Parejas de diferente ideología política

Ufff pues depende, yo no podria estar con un cazador o que le gusten los toros y con una persona que sea muy religiosa pues tampoco porque a la hora de tener hijos yo no quiero ni bautizarlos ni casarme por la iglesia y claro si es creyente chocariamos en eso.

+1000 prima, al final es eso, parece que no pero tu ideología determina en gran parte ciertas decisiones importantes de tu vida que al final, a la hora de compartirla con un compañero o compañera pues.... pueden crear tensiones, malos rollos, falta de comprensión.... Es una movida, pero claro esto es según cada uno!
 
Para mi, imposible.
Con mi pareja hemos formado una familia, estamos criando a una hija y tenemos que estar de acuerdo con los valores que le queremos inculcar.
Un ejemplo, mi ex era antivacunas... cómo voy a tener un hijo con alguien así? Qué hacemos con el niño, una sí una no? ?
Hay cosas tan básicas en las que tienes que estar mínimamente de acuerdo que para mi sería imposible, por ejemplo, estar con un votante de derecha o ultraderecha.
 
Para mi, imposible.
Con mi pareja hemos formado una familia, estamos criando a una hija y tenemos que estar de acuerdo con los valores que le queremos inculcar.
Un ejemplo, mi ex era antivacunas... cómo voy a tener un hijo con alguien así? Qué hacemos con el niño, una sí una no? ?
Hay cosas tan básicas en las que tienes que estar mínimamente de acuerdo que para mi sería imposible, por ejemplo, estar con un votante de derecha o ultraderecha.
Yo de hecho creo que los de los polos opuestos se atraen es una leyenda urbana. Al final si la pareja no tienen algunos aspectos fundamentales de la vida en común están condenados al fracaso.
 
Yo no podría estar con alguien con ideales totalmente opuestos a los mios. No lo veo, serían discusiones cada dos por tres. Si tienes opiniones radicalmente opuestas es que seria insostenible ni querríamos las mismas cosas en la vida probablemente.
Si son pequeñas diferencias si, está bien el debate, pero por ejemplo pienso en un chico votante de vox y se me baja todo, como va a ser mi pareja si me produce rechazo
Totalmente.
Imagina una persona de podemos con uno de VOX.. Acabarían matándose. No solo eso sino que su círculo también será muy diferente.
O por ejemplo con ideas muy contrarias en el tema aborto. Hay un embarazo no deseado. Ella quiere abortar y él está en contra, pues obvio no llegarán aun acuerdo y romperán.
 
Totalmente.
Imagina una persona de podemos con uno de VOX.. Acabarían matándose. No solo eso sino que su círculo también será muy diferente.
O por ejemplo con ideas muy contrarias en el tema aborto. Hay un embarazo no deseado. Ella quiere abortar y él está en contra, pues obvio no llegarán aun acuerdo y romperán.
Dios prima ya ves...conozco un caso así. La muchacha antiaborto total se quedó embarazada y quiso tenerlo y él en contra radicalmente. Discutieron bastante hasta que decidieron separarse y ella tener al bebé sola. Él a día de hoy no quiere para nada a su hijo, es como si lo odiase.....ellos siguen puteandose el uno al otro. Desde luego que pena de bebé ?‍♂️?‍♀️
 
Dios prima ya ves...conozco un caso así. La muchacha antiaborto total se quedó embarazada y quiso tenerlo y él en contra radicalmente. Discutieron bastante hasta que decidieron separarse y ella tener al bebé sola. Él a día de hoy no quiere para nada a su hijo, es como si lo odiase.....ellos siguen puteandose el uno al otro. Desde luego que pena de bebé ?‍♂️?‍♀️
Ya, yo pienso que antes de tener una relación seria con alguien tienes que hablar de ciertos temas para ver cómo reacciona, yo si mi pareja no pensase como yo en tema aborto, o tema homosexuales, esque no podría estar con él.
Por ejemplo yo no podría estar con un racista tampoco.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back