Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me dice que está deprimido, ojo al dato... Que ve fotos de la gente que va a la playa y piensa qué hace él con su vida...

holaaaaa????? :banghead: :banghead: :banghead:

Dice que esperaba a que su amigo le dijera algo, que yo vivo lejos... JAJAJAJA
Pero que vives en Mordor? Entre lo de las distintas fases y esto..............................
 
Pero vamos a ver prima, ¿a este lo conociste por Internet? ¿Lo has visto alguna vez en persona? porque creo recordar que nunca quedaba contigo.
 
Si, desde noviembre nos vimos muchas veces hasta marzo. Había intenciones de algo serio pero la cosa quedó en que el quería menos y yo más... Y desde confinamiento estoy esperando verle...

Le digo q se pille un finde de hotel q pago yo, q me sobra la pasta ? , pq dice q no tiene money blabla arggg... le voy a soltar un NO HAY HUEVOS...
 
Me dice que está deprimido, ojo al dato... Que ve fotos de la gente que va a la playa y piensa qué hace él con su vida...

holaaaaa????? :banghead: :banghead: :banghead:

Dice que esperaba a que su amigo le dijera algo, que yo vivo lejos... JAJAJAJA
Sí, para quedar contigo no se anima, pero para contarte las penas no lo duda...
Si tú quieres que seáis amigo, solo amigos, sigue hablando con él como amigo, pero si quieres algo más es mejor que pases de él, porque al final vas a acabar en la recámara y haciéndote ilusiones.
Esto no es una peli, no vas a ser la "amiga fea" (no digo que lo seas, eh!) y que de repente él abra los ojos y vea que eres la mujer de su vida y futura madre de sus hijos.
Por lo menos hazte la interesante, mujer. Que no sepa que estás ahí al momento para cuando le de la gana.
 
Sí, para quedar contigo no se anima, pero para contarte las penas no lo duda...
Si tú quieres que seáis amigo, solo amigos, sigue hablando con él como amigo, pero si quieres algo más es mejor que pases de él, porque al final vas a acabar en la recámara y haciéndote ilusiones.
Esto no es una peli, no vas a ser la "amiga fea" (no digo que lo seas, eh!) y que de repente él abra los ojos y vea que eres la mujer de su vida y futura madre de sus hijos.
Por lo menos hazte la interesante, mujer. Que no sepa que estás ahí al momento para cuando le de la gana.

Y eso cómo se hace? Yo hoy no le he dicho nada XDD
 
Tampoco es eso.

Aquí podrán aconsejarte, o darte opiniones, pero hasta el más “pintao” puede pasar por algo así.

Ahora ya está en ti seguir rallándote con lo mismo o buscar otro tío que te haga pasar de este, que es lo más fácil creo yo.

Ya ya, si estoy en mil apps... descargando y eliminando... xD Pero no hay forma...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back