Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este tema me recuerda a varios comentarios del hilo de tinder.

Espero no molestar con este comentario, de verdad que no, pero tengo la impresión de que cuanto más os ignora/ da largas/se hace el difícil un tío, más interés os crea.

Es una impresión mia?
 
Este tema me recuerda a varios comentarios del hilo de tinder.

Espero no molestar con este comentario, de verdad que no, pero tengo la impresión de que cuanto más os ignora/ da largas/se hace el difícil un tío, más interés os crea.

Es una impresión mia?

Para algunas parece que es un reto.
Una cosa es mostrar interès y otra muy distinta insistir cuando el personaje te da señales obvias de que interès por ti ninguno.
 
No, las cosas iban bien, muy bien hasta el fatídico día que tuve que preguntarle dónde iba la relación. Seguramente aún estaríamos juntos... Es por eso que m duele más supongo, y por todo este tiempo.. Yo estaba tan feliz, me gustaba tanto...

Él es un tío que si una cajera le toca los coj*nes se lo dice a la cara, por qué a mí no????????????? Debería hacer lo mismo...
 
No salgo a la calle. Vivo en el monte como las cabritas. Por aquí no hay nadie... -.-
Y en la calle yo no he ligado jamás.
¿Prefieres ligar online?? Luego te pasan estas cosas. Yo lo veo como la ropa, que parece mona en la web y luego puesta no es tu talla, la tela es mala o simplemente no te ves con ello, por eso la compro físicamente, pero va en gustos. Animo y mueve ficha. Ese pasa totalmente
 
Ariel, muchacha, ¿cuántos hilos sobre la misma monserga vas a abrir? De verdad, te lo he dicho (hemos) quinientas veces y de manera súper educada, que te tenemos hasta cariño. Pero es que no sé cuántas veces y de qué nuevas maneras quieres leer lo que te hemos dicho: que pases de él, que te busques nuevas aficiones, nuevas amistades, que él pasa de ti, etc., etc.
 
Ariel, muchacha, ¿cuántos hilos sobre la misma monserga vas a abrir? De verdad, te lo he dicho (hemos) quinientas veces y de manera súper educada, que te tenemos hasta cariño. Pero es que no sé cuántas veces y de qué nuevas maneras quieres leer lo que te hemos dicho: que pases de él, que te busques nuevas aficiones, nuevas amistades, que él pasa de ti, etc., etc.
Cuidadito que eres una borde y le faltas al respeto mujer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back