Parejas que se creen un pack indivisible

Si algun dia te apetece mas salir con amigos que con tu pareja es algo normal y no por eso quieres menos a tu pareja,no digamos tonterias ni comentarios toxicos por dios.
Lo que es tóxico es que tu pareja te moleste INSISTO en plan noche y alcohol, no para actividades y aficiones concretas que compartes con otra gente.

La follamistad monógama no es estar enamorado. La necesidad de seguir petardeando lo demuestra.
 
Yo trabajo 30 horas y tengo 4 hijos. El entre 40-45 ( horas, no hijos 😅, son los mismos).

Hago tardes de chicas un par de veces al mes, y él se va a hacer el cabra con la bici un par de veces también.

Sinceramente, cuando tienes familia le tienes que dedicar tiempo, y a la pareja también que para eso es su base. Por suerte nos apetece mucho estar juntos. Nos parece que tenemos POCO tiempo.

Si te apetece más salir por la noche con tus amigos que con tu pareja ( con más gente o no)....algo pasa. Sobre todo si van chicas por un lado y chicos por otro.

Tampoco me gustan las pandillas mixtas de "perpetuos adolescentes", con sus "códigos " y rutinas asentadas, dónde no tienen cabida las parejas o nuevas amistades.

Cuando yo tenía los veintipocos, mi veces se han venido mi chico y su mejor amigo con mis amigas, además una se trae a su prima de Cuenca, que ha venido de finde, y otra un japonés de su clase que está de intercambio.

Y otras veces nos hemos ido todas con los amigos de mi hermano, incluyendo parejas que no estuvieran de exámenes y Erasmus varios.

No me gusta nada la gente cerrada, lo veo muy cateto. Otra cosa es que con alguien congenies más, y te pases horas hablando, o quedes entre semana para comer.

A mí tampoco me gusta. De hecho una palabra que me produce escalofríos es "cuadrilla", tan común en algunas partes de España. Cuadrillas son las de albañiles, lo otro es una secta.
 
Yo soy muy mía y mis salidas con amigas son intocables, ahora con la situación pandemia y discotecas cerradas no estamos haciendo casi nada más allá de un café, pero antes siempre cada dos o tres meses hacíamos nuestra "noche de chicas".

Pues no se me han enfadado a mi ligues ni nada, o proyectos de "novio " por estos asuntos , pero me da igual, no pienso salir con alguien que no entienda eso, que mis amigas luego siempre están para todo.
Al que le moleste , carril.

¿Parejas que conozco así ?, al revés de lo que estáis comentando por aquí , una ya bastante mayor, mi padre y su señora esposa (ya abrí un hilo para explicar que me lo tiene secuestrado ).
Me resulta bochornoso ver como un tío hecho y derecho está absolutamente atado a la pata de la cama, no puede ni tomar un café sin el control o la persecución de ella , no solo conmigo, con nadie.
La explicación que yo encuentro, es que esta señora es tan poco agraciada, que para una vez que ligo hace 30 años pensó "ojo, que no me lo quiten ", quién sabe si vuelven a pasar otros 30 años hasta que otro hombre se de un golpe en la cabeza y se fije en ella.
Lo decía mi abuela , que las mujeres muy feas son altamente peligrosas, cogen una presa y no sueltan, no.
Mal por ella, y mal por él de ser un calzonazos.
Este tipo de actitudes me repelen.
 
Yo soy muy mía y mis salidas con amigas son intocables, ahora con la situación pandemia y discotecas cerradas no estamos haciendo casi nada más allá de un café, pero antes siempre cada dos o tres meses hacíamos nuestra "noche de chicas".

Pues no se me han enfadado a mi ligues ni nada, o proyectos de "novio " por estos asuntos , pero me da igual, no pienso salir con alguien que no entienda eso, que mis amigas luego siempre están para todo.
Al que le moleste , carril.

¿Parejas que conozco así ?, al revés de lo que estáis comentando por aquí , una ya bastante mayor, mi padre y su señora esposa (ya abrí un hilo para explicar que me lo tiene secuestrado ).
Me resulta bochornoso ver como un tío hecho y derecho está absolutamente atado a la pata de la cama, no puede ni tomar un café sin el control o la persecución de ella , no solo conmigo, con nadie.
La explicación que yo encuentro, es que esta señora es tan poco agraciada, que para una vez que ligo hace 30 años pensó "ojo, que no me lo quiten ", quién sabe si vuelven a pasar otros 30 años hasta que otro hombre se de un golpe en la cabeza y se fije en ella.
Lo decía mi abuela , que las mujeres muy feas son altamente peligrosas, cogen una presa y no sueltan, no.
Mal por ella, y mal por él de ser un calzonazos.
Este tipo de actitudes me repelen.
Joé prima, cada dos o tres meses 😂😂😂😂
No sé ni cómo se acuerdan de una vez para otra.
Eso no es lo que yo llamaría "necesidad de petardear".
Y mientras no se tenga una pareja estable es incluso recomendable .

Mi experiencia con las feas, sin embargo es diferente. Como son las que menos pillan o peor se emparejan ( feos o insoportables), siempre están intentando liar a las demás para ver si con la noche y el alcohol cae algo "mejor ".
 
Me da mucha envidia las que tenéis amigas con las que seguir quedando pese a que tengan novio/marido/hijos. Yo los tengo también pero no estoy todo el día pegado a ellos, creo que es insano para todos. ¿Tan difícil es separar las cosas? Echo de menos quedar con mi grupo de amigas para tomar una copa, cenar, hablar, echarnos unas risas, desconectar,... ¡Parece misión imposible! :confused:
 
Yo soy muy mía y mis salidas con amigas son intocables, ahora con la situación pandemia y discotecas cerradas no estamos haciendo casi nada más allá de un café, pero antes siempre cada dos o tres meses hacíamos nuestra "noche de chicas".

Pues no se me han enfadado a mi ligues ni nada, o proyectos de "novio " por estos asuntos , pero me da igual, no pienso salir con alguien que no entienda eso, que mis amigas luego siempre están para todo.
Al que le moleste , carril.

¿Parejas que conozco así ?, al revés de lo que estáis comentando por aquí , una ya bastante mayor, mi padre y su señora esposa (ya abrí un hilo para explicar que me lo tiene secuestrado ).
Me resulta bochornoso ver como un tío hecho y derecho está absolutamente atado a la pata de la cama, no puede ni tomar un café sin el control o la persecución de ella , no solo conmigo, con nadie.
La explicación que yo encuentro, es que esta señora es tan poco agraciada, que para una vez que ligo hace 30 años pensó "ojo, que no me lo quiten ", quién sabe si vuelven a pasar otros 30 años hasta que otro hombre se de un golpe en la cabeza y se fije en ella.
Lo decía mi abuela , que las mujeres muy feas son altamente peligrosas, cogen una presa y no sueltan, no.
Mal por ella, y mal por él de ser un calzonazos.
Este tipo de actitudes me repelen.
Apesta a machismo desde aquí, y encima dicho por una mujer. Yo alucino.
 
Joé prima, cada dos o tres meses 😂😂😂😂
No sé ni cómo se acuerdan de una vez para otra.
Eso no es lo que yo llamaría "necesidad de petardear".
Y mientras no se tenga una pareja estable es incluso recomendable .

Mi experiencia con las feas, sin embargo es diferente. Como son las que menos pillan o peor se emparejan ( feos o insoportables), siempre están intentando liar a las demás para ver si con la noche y el alcohol cae algo "mejor ".
Nos cuesta cuadrar horarios, niños y demás , no es por otra cosa.
 
Lo que es tóxico es que tu pareja te moleste INSISTO en plan noche y alcohol, no para actividades y aficiones concretas que compartes con otra gente.

La follamistad monógama no es estar enamorado. La necesidad de seguir petardeando lo demuestra.
Con mis amigos me lo he pasado de miedo en plan noche y alcohol. No es que mi pareja me sobre, pero estoy más a mi aire si no tengo que estar pendiente de si se lo pasa bien con mis amigos, si está a gusto o si se quiere ir a casa. Y no es por petardear. Y si lo fuera, mira tú, pecado mortal. Será que tengo una mentalidad más abierta.
 
Y ella encantada? Para mi las parejas que hacen esto no son parejas en el sentido literal de la palabra, sino amigos, no hay pasión, ni atracción, se hacen compañia y ya.
Bingazo prima!!!
Eso mismo le pasaba a mi novio con su ex, llevaban juntos 9/10 años y eran más hermanos/amigos que pareja. Siempre estaban con otra gente, ya fuera otra pareja o la familia. Estaban metidos en la familia del otro 24/7, sus vacaciones eran en la casa de la playa con la familia de ella o una semana con más amigos, nunca jamás hicieron algo tan básico como irse de vacaciones solos. Incluso la tipa lo absorbió tanto que se quedó sin amigos porque “eran mala compañía” y sus amigos eran mejor gente. Llevaban una relación a distancia y siempre iba él a la ciudad de ella con los amigos de ella y cuando ella venía a su ciudad estaban con la familia 24/7. Yo le digo: vale que tenías Antea malas compañías, pero absolutamente todos eran malos? Ni uno solo se salvaba, solo los amigos de ella???? Encima al dejarlo la gran mayoría dejó de hablarle por cosas que la ex fue diciendo de él, y otros tantos con los que sí mantenía relación han dejado de hablarle paulatinamente al enterarse de que está saliendo con otra (cuando empezamos llevaba soltero 10 meses, no es que hiciera Liana conmigo), porque pobrecita la ex que él ya ha rehecho su vida.... Eran el típico grupo en el que casi que solo había parejas y claro, las chicas se pusieron de parte de la ex y los novios por no discutir también. Esa gente no eran sus amigos, eran amigos de su ex que cuando lo dejaron le dieron la patada, si en algún momento hubieran tenido una amistad real esto no habría pasado.
Nosotros sólo llevamos 6 meses y el conocer a familia y amigos (bueno, el más bien tiene conocidos que ha ido haciendo después de dejar a su ex y todo su círculo) aún lo veo muuuuyyy lejanos, pero se lo he dicho, mis amigos son mis amigos, aunque obviamente me gustaría que se llevaran bien y ya tengo una familia, no quiero entrar a formar parte de otra, aunque estoy deseando obviamente caerles bien. He de decir que el tema de su familia me acojona un poco, porque de 10 años se pasó más de la mitad siguiendo en esa relación por su familia y el cariño que le tenían. Y como no tenían problemas al no ser una relación real con privacidad pues... aguantó hasta que eso estalló por los aires
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back