Parejas que se conocen y tienen hijos muy rápido

Yo creo que lo que has pasado lo que muestra es que un hogar inestable es más adecuado para la formación de criminales que uno que no lo es y justamente una pareja inestable es más fácil que no se case, no esté tiempo junta, no tengan comunicaión... Y tener hijos con un desconocido lleva a todo lo anterior, por eso se critica. Dicho esto, yo ya lo he dicho en varios hilos que no estoy de acuerdo con la maternidad sola, porque al final no es sola propiamente dicho, sino que hay un padre desconocido que, de haber sido mi manera de llegar al mundo, tendría curiosidad por saber quién es, si tengo hermanos, si mis abuelos saben que existo... etc. No sé si soy yo pero dos de los enlaces que incluyes no me funcionan y los otros dos son artículos de periódicos no estudios en sí.
Es que solo he enlazado dos artículos que recogen varias referencias de estudios, lo demás son citas que he transcrito, pero vamos que solo basta poner fatherless statistics criminality en el buscador y te saldrán porrón de estudios y estadísticas. Estoy de acuerdo en que ese es un factor entre tantos, y que sobretodo se da en población marginal, pero es un factor a tener muy en cuenta y la gente trata la figura del padre como anecdótica, cuando está probado que tiene mucho peso en la educación de los hijos, y me parece de lo más cínico que se blanquee y se enlace la maternidad en solitario y luego vengan a tachar de irresponsables a las parejas que en poco tiempo deciden tener hijos, qué quieres que te diga... Gracias por responder con educación
 



No tiene ninguna relación tener padre o madre con la criminalidad. Afortunadamente. Los niños huérfanos serían demonios según tu teoría. Sí puede ocurrir que padres criminales sean abandonicos y sus hijos hereden la personalidad de liante del padre. Pero es algo a lo que te expones tanto teniendo hijos con el primero que se te cruza , como con donante de esperma.

Yo tengo entendido que en lo que sí hay probada relación es entre trastornos mentales y problemas de vida desorganizada con problemas de apego en la infancia. Por eso, con que las figuras de apego, que no tienen porqué ser el padre y la madre, haya apego seguro, luego todo bien.

@Luciérnaga88, entonces según tu exposición, los hombres hijos de parejas de lesbianas también desarrollarían grandes problemas de conducta al no tener padre, no?
 
Yo tengo entendido que en lo que sí hay probada relación es entre trastornos mentales y problemas de vida desorganizada con problemas de apego en la infancia. Por eso, con que las figuras de apego, que no tienen porqué ser el padre y la madre, haya apego seguro, luego todo bien.

@Luciérnaga88, entonces según tu exposición, los hombres hijos de parejas de lesbianas también desarrollarían grandes problemas de conducta al no tener padre, no?
La ausencia del pexx es alargada.
 
Chico de 30 y tantos al que su única novia de toda la vida lo deja. A los 2 meses conoce a una de casi 40 por Tinder que dice que quiere formar una familia pronto y pide unos requisitos. A los pocos meses, viendose solo los fines de semana, embarazo.

Chica de 35 o así. Llevaba una relacion larguísima y siempre dijo que no quería tener hijos (él sí quería) Se rompe la relación y empieza a estar con otro. Al año o así se queda embarazada y llama a su ex para explicarle que fue un accidente y lo tenía solo por no abortarlo.

Yo creo que la gente es muy inconsciente y muy gilipollas.
 
Chico de 30 y tantos al que su única novia de toda la vida lo deja. A los 2 meses conoce a una de casi 40 por Tinder que dice que quiere formar una familia pronto y pide unos requisitos. A los pocos meses, viendose solo los fines de semana, embarazo.

Chica de 35 o así. Llevaba una relacion larguísima y siempre dijo que no quería tener hijos (él sí quería) Se rompe la relación y empieza a estar con otro. Al año o así se queda embarazada y llama a su ex para explicarle que fue un accidente y lo tenía solo por no abortarlo.

Yo creo que la gente es muy inconsciente y muy gilipollas.

O muy alérgica (mentalmente) a los condones.
Deberían pasar el póntelo, pónselo de nuevo por la tele a mansalva y enseñar fotitos de lesiones de gonorrea, herpes, sífilis, etc. Lo segundo conciencia muchísimo, doy fe.
 
Ya, claro, porque es lo mismo crecer sin padre por una guerra que decidir ser madre soltera porque sí. Claro mujer. Te he pasado varios estudios de psicólogos y sociólogos, me puedes pasar tu los contra estudios? Pero vamos a ver! Cómo se puede decir que la psicología no apoya esa teoría cuando yo te estoy pasando 50 referencias de psicólogos que han sido publicadas en los periódicos más importantes de este país? Es que el nivel de negación es de traca
Pero luci tu no ves que el motivo por el que te quedas sin padre sea el que fuere, no cambia el hecho de quedarte sin padre? A nivel de desarrollo del niño, no importa si es por guerra, por cáncer o porque la madre es soltera. Y de los estudios que comentas: encontrar correlación estadística no implica correlación causal. Sólo hay causación directa estadística en matemáticas y física, en ciencias sociales NUNCA.

Te explico: esos chicos sin padre de los estudios pertenecen a un estrato social bajo? A un barrio con delincuencia? Que tipo de madre tienen? Porque también puede darse el caso de que en esos barrios muchas mujeres son madres adolescentes o incluso quedaron embarazadas de drogadictos/ criminales que no reconocen al hijo. Entonces ya estamos metiendo otros factores no sólo el que no haya padre....Que habrá relación pero no es de causa efecto sino por efecto socioeconómico
 
Lee más abajo, hay una relación estrecha entre hijos sin padre y criminalidad, y está ampliamente documentada. Mucho iconito de me parto por aquí y por allá, pero no pueden venir a rebatir con argumentos, verdad que no? Ahí están las estadísticas oficiales, hechas en cárceles, centros de menores y colegios, hay mil estudios hechos durante décadas, lo siento mucho por la que se dé de frente con la realidad...
Ni puto caso, prima. Aquí gracias a unas cuantas hay que pensar como una mente colmena y si te sales de ahí no hay ni estudios, ni argumentos que valgan. Se juntarán 4 y te intentarán silenciar a base de mofas, emojis y palmaditas entre ellas. Argumentos, cero.

Son "asín"
 
Chico de 30 y tantos al que su única novia de toda la vida lo deja. A los 2 meses conoce a una de casi 40 por Tinder que dice que quiere formar una familia pronto y pide unos requisitos. A los pocos meses, viendose solo los fines de semana, embarazo.

Chica de 35 o así. Llevaba una relacion larguísima y siempre dijo que no quería tener hijos (él sí quería) Se rompe la relación y empieza a estar con otro. Al año o así se queda embarazada y llama a su ex para explicarle que fue un accidente y lo tenía solo por no abortarlo.

Yo creo que la gente es muy inconsciente y muy gilipollas.
Osea que en la relación larga no ha habido problemas para no quedarse embaraza y a la que cambia se queda a la primera? No sería que con el primer novio, por lo que fuera no quería tener hijos?
Tristemente hay gente que tiene/sigue con otra persona por no estar sola, simplemente hasta que encuentren a alguien mejor...
 
Pobres hijos, no me extraña lo que se ve por ahí.
La gente está loca o no tiene nada en la cabeza, tener hijos como quien compra un bolso, nunca lo entenderé.
 
A mí lo que me hace gracia es la gente que crítica a las parejas que tienen hijos pronto (como entenderéis a cierta edad ya no estamos para jugar), pero luego les parece estupendo otras situaciones, como que una mujer decida ser madre soltera por donante anónimo, por ejemplo. Y encima tienen los ovar... de hablar de posibles problemas emocionales. Well... alguien le ha hechado un ojo a las estadísticas de criminales? Cuántos criminales crecieron sin la figura paterna??? Es para reflexionar...
.
 
Última edición:
Osea que en la relación larga no ha habido problemas para no quedarse embaraza y a la que cambia se queda a la primera? No sería que con el primer novio, por lo que fuera no quería tener hijos?
Ella nunca quiso tener hijos con ninguno. El rumor es que el nuevo le pinchó el condón porque todas lo acababan dejando. Pero vete a saber. La gente es muy cotilla.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back