Palabras que dejarías a tus hijos

Que es lo mejor de mi vida, que ha venido a traernos alegría a la familia y que gracias a él me he dado cuenta de que puedo con todo.
Que luche por todos sus sueños y que sea feliz, nosotros siempre estaremos a su lado.
 
A mi hija, le diría qué sonriera siempre..que su sonrisa ha iluminado siempre nuestras vidas e iluminará muchas mas...Que siga teniendo ese corazón tan noble y que tenerla ha sido la mejor decision que tome en la vida, que recorreria cada uno de los pasos que he dado en mi vida con tal de volver a ser su madre porque quien me dio la vida fue ella a mi y no al revés. También que todo lo que vivimos juntas tuvo un propósito, qué la vida no va tan en serio y hay que vivir el ahora y sobre todo, que sus padres, siempre estarán ahi, aunque no estemos.
 
A mi hija, le diría qué sonriera siempre..que su sonrisa ha iluminado siempre nuestras vidas e iluminará muchas mas...Que siga teniendo ese corazón tan noble y que tenerla ha sido la mejor decision que tome en la vida, que recorreria cada uno de los pasos que he dado en mi vida con tal de volver a ser su madre porque quien me dio la vida fue ella a mi y no al revés. También que todo lo que vivimos juntas tuvo un propósito, qué la vida no va tan en serio y hay que vivir el ahora y sobre todo, que sus padres, siempre estarán ahi, aunque no estemos.
Como hija leo estas cosas y me emociono, porque mis padres lo dicen igual.
 
Yo le diría que gracias a él soy abuela y que ellos dos son lo mejor que me ha pasado en la vida y que cuando ya no camine con ellos, mi espíritu seguirá a su lado repitiéndoles lo maravillosos hombres que son.
Lo mejor de ser la abuela de su hijo es ser su madre.
 
Yo no tengo hijos, pero lo que le voy a insistir mucho a mis sobrinos es que su vida es suya. Que quien les quiere de verdad lo hará en su totalidad, con sus defectos y virtudes y que no tomen decisiones para contentar a nadie.
 
Que es lo mejor que me ha pasado en la vida, que lo quiero tanto que haría lo que fuese con tal que fuese feliz. Que todo lo malo que le tenga que pasar a él, que me pase a mi.
Que disfrute el presente, que siga siendo tan risueño y simpático. Que sus padres y familia siempre lo van a acompañar y a apoyar. Y el día que no estemos velaremos por él a su lado, aunque no nos pueda ver siempre estaremos presentes.
 
- lávate los dientes
- sal todos los días a la calle aunque sea un ratito
- todo está en los libros
- no seas cómo yo
- piensa, todas las soluciones están en tu cabeza
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back