Parejas abiertas

Yo la única pareja abierta que conocía ( xq ya están separados) era de las que menos me podía imaginar que tenían una relación abierta.
Cuando me enteré de que iban casi cada fin de semana a un local de intercambio de parejas, flipé en colorines, ella una señora, no guapa, pero de estas que van siempre impecables, el señor de unos 50 años que para su edad tampoco estaba tan mal.

Yo sinceramente, para tener una relación abierta antes me separo de mi pareja y que cada uno haga lo que le dé la gana, lo de las parejas abiertas no va conmigo y sí mi pareja me viniera con el cuento creo que me tomaría la proposición tan mal que rompería la relación.
 
Respecto a N.R. y J.V. yo creo que la relación es abierta xq los dos están de acuerdo, pero me parece más bien que el que tiene la relaciones con otras personas es él, pues alguna vez comentó que tenía un pisito de soltero al que se iba a pasar días de vez en cuando.
 
Pues yo que salgo mucho por Torremolinos veo muchos clubs swingers, en una misma calle hay dos, en la puerta veo entrar muchas parejas, gente joven, más mayor y mucha gente guapísima y elegante ( lo digo por la falsa creencia de que allí solo van viejos...)

Asique ese mundo tirón tiene y mucho.
 
Como dice la pri depende de la pareja pero normalmente tienes una relación abierta con x sin intención de hacerla seria y podéis salir/quedar y tener otras relaciones con otras personas.
Hay parejas muy serias, con hipoteca e hijos, que son abiertas. Eso de que las relaciones abiertas son entre dos personas sin compromiso no es cierto. No siempre, al menos.
 
Hay muchas falsas creencias alrededor de las relaciones abiertas. Está genial si consideráis imprescindible la exclusividad sexual y romántica (yo también lo hago), pero una pareja que no lo conciba así no es una pareja peor o menos comprometida. ¿O tendría sentido que ellos pensaran que vaya mierda de relación tenéis si se rompe por un polvo tonto? Pues eso.
 
Yo lo de las relaciones abiertas ni lo entiendo, ni lo comparto. Pero mientras no me afecte, lo respeto eso sí, como me venga mi marido un día con la idea le corto los hue.vos 💀

En el 90% de parejas abiertas hetero que conozco, la iniciativa salió de ellOs. Y es más, en una de ellas solamente el maromo tiene barra libre, la novia tiene que mantenerse monógama. Será casualidad, o será cosa de mi círculo, pero me da un tufillo... curioso
 
Tengo curiosidad sobre este tema,
- Se sienten celos?
- cómo se plantea ela situación?
- Se siguen normas o pactos?
- Realmente les compensan este tipo de relación?
- Cómo se plantean las relaciones las personas que lo hacen?

No estoy en pareja abierta, respeto que lo hagan otros pero no va conmigo
 
La monogamia no es para todo el mundo, y el modelo de pareja tradicional tampoco, mientras se respete el acuerdo que ambas partes establezcan y funcione, pueden haber tantos modelos de pareja como matices de colores.
Yo me alegro que se hable cada vez mas de esto, no porque se pierdan valores tradicionales ( soy partidaria de la monogamia, pero nunca digo de este agua no beberé ) sino que por fin no esté mal visto estar en una relación abierta, y quien no sepa ser fiel, se junte con otro que sea como el, y tan contentos.
Porque lo que no está bien, es no ser monógamo , querer entrar con calzador en el molde de pareja tradicional, y acabar poniendo los cuernos aqui y allí, causando dolor.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
553
Back