Parejas intensas o los amantes de Teruel.

Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
2.072
Calificaciones
13.871
No sé que pensaís de esta gente,que todas sus parejas son el gran amor de su vida, y lo dejan claro por todas las redes sociales,se dedican largos relatos diciendose lo que se aman,fotos y fotos para que todos veamos que están hechos el uno para el otro, parece que todo gire en torno a su pareja. Y digo yo,para que lo harán ? Para dar envidia ? Se pensarán quizás que a los demás no nos quiere nadie?Porque no se dicen todo eso en privado ?. Porque además está claro que esos mensajes no van dirijidos a su pareja,al publicarlo en las redes sociales van dirijidos a todo el mundo con algún fin que solo estas personas saben .A mí tanta ñoñez ya me parece ridícula, los demás también tenemos gente o parejas que nos quieren incluso lo mismo más de lo que ellos en realidad se quieren, lo único que no somos tan plastas y no tenemos la necesidad de que la gente lo sepa porque con que lo sepamos nosotros nos basta y es lo que realmente importa.También me hace gracia el hecho que desde que empiezan la relación ya lo tienen claro que esa persona es la adecuada,jejje claro, al principio todos somos la leche de majos y damos la cara que queremos dar, esperate unos cuantos añitos y si seguís juntos ya lo mismo te creo.
 
No sé que pensaís de esta gente,que todas sus parejas son el gran amor de su vida, y lo dejan claro por todas las redes sociales,se dedican largos relatos diciendose lo que se aman,fotos y fotos para que todos veamos que están hechos el uno para el otro, parece que todo gire en torno a su pareja. Y digo yo,para que lo harán ? Para dar envidia ? Se pensarán quizás que a los demás no nos quiere nadie?Porque no se dicen todo eso en privado ?. Porque además está claro que esos mensajes no van dirijidos a su pareja,al publicarlo en las redes sociales van dirijidos a todo el mundo con algún fin que solo estas personas saben .A mí tanta ñoñez ya me parece ridícula, los demás también tenemos gente o parejas que nos quieren incluso lo mismo más de lo que ellos en realidad se quieren, lo único que no somos tan plastas y no tenemos la necesidad de que la gente lo sepa porque con que lo sepamos nosotros nos basta y es lo que realmente importa.También me hace gracia el hecho que desde que empiezan la relación ya lo tienen claro que esa persona es la adecuada,jejje claro, al principio todos somos la leche de majos y damos la cara que queremos dar, esperate unos cuantos añitos y si seguís juntos ya lo mismo te creo.

Para pareja intensa mis padres: llevan 50 años casados (y felices) !!!! Eso sí es intensidad y no postureo.
 
No sé que pensaís de esta gente,que todas sus parejas son el gran amor de su vida, y lo dejan claro por todas las redes sociales,se dedican largos relatos diciendose lo que se aman,fotos y fotos para que todos veamos que están hechos el uno para el otro, parece que todo gire en torno a su pareja. Y digo yo,para que lo harán ? Para dar envidia ? Se pensarán quizás que a los demás no nos quiere nadie?Porque no se dicen todo eso en privado ?. Porque además está claro que esos mensajes no van dirijidos a su pareja,al publicarlo en las redes sociales van dirijidos a todo el mundo con algún fin que solo estas personas saben .A mí tanta ñoñez ya me parece ridícula, los demás también tenemos gente o parejas que nos quieren incluso lo mismo más de lo que ellos en realidad se quieren, lo único que no somos tan plastas y no tenemos la necesidad de que la gente lo sepa porque con que lo sepamos nosotros nos basta y es lo que realmente importa.También me hace gracia el hecho que desde que empiezan la relación ya lo tienen claro que esa persona es la adecuada,jejje claro, al principio todos somos la leche de majos y damos la cara que queremos dar, esperate unos cuantos añitos y si seguís juntos ya lo mismo te creo.

Son gente inmadura y narcisista
 
Para pareja intensa mis padres: llevan 50 años casados (y felices) !!!! Eso sí es intensidad y no postureo.
Que bien por tus padres, esto si es verdadero amor y no tanta gilipollez, que se conocen de dos dias y ya se quieren casar y tener hijos pero es porque realmente no se conocen claro .. Que luego con el tiempo es cuando salen todas las cositas .. Luego se separan al poco tiempo y el siguiente es el nuevo amor de su vida, y así en bucle .. Y si , también lo pienso es gente muy inmadura . Yo llevo mas de la mitad de mi vida con mi pareja,(algo que también extraña que siendo jovenes llevemos tanto ) somos muy felices y ya está, no hace falta que lo sepan todos mis conocidos a través de bombardearles de fotos y dedicarnos mensajes chorras y ñoñacos en las redes sociales.
 
No sé que pensaís de esta gente,que todas sus parejas son el gran amor de su vida, y lo dejan claro por todas las redes sociales,se dedican largos relatos diciendose lo que se aman,fotos y fotos para que todos veamos que están hechos el uno para el otro, parece que todo gire en torno a su pareja. Y digo yo,para que lo harán ? Para dar envidia ? Se pensarán quizás que a los demás no nos quiere nadie?Porque no se dicen todo eso en privado ?. Porque además está claro que esos mensajes no van dirijidos a su pareja,al publicarlo en las redes sociales van dirijidos a todo el mundo con algún fin que solo estas personas saben .A mí tanta ñoñez ya me parece ridícula, los demás también tenemos gente o parejas que nos quieren incluso lo mismo más de lo que ellos en realidad se quieren, lo único que no somos tan plastas y no tenemos la necesidad de que la gente lo sepa porque con que lo sepamos nosotros nos basta y es lo que realmente importa.También me hace gracia el hecho que desde que empiezan la relación ya lo tienen claro que esa persona es la adecuada,jejje claro, al principio todos somos la leche de majos y damos la cara que queremos dar, esperate unos cuantos añitos y si seguís juntos ya lo mismo te creo.

El problema es tener que plasmar toooodo lo que haces (o todo lo que es "bueno") en las redes sociales. Conozco a una chica que entrenaba conmigo cuando éramos pequeñas. Ahora debe de tener 27-28 años. Pues, pese a no tener relación con ella desde que ella tenía unos 14, me sé toda su vida amorosa gracias a, primero Tuenti, luego Facebook ahora Instagram. En su adolescencia tenía un novio con el que siempre ponía mensajes de "FulanitoyMenganitaJuntosParaSiempre" y me hacía gracia porque pensé que era la adolescencia pero 10 años y 3 novios después sigue haciendo lo mismo. Es decir, que le he visto publicar su amor a los 4 vientos por 4 tíos diferentes, los cuales siempre eran "TheOneAndOnly", "Pulganito/Futanito/InserteElNombreActualyMenganitaJuntosParaSiempre", "TrueLove", etc. Y me parece tan increíblemente ridículo que lo siga haciendo, eso sin contar que cuando empieza con uno borra el millón de fotos que tenía con el anterior, lo cual es una currada importante.
 
La duración de dichas parejas es inversamente proporcional a la cantidad de corazones y fotos de besos que suben a las redes sociales.
Cuando la relación está vacía hay que llenarla de postureo, repetir mil veces que se quieren por sobre todo lo demás, luego pasan los primeros meses, empiezan los primeros choques y... adiós. A por el siguiente.
 
Tengo un conocido que es el típico que iba buscando churri por tinder. De esos que la primera que le dice que sí le vale solo por estar con alguien.

Pues bien, ella y él “super enamorados”. Poniendo en las redes sociales las típicas fotitos juntos con mensajes tipo “eres lo mejor que me ha pasado”, “sin ti me muero” “quiero pasar toda mi vida a tu lado” y pasteladas del estilo con la correspondiente respuesta del otro “te amo, mi amor”.
La realidad que no se ve en redes sociales? Ella no estaba segura de si quería estar con él o no, porque claro, en su desesperación por decir “tengo novio”, se puso a salir con el primero que pilló por tinder cuando llevaban apenas un par de semanas hablando. Así que le propuso dejarlo un tiempo justo el día de su cumpleaños. Luego volvieron a intentarlo otra vez y él está un poco hasta las narices de ella, pero por redes sociales, las fotitos jurándose amor eterno que no falten.
 
Solo en esas cabezas se sabe lo que se cuece y para que hacen esto, pero creo que los tiros van por ahí, que no es todo tan espectacularmente bonito y perfecto como dicen. Y como piensan que a los demás nos dan envidia se sienten mejor ellos..Nos imaginan pensando: Dios mío, pero que suerte ! Yo quiero también para mí ese amor tan idílico !.
 
Última edición:
Y ponerse con indirectas de amor roto, tambien yo hay tres en mi wsp que me entero perfectamente de ruptura vuelta ruptura vuelta....por los estados de wsp otros hasta los ocultan por que es una frase tan tan intensa y misteriosa que solo puede leerla fulanita/o un puto circo aunque la verdad se lo agradezco yo me parto con los delirios
 
Hay una pava de muuuuucha pasta cuyo novio está con ella por dinero y todos lo saben pero nadie lo dice. Es fea a rabiar, materialista, superficial, mimada, inmadura e incluso le he leído hoy por las rrss una serie de comentarios que ha dejado en enlaces de noticias de lo que ha sucedido con Laura, la chica que han asesinado que son el horror y más para que estén en boca de una mujer (rollo "como se atreve a salir sola", "a saber que clase de ropa de deporte llevaba puesta", etc.). Se "compró" al guaperas del novio al que le encanta exhibir en las redes sociales como si de un trofeo se tratase acompañado con su frase ñoña romanticona y hechos que hacen creer que tienen una relación de cuento de hadas. La realidad es bien distinta, su novio siempre ha ido detrás mía de toda la vida y sigue igual, lo que pasa es que yo soy "pobre", ella una niña bien y con lo mala que está la cosa el novio quiere dar el braguetazo por encima de todo y si no fuese por ella seguiría en el paro. Luego ha llegado a mis oídos que el novio va diciendo por ahí que ella es un orco, que le da asco tener s*x* con ella, que es una caprichosa, que tiene ideas odiosas, etc. pero claro, el chalet de película en la que ella vive, el casoplonazo con piscina en primera línea de playa en el que veranea, el barco de la familia, viajes, poder y un puesto de trabajo le puede...
 
Hay una pava de muuuuucha pasta cuyo novio está con ella por dinero y todos lo saben pero nadie lo dice. Es fea a rabiar, materialista, superficial, mimada, inmadura e incluso le he leído hoy por las rrss una serie de comentarios que ha dejado en enlaces de noticias de lo que ha sucedido con Laura, la chica que han asesinado que son el horror y más para que estén en boca de una mujer (rollo "como se atreve a salir sola", "a saber que clase de ropa de deporte llevaba puesta", etc.). Se "compró" al guaperas del novio al que le encanta exhibir en las redes sociales como si de un trofeo se tratase acompañado con su frase ñoña romanticona y hechos que hacen creer que tienen una relación de cuento de hadas. La realidad es bien distinta, su novio siempre ha ido detrás mía de toda la vida y sigue igual, lo que pasa es que yo soy "pobre", ella una niña bien y con lo mala que está la cosa el novio quiere dar el braguetazo por encima de todo y si no fuese por ella seguiría en el paro. Luego ha llegado a mis oídos que el novio va diciendo por ahí que ella es un orco, que le da asco tener s*x* con ella, que es una caprichosa, que tiene ideas odiosas, etc. pero claro, el chalet de película en la que ella vive, el casoplonazo con piscina en primera línea de playa en el que veranea, el barco de la familia, viajes, poder y un puesto de trabajo le puede...


Hay que tener estómago vaya,acostarte con alguien que te da asco física y mentalmente,yo de verdad que no sirvo para eso.
 
La ex de mi novio es de ese rollo, cuando estaba con mi novio estaba todo el rato Te amo, mi amor, etc. en cada foto, actualización, etc. y con el actual (al que pilló al mes de que mi novio la dejara) igual, con fotos de portada besándose, con palabras de "cuando conoces a una persona tan especial..bablabla". Pero la realidad es que sigue queriendo volver con mi novio.:facepalm:


Desde hace mucho que no me creo a la gente que intenta restregarte su relación en la cara, para mi denota además de infantilismo una necesidad de convencerte de algo de lo que no estás segura/o,puede ser de la fidelidad de tu pareja y sus sentimientos, de tus sentimientos o que la relación no te convence pero la necesitas porque te sientes una :poop: sin pareja...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
9K
Back