Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que yo cuando le digo a mi madre "que siiiii" es un "dejame ya porfavo". Lo tipico de: niña recoge la habitación, que siiiii (y nunca pasa). Pues eso.
Yo al principio pensé que quizá le dijo que si para tenerla en reserva por si le falla alguna de las que le gusten. Creo que ambas opciones son posibles. Pero vamos, lo que está claro es que los hechos hablan por si solos.
 
Cuando empiezas a fijarte en lo que las personas HACEN en vez de fijarte tanto en lo que DICEN, te ahorras muchos disgustos. Él DICE que quiere quedar contigo, como si dice misa. Lo que HACE es darte largas y excusas absurdas como que su amigo no le ha dicho aún si quedarán o no. Más claro agua.
 
Es más fácil de lo que parece, prima.

Tienes que tener valor y proponer TÚ día y hora, véase: sábado 11 de julio a las 19h. Por ejemplo.

Yo, en estos casos iría con vista a que se redujesen al mínimo las posibles excusas, elegiría un domingo por la tarde; por qué? Porque es un día en el que probablemente, ya has quedado con amigos viernes y sábado, has tenido la comida familiar del domingo y te has ido de vermú por la mañana.
Es decir, elegir un día a 8-15 días vista. Normalmente no hay planes con los amigos cerrados con esa antelación y ya cierras tú uno.
Piensa bien una fecha, tú te haces a la idea de cómo es esa persona y sabes cómo se maneja, un poco su día a día...
Si te pone excusa, o lo anula unos días antes, es un BYE.

Creo que cometemos el error de dejar que los demás elijan por nosotros o queremos que elijan, pues no. Si A TI te interesa, ve a tope.
Si te tienes que dar una hos*** te la das y luego para delante. Pero no postergues ni esperes nada de nadie.
Entiendo que es fácil decirlo cuando alguien te interesa y quieres que salga bien pero no hay otro remedio que enfrentarlo.
Pero que el muchacho NO QUIERE. Es tan fácil como eso...
 
¿El prota de todos los hilos es el mismo o son maromos distintos?
Si es el mismo te digo que no es que vayas detrás de un tonto, la tonta eres tú.
Ya te dijimos que estaba claro que el chaval no quería nada serio contigo y que sólo te hablaba cuando estaba aburrido o no tenía nadie con quien hacerlo.
Espabila cariño.
 
No, las cosas iban bien, muy bien hasta el fatídico día que tuve que preguntarle dónde iba la relación. Seguramente aún estaríamos juntos... Es por eso que m duele más supongo, y por todo este tiempo.. Yo estaba tan feliz, me gustaba tanto...

Él es un tío que si una cajera le toca los coj*nes se lo dice a la cara, por qué a mí no????????????? Debería hacer lo mismo...
A ver, con todos mis respetos pero es que pareces un pelín agonías, prima. Y mira que algunas foreras ya te lo hemos dicho en otra ocasión. A un tío, si le entras con preguntitas estilo ¿Qué somos? ¿Dónde vamos? ¿Dónde va nuestra relación?, especialmente si os conocéis tan solo desde hace algunos meses, le das tal susto que le entra el "síndrome del correcaminos" y ahí es cuando empieza lo de darte largas y los intentos variados de escabullirse. Mucho parece que lo has aco**nado y si es así, ya está, no le des mas vueltas, y para la próxima relación o liguillo o lo que sea, cuídate muy mucho de hacerle la preguntita fatídica de donde va vuestra relación, porque si va a alguna parte, lo notaras sin necesidad de preguntar.

Por cierto. ¿De que muchacho estamos hablando ahora? ¿El de hace unas cuantas semanas o uno nuevo? perdón pero es que me pierdo
 
Si os agradezco los comentarios, e imagino que yo siendo vosotras también saltaría así... pero yo estando dentro, pues no quiero verlo y me duele...Bueno, SÍ quiero verlo pero a la vez me niego a perderle.

Ojalá fuese un troll... Al menos ahora mismo me estaría riendo...
 
Pero vamos a ver, ¡será por peces en el mar chiquilla!
Además si siempre te está dando largas y no estás feliz con la relación, ¿qué tiene que te impide irte?
No quieres ver la realidad y está cristalino, te estás perdiendo la oportunidad de conocer a gente maravillosa y lo sabes.
Tú misma prima, pero el papel de mujer sufridora por una relación que no va a ningún lado pasó de moda hace tiempo.
 
Me dice que está deprimido, ojo al dato... Que ve fotos de la gente que va a la playa y piensa qué hace él con su vida...

holaaaaa????? :banghead: :banghead: :banghead:
Prima... tú estás segura de que el chaval te gusta? No hablo de que te guste la emoción de hablar con alguien y eso, hablo de que te guste ÉL como persona. Porque con lo poco que has contado en otros hilos... pos no sé, pero no aparenta ser "la ostia". Más bien lo contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back