Parejas intensas o los amantes de Teruel.

No sé que pensaís de esta gente,que todas sus parejas son el gran amor de su vida, y lo dejan claro por todas las redes sociales,se dedican largos relatos diciendose lo que se aman,fotos y fotos para que todos veamos que están hechos el uno para el otro, parece que todo gire en torno a su pareja. Y digo yo,para que lo harán ? Para dar envidia ? Se pensarán quizás que a los demás no nos quiere nadie?Porque no se dicen todo eso en privado ?. Porque además está claro que esos mensajes no van dirijidos a su pareja,al publicarlo en las redes sociales van dirijidos a todo el mundo con algún fin que solo estas personas saben .A mí tanta ñoñez ya me parece ridícula, los demás también tenemos gente o parejas que nos quieren incluso lo mismo más de lo que ellos en realidad se quieren, lo único que no somos tan plastas y no tenemos la necesidad de que la gente lo sepa porque con que lo sepamos nosotros nos basta y es lo que realmente importa.También me hace gracia el hecho que desde que empiezan la relación ya lo tienen claro que esa persona es la adecuada,jejje claro, al principio todos somos la leche de majos y damos la cara que queremos dar, esperate unos cuantos añitos y si seguís juntos ya lo mismo te creo.

Uff, mi ex es así. Lo conozco desde hace muchos años y me tocó ver el Facebook de él y la que era su pareja. Cuando se casaron, era un derrame de miel brutal, diciéndose ambos que eran el amor de su vida y tal. Luego, ella le puso los cuernos con su mejor amigo y terminaron. Un año después, mi ex me empieza a rondar y caigo. El señor no paraba de poner en Facebook que yo era el amor de su vida y fotos y más fotos nuestras, pero se enojaba porque yo no ponía nada, no entendía que no es lo mío, pero decía que no le demostraba que realmente lo quería porque seguro estaba enamorada de otro :rolleyes:

Ahora tiene suerte porque se ha encontrado a otra cursi que hace lo que él quiere y también a ella le dice que es el amor de su vida. Esto me lo contaron, porque afortunadamente lo tengo bloqueado de redes sociales, pero me ha causado mucha gracia saberlo. Así le hará con todas :LOL:
 
La duración de dichas parejas es inversamente proporcional a la cantidad de corazones y fotos de besos que suben a las redes sociales.
Cuando la relación está vacía hay que llenarla de postureo, repetir mil veces que se quieren por sobre todo lo demás, luego pasan los primeros meses, empiezan los primeros choques y... adiós. A por el siguiente.

Sí, fíjate que la teoría dice eso pero cuando veo las redes mis conocidos que son así siento envidia de ellos porque pienso "Mira, es que lo tienen todo".

Pero es cierto (y esto lo he estudiado yo en la carrera) que las personas que presumen más de vida familiar idílica suelen ser las más infelices.

Tengo un conocido que es el típico que iba buscando churri por tinder. De esos que la primera que le dice que sí le vale solo por estar con alguien.

Pues bien, ella y él “super enamorados”. Poniendo en las redes sociales las típicas fotitos juntos con mensajes tipo “eres lo mejor que me ha pasado”, “sin ti me muero” “quiero pasar toda mi vida a tu lado” y pasteladas del estilo con la correspondiente respuesta del otro “te amo, mi amor”.
La realidad que no se ve en redes sociales? Ella no estaba segura de si quería estar con él o no, porque claro, en su desesperación por decir “tengo novio”, se puso a salir con el primero que pilló por tinder cuando llevaban apenas un par de semanas hablando. Así que le propuso dejarlo un tiempo justo el día de su cumpleaños. Luego volvieron a intentarlo otra vez y él está un poco hasta las narices de ella, pero por redes sociales, las fotitos jurándose amor eterno que no falten.

Conozco casos prácticamente idénticos.
 
Subo esto para contaros el episodio de esta semana con la parejita de la niña rica gilipuertas y el buenorro interesado.
Tengo un Instagram sobre mi negocio que la novia de él sigue (ella va de "influencer") cuando no tiene ni idea de moda y parece Pedro Picapiedra disfrazado de mujer (es fea y con tipejo a rabiar pero se cree espectacular). En ese Instagram profesional no hay ninguna foto mía y ayer saqué un video en directo de un evento que organice. La susodicha se conectó al verlo y pasando de ella grabé por fin mi cara para saludar a algunos clientes que se habían conectado y responder algunas preguntas que se me hicieron. La muy p. me escribió "No sabía que estabas detrás de esto calientabraguetas" me desconecte y no dejé que el vídeo se quedase guardado en las historias de mi perfil. Lo malo es la cantidad de gente importante para mi profesión que lo ha leído y yo sin tener culpa de nada, para empezar ni siquiera me gustan los hombres. En fin... Ridiculizada por un autoengaño de una descerebrada.
 
Una de las razones de q haya cerrado mis cuentas de feis, Twitter e insta, precisamente era pq no soportaba este tipo de parejas empalagosas.
Las redes sociales son un arma de doble filo, en el que si no sabes hacer un buen uso puedes acabar siendo esclavo del like.

Gracias a dios que estas redes sociales tienen filtros exageradamente inquisitorios, pq de no ser así, más de una pareja sería capaz de mostrar su deposición matutina para esperar un "que lindo popó te salió esta mañana cari"...

Que pesaos coxx!
 
Subo esto para contaros el episodio de esta semana con la parejita de la niña rica gilipuertas y el buenorro interesado.
Tengo un Instagram sobre mi negocio que la novia de él sigue (ella va de "influencer") cuando no tiene ni idea de moda y parece Pedro Picapiedra disfrazado de mujer (es fea y con tipejo a rabiar pero se cree espectacular). En ese Instagram profesional no hay ninguna foto mía y ayer saqué un video en directo de un evento que organice. La susodicha se conectó al verlo y pasando de ella grabé por fin mi cara para saludar a algunos clientes que se habían conectado y responder algunas preguntas que se me hicieron. La muy p. me escribió "No sabía que estabas detrás de esto calientabraguetas" me desconecte y no dejé que el vídeo se quedase guardado en las historias de mi perfil. Lo malo es la cantidad de gente importante para mi profesión que lo ha leído y yo sin tener culpa de nada, para empezar ni siquiera me gustan los hombres. En fin... Ridiculizada por un autoengaño de una descerebrada.
Yo le mandaba un sms que se caía de la silla al leerlo; será posible la estúpida ¿!?encima va a hacer el doble de daño porq sabe que lo van a leer gente de tu profesión...lo que yo te diga muy educadamente sin faltar al respeto como ella la ponía en su sitio, haciendole una descripción de su relacion con un Pd: me gustan las mujeres so lerda!
 
Yo tampoco pero ahí están, así luego te enteras de las cornamentas o los divorcios a los 2 años del “bodorrio de cuento de hadas" .



Con lo bueno que está y lo colgado que ha estado por mí siempre no me llama lo más mínimo por sus valores. No es mala gente, pero son de estos de origen humilde que les encanta el lujo y no tienen escrúpulos para acceder a él. Sexualmente se da su alegría por otro lado, ya que no hace mucho lo sorprendí cenando a solas con una chica bastante guapa que curra con él, en el pueblo de unos familiares míos una noche entresemana (por lo que pintaba que era una cita a tapadillo seguramente) y un par de días después ya estaba la novia "oficial" subiendo una foto de ellos besándose junto a su frase empalagosa. Dato curioso, ambos son muy activos en cierta red social y él jamás la nombra, no pone fotos de los dos y nunca interactua con ella. Sin embargo el perfil de ella gira en torno a su "relación de ensueño". Lo más gracioso es que ambos pasan de los 30...

Madre mía, parece la protagonista de la telenovela Teresa, pero en tío. Alucino tanto... Yo tampoco podría estar con nadie que no me atrajera lo más mínimo.
 
Subo esto para contaros el episodio de esta semana con la parejita de la niña rica gilipuertas y el buenorro interesado.
Tengo un Instagram sobre mi negocio que la novia de él sigue (ella va de "influencer") cuando no tiene ni idea de moda y parece Pedro Picapiedra disfrazado de mujer (es fea y con tipejo a rabiar pero se cree espectacular). En ese Instagram profesional no hay ninguna foto mía y ayer saqué un video en directo de un evento que organice. La susodicha se conectó al verlo y pasando de ella grabé por fin mi cara para saludar a algunos clientes que se habían conectado y responder algunas preguntas que se me hicieron. La muy p. me escribió "No sabía que estabas detrás de esto calientabraguetas" me desconecte y no dejé que el vídeo se quedase guardado en las historias de mi perfil. Lo malo es la cantidad de gente importante para mi profesión que lo ha leído y yo sin tener culpa de nada, para empezar ni siquiera me gustan los hombres. En fin... Ridiculizada por un autoengaño de una descerebrada.

Estoy FLIPANDO con esto mogollón. Mira que por lo que contabas daba más la impresión de pobre diabla que vivía de espaldas a la realidad, pero es que después de esto nada de lo que le pase me parece poco. Qué falta de vergüenza y escrúpulos.
 
A mi lo que me cansa un poco es los amigos/as que desde que tienen pareja no puedes quedar con ellos sin la pareja, siempre está incluida en vuestros planes. Que me puedo llevar muy bien con él/ella pero no tengo la misma confianza para hablar de según que cosas que contigo...que te conozco de toda la vida.
 
Estoy FLIPANDO con esto mogollón. Mira que por lo que contabas daba más la impresión de pobre diabla que vivía de espaldas a la realidad, pero es que después de esto nada de lo que le pase me parece poco. Qué falta de vergüenza y escrúpulos.
A mi ella me daba penita porque es una persona que le falta un par de hervores y está con él hasta los tuétanos y él va claramente por la pasta y el poder. Pero ahora me da asco porque no me conoce de nada, es más yo no tengo culpa de que su novio vaya detrás mía desde hace más de una década, un chico del cual nunca he tenido trato de ningún tipo, he sido/soy como un amor platónico. Yo la he bloqueado de mi perfil profesional para evitar que me suelte otra chorrada y él afortunadamente no lo veo apenas, iba a mi gimnasio a cierta hora y yo voy ahora un pelin más tarde para no coincidir (cosas que suceden cuando vives en un lugar diminuto). No vaya todavía a meterme en un lío sin tener nada que ver con esto...
 
A mi ella me daba penita porque es una persona que le falta un par de hervores y está con él hasta los tuétanos y él va claramente por la pasta y el poder. Pero ahora me da asco porque no me conoce de nada, es más yo no tengo culpa de que su novio vaya detrás mía desde hace más de una década, un chico del cual nunca he tenido trato de ningún tipo, he sido/soy como un amor platónico. Yo la he bloqueado de mi perfil profesional para evitar que me suelte otra chorrada y él afortunadamente no lo veo apenas, iba a mi gimnasio a cierta hora y yo voy ahora un pelin más tarde para no coincidir (cosas que suceden cuando vives en un lugar diminuto). No vaya todavía a meterme en un lío sin tener nada que ver con esto...
Haces bien no sea q se monte una peli de terror en la cabeza y t monta el lío en cero coma
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
9K
Back