Experiencias con Intercambio de parejas o derivados

Joder me acabaaba de tomar los antihistamínicos de la noche que me dejan en la mierda y había leído intercambio de pesetas y derivados, y yo que tengo un porrón de monedas de duro y de cinco duros y varias peseiltillas de las de antes venía toa contenta a ver si me las compraba alguien pero ya veo que aquí no es, otro despropósito pa mi lista de ridículos foriles 🤡🤡
 
Joder me acabaaba de tomar los antihistamínicos de la noche que me dejan en la mierda y había leído intercambio de pesetas y derivados, y yo que tengo un porrón de monedas de duro y de cinco duros y varias peseiltillas de las de antes venía toa contenta a ver si me las compraba alguien pero ya veo que aquí no es, otro despropósito pa mi lista de ridículos foriles 🤡🤡


jajajajaj....reconozco prima que a mi a veces me sucede algo parecido, leo algo distinto a la realidad del hilo ...
 
Hola primo. Perdona que estos días anduve desconectada y acabo de leerte.

Considero que son experiencias no aptas para todo el mundo porque requieren apertura de mente y trabajar conceptos como la fidelidad, el amor romántico y el s*x*. Parece que abrir una relación en el ámbito del erotismo o la sexualidad es incompatible con la estabilidad de una pareja. Decirte que en mi experiencia a veces surgieron dudas que nos llegaron a afectar como pareja y por eso es fundamental la comunicación.

Los límites han de ser claros y compartidos. Si determináis cosas que sí y otras que no tened una seña, algo que os sirva para decir "stop" o "seguimos". Cuando alguno esté incómodo se para, da igual en qué momento estéis. Estando en faena a veces esos límites se difuminan por lo que surgen situaciones no previstas que pueden sorprenderos.

Quizás sea buena idea comenzar con algo virtual. Nosotros empezamos así. Una web de contactos, fotos sugerentes, mensajes, conversaciones que el otro leía después. Y de ahí ir viendo. Si dais el paso a probar con otras personas hay locales especializados con diferentes horarios que pueden ayudar a relajar los nervios iniciales. Desde locales puramente nudistas sin contacto a otros más explícitos. Iréis descubriendo qué os gusta.

Sobre todo, hablad MUCHO y disfrutad juntos 😎

Gracias Prima por el coemntario, creo que efectivamente lo mejor es ir primero por lo virtual ...porque lo mismo con eso es mas que suficiente, o no, y se puede ir viendo la evolucion. Quien me diria a mi hace años que estos temas acabarian siendo compartidos en pareja "seria".-

Al hilo de lo que comentas, que dudas os surgieron a nivel de pareja?


gracias de nuevo y un saludo Prima
 
Mi ex me llevaba 9 año y nunca tuvimos problemas por la edad. No se notaba ni física ni psicológicamente. Por el contrario, yo era la madura y casera y él más inmaduro y muy activo.

Por experiencias en mi entorno veo mas problemas cuando es la mayor es la mujer. Los casos que conozco ellos las acabaron dejando y dos de ellos, que son amigos íntimos me confesaron que fue directamente por la edad.

Uno de los casos siendo él treintañero con una mujer de 50 divorciada y con una hija ya mayor. Él empezó con ella un poco porque se le puso a tiro y él es un tipo muy introvertido que tenía ganas de tener pareja pero no sabía relacionarse. Me contó que nunca había llegado a quererle realmente porque él sabía que su prioridad no era él sinó su hija y que él necesitaba esa reciprocidad para enamorarse. Por encima la tia tenía bastante mal caracter y el se cansó de aguantarla y estando viviendo con ella en otra ciudad, se enfermó su abuela y aprovechó para dejarla con la excusa de que tenía que ir a cuidarla...


El otro empezó a los 20 y muchos con una abogaba de éxito de 42 años bastante atractiva y con la que tenía mucha afinidad. Este sí se enamoró y estuvieron bastantes años juntos, pero cuando la tía pasó los 50 y pocos y empezó a decaer físicamente (no por el aspecto sino que empezó a tener achaques tipo desgaste de huesos, colesterol, falta de energía y esas cosas) él se agobió con la idea de que de ahí en adelante iba a enterrarse en vida con una señora mayor con achaques y con la que no podía hacer los planes que quería y cortó con ella de manera sincera: le dijo que él siempre había sabido que su relación tenía fecha de caducidad y que la fecha había llegado. Y a día de hoy son grandes amigos
 
No estoy preparada para compartir.
Siempre he relacionado el intercambio de parejas con cierta insatisfacción sexual/ cansancio de tu pareja , ya se q son prejuicios.
Q dia de hoy yo no estoy preparada, quizás sea antigua o conservadora. Es q no me veo acostándome con alguien q no conozco.
Yo creo que es porque no somos monogamos y las relaciones tradicionales son algo que nos hemos inventado y no es compatible con lo otro, la verdad. Encontrar alguien para s*x* es relativamente fácil, pero a alguien como compañero es muy difícil. Pero está claro que en la mayoría de casos si te acuestas con otro tu pareja se va a enfadar, asique yo creo que de ahí surgió este rollo.

Yo es que para acabar en un sitio de estos prefiero que lo dejemos, la verdad.🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back