Experiencias con Intercambio de parejas o derivados

Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
708
Calificaciones
2.751
Buen año Prims,

No he visto nada parecido en el foro y si que me gustaría que, desde el respeto, compartiésemos cualquier experiencia o pensamiento o intencion al respecto.
Como no se trata de no-vilipendiar la moral ni el pensamiento de ninguna Prima/o sino de compartir lo que cada uno piense ...pues eso mismo, a ver que podemos aportar.

Yo parto de la base de que estamos empezando a fantasear con este tema (ambos >45) y me da la sensacion que este año 23 algo nuevo experimentaremos como unas fotos en alguna web al uso que despierten comentarios y reacciones...vamos...que se trata de eso.

Buen año a tod@s y dejo ab ierto el hilo para aportaciones.


(Si ya hay hilo de esto, por favor moderadores borrad este sin problema alguno)
 
Yo tengo un colega que estuvo en ese ecosistema y lo que él transmitía es que hay bastante sordidez. No en plan "que mal la gente que se acuesta con otra gente", sino que había dramas, gente de gustos extraños... Él iba a un local que hay en Madrid y es famoso.
 
Yo conozco un chico que participa del mundillo y se queja de que a los solteros los marginan. Como detalle, este chico tiene una discapacidad intelectual (leve).

En mi ciudad había cerca del centro un local de intercambio y si andabas por la zona era fácil ver parejas entrando y saliendo, de edades muy dispares.

Hasta ahí llega mi conocimiento del tema :p
 
Yo tengo un colega que estuvo en ese ecosistema y lo que él transmitía es que hay bastante sordidez. No en plan "que mal la gente que se acuesta con otra gente", sino que había dramas, gente de gustos extraños... Él iba a un local que hay en Madrid y es famoso.
Hay varios, fusion vip, encuentros y otro más cuyo nombre no recuerdo...pero vamos no le veo el encanto...en esos sitios es que no me atrae nadie
 
Se intercambian cromos u otras cosas, pero la pareja, yo no lo haría. Y no me gustaría ver como lo hace con otro hombre, me moriría de vergüenza.
Lo respeto, pero no lo comparto.
 
Hilo con pocas respuestas, será por pudor? Pues yo tuve una relación en la que probamos todo eso con bastante intensidad. Mi opinión tras la experiencia es que no es para todo el mundo y que en pareja primero hay que establecer normas y límites claros. La gente suele ser respetuosa pero hay que hacer filtro. Por lo demás, puede ser una rallada si no estás cien por cien seguro pero muy morboso y divertido si lo haces bien 😎
 
Hilo con pocas respuestas, será por pudor? Pues yo tuve una relación en la que probamos todo eso con bastante intensidad. Mi opinión tras la experiencia es que no es para todo el mundo y que en pareja primero hay que establecer normas y límites claros. La gente suele ser respetuosa pero hay que hacer filtro. Por lo demás, puede ser una rallada si no estás cien por cien seguro pero muy morboso y divertido si lo haces bien 😎

Prima, que tal.
Dado que tienes experiencia en este asunto ...podrias ampliar un poco mas tu respuesta a cada idea que has lanzado?

Me parecen interesatisimos comentarios.
 
Prima, que tal.
Dado que tienes experiencia en este asunto ...podrias ampliar un poco mas tu respuesta a cada idea que has lanzado?

Me parecen interesatisimos comentarios.
Hola primo. Perdona que estos días anduve desconectada y acabo de leerte.

Considero que son experiencias no aptas para todo el mundo porque requieren apertura de mente y trabajar conceptos como la fidelidad, el amor romántico y el s*x*. Parece que abrir una relación en el ámbito del erotismo o la sexualidad es incompatible con la estabilidad de una pareja. Decirte que en mi experiencia a veces surgieron dudas que nos llegaron a afectar como pareja y por eso es fundamental la comunicación.

Los límites han de ser claros y compartidos. Si determináis cosas que sí y otras que no tened una seña, algo que os sirva para decir "stop" o "seguimos". Cuando alguno esté incómodo se para, da igual en qué momento estéis. Estando en faena a veces esos límites se difuminan por lo que surgen situaciones no previstas que pueden sorprenderos.

Quizás sea buena idea comenzar con algo virtual. Nosotros empezamos así. Una web de contactos, fotos sugerentes, mensajes, conversaciones que el otro leía después. Y de ahí ir viendo. Si dais el paso a probar con otras personas hay locales especializados con diferentes horarios que pueden ayudar a relajar los nervios iniciales. Desde locales puramente nudistas sin contacto a otros más explícitos. Iréis descubriendo qué os gusta.

Sobre todo, hablad MUCHO y disfrutad juntos 😎
 
No estoy preparada para compartir.
Siempre he relacionado el intercambio de parejas con cierta insatisfacción sexual/ cansancio de tu pareja , ya se q son prejuicios.
Q dia de hoy yo no estoy preparada, quizás sea antigua o conservadora. Es q no me veo acostándome con alguien q no conozco.
 
No estoy preparada para compartir.
Siempre he relacionado el intercambio de parejas con cierta insatisfacción sexual/ cansancio de tu pareja , ya se q son prejuicios.
Q dia de hoy yo no estoy preparada, quizás sea antigua o conservadora. Es q no me veo acostándome con alguien q no conozco.
Claro, por eso es algo que uno ha de tener claro. No creo que tenga que ver con ser antiguo o conservador. Es un tema cultural y social. Yo, por ejemplo, tuve esa relación en la que experimentamos y con mi pareja actual en cambio no ha surgido aunque tenemos otra fantasías.
 
Buen año Prims,

No he visto nada parecido en el foro y si que me gustaría que, desde el respeto, compartiésemos cualquier experiencia o pensamiento o intencion al respecto.
Como no se trata de no-vilipendiar la moral ni el pensamiento de ninguna Prima/o sino de compartir lo que cada uno piense ...pues eso mismo, a ver que podemos aportar.

Yo parto de la base de que estamos empezando a fantasear con este tema (ambos >45) y me da la sensacion que este año 23 algo nuevo experimentaremos como unas fotos en alguna web al uso que despierten comentarios y reacciones...vamos...que se trata de eso.

Buen año a tod@s y dejo ab ierto el hilo para aportaciones.


(Si ya hay hilo de esto, por favor moderadores borrad este sin problema alguno)
Primo, sacas temas que en un foro de mujeres,casi ninguna va a contar aunque lo haya hecho. Lo digo porque recuerdo que sacaste hace tiempo el tema infidelidades en un hilo y te dije que si eras hombre xD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back