejarla. Pero bueno, eso es otra historia.
y tanto que el amor es ciego....literalmente

Calificaciones
146.701
Buscando a mi madero por todas las comisarías

Es fácil mandar a la mierda a una gilipollas celosa, pero él es un calzonazos que no tiene lo que hay que tener y lo que hará progresivamente será pasar de ella para que sea ella la que lo deje, porque es un cobarde. Todos los que conozco que tenían ese plan de pareja han cambiado casados, en matrimonios de dar bastante asco pena, porque como no se atrevían a dejar a esas novias pedorrísimas, al final ellas terminaban arrastrándolos al mundo bodas+hipotecas+ Izan y Valerias + sábados en Ikea. Él acabará adicto a la consola o al alcohol al poco de casarse y con ganas de conocer a otra, a ver si con cuernos la parienta le deja (porque él a ella no tiene cojones) y los dos no se hablarán cuando estén solos del asco que se tendrán. Luego estarán locos por hacer vida social para salir de esa rutina envenenada que tienen.

Calificaciones
5.641

Si se queda solo es por su culpa. Su novia puede decir misa, es el quien tiene que ir a ver a su familia. Vamos, me dice a mí mi novio que no vaya a ver a mi familia y te aseguro que conmigo no sigue. Una pareja no puede prohibir ni imponer, eso es cualquier cosa menos amor.

Calificaciones
7.333
Es fácil mandar a la mierda a una gilipollas celosa, pero él es un calzonazos que no tiene lo que hay que tener y lo que hará progresivamente será pasar de ella para que sea ella la que lo deje, porque es un cobarde. Todos los que conozco que tenían ese plan de pareja han cambiado casados, en matrimonios de dar bastante asco pena, porque como no se atrevían a dejar a esas novias pedorrísimas, al final ellas terminaban arrastrándolos al mundo bodas+hipotecas+ Izan y Valerias + sábados en Ikea. Él acabará adicto a la consola o al alcohol al poco de casarse y con ganas de conocer a otra, a ver si con cuernos la parienta le deja (porque él a ella no tiene cojones) y los dos no se hablarán cuando estén solos del asco que se tendrán. Luego estarán locos por hacer vida social para salir de esa rutina envenenada que tienen.
El problema viene de cómo surgió la relación. Ella estaba recién casada y en búsqueda de bebé cuando conoció a mi amigo y se enamoraron. Estuvieron un mes liándose hasta que ella dejó a su marido y lo echó de casa. Nada más éste estuvo fuera metió a mi amigo a vivir en casa. Fue todo muy muy rápido. El problema es que ella se volvió super obsesiva y celosa con mi amigo (cuando me consta que antes era una chica normal) y mi amigo, a pesar de que no está bien en esa relación (porque lo ha dicho ya varias veces) no se atreve a dejarla, supongo porque se siente culpable o "en deuda" con la chica, ya que ella lo pasó muy mal con el divorcio y tuvo muchos problemas con su familia a raíz de eso. No sé si tienen planes de casarse o de tener niños, pero como lo hagan estoy segura de que van a acabar muy mal.

Calificaciones
5.641
El problema viene de cómo surgió la relación. Ella estaba recién casada y en búsqueda de bebé cuando conoció a mi amigo y se enamoraron. Estuvieron un mes liándose hasta que ella dejó a su marido y lo echó de casa. Nada más éste estuvo fuera metió a mi amigo a vivir en casa. Fue todo muy muy rápido. El problema es que ella se volvió super obsesiva y celosa con mi amigo (cuando me consta que antes era una chica normal) y mi amigo, a pesar de que no está bien en esa relación (porque lo ha dicho ya varias veces) no se atreve a dejarla, supongo porque se siente culpable o "en deuda" con la chica, ya que ella lo pasó muy mal con el divorcio y tuvo muchos problemas con su familia a raíz de eso. No sé si tienen planes de casarse o de tener niños, pero como lo hagan estoy segura de que van a acabar muy mal.

O sea, ella es infiel a su marido con tu amigo, y aún la obsesiva y celosa es ella. No creerá el ladrón que todos son de su condicion? Vamos, cuando decías que ella era celosa por como empezó la relación pensé que te referías a que tu amigo era un golfillo que estaba con otras a la vez. Vaya joya de chica

Calificaciones
23.180
Bueno yo tengo 24 años y mi circulo pues tendrá entre 20-27 años. Pero yo he visto cosas de guardar el numero de whatsapp del curri con corazoncitos y emoticonos, de estar colgando instastories juntos, tenerse en el wallpaper de whatsapp, etc... pero no me imagino a gente de más de treinta años haciendo cosas así (aunque supongo que alguno habrá como la señora del Bartolo xdd).

uy! gente de + de 50 años hacen esas cosas. No en Insta que no lo dominan y se nos hace raro pero si en Facebook y WhatsApp.
Y ten en cuenta que a los 40 y muchos la gente se divorcia un monton y entonces experimentan una regresion brutal a la adolescencia pero con todas las novedades de las redes sociales que no teniamos en nuestra juventud.

Es terrible. Yo tengo amigas de 50 con su Facebook lleno de fotos de ellas en poses absurdas, que se plantan modelos imposibles del Zara, postean poemas cursi-moñas y te mandan WhatsApp para decirte que salieron con fulanito pero que no les ha devuelto la llamada, que si lo llaman...como si tuvieran 18. Fulanito tiene igual 60 y está prejubilado.

Calificaciones
5.022
uy! gente de + de 50 años hacen esas cosas. No en Insta que no lo dominan y se nos hace raro pero si en Facebook y WhatsApp.
Y ten en cuenta que a los 40 y muchos la gente se divorcia un monton y entonces experimentan una regresion brutal a la adolescencia pero con todas las novedades de las redes sociales que no teniamos en nuestra juventud.

Es terrible. Yo tengo amigas de 50 con su Facebook lleno de fotos de ellas en poses absurdas, que se plantan modelos imposibles del Zara, postean poemas cursi-moñas y te mandan WhatsApp para decirte que salieron con fulanito pero que no les ha devuelto la llamada, que si lo llaman...como si tuvieran 18. Fulanito tiene igual 60 y está prejubilado.
Es que las jóvenes del foro piensan que es cosa de la juventud, pero nooooo
Que conozco gente de 40 para arriba que tal cual lo que dices tú

Calificaciones
30.539

Y los tios mayores que van de Bart Simpson por la vida? Son aún mas patéticos que las mujeres.

Calificaciones
127

Yo tengo que reconocer que soy culpable de hacerlo algunas veces. Mi novio y yo llevamos saliendo desde los 14 (ahora tengo 32). Y es cierto que en la adolescencia siempre salíamos juntos ... También es verdad que casi todos nuestros amigos eran en común y solíamos salir juntos. Ha sido algo que nos ha costado trabajar en la relación para poder "separarnos" no me gusta nada poner en compromiso a los amigos.