Palabras que dejarías a tus hijos

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.027
Calificaciones
38.141
Ubicación
En un país multicolor...
Dejo el hilo abierto por si os apetece compartir palabras que les dejarías a tu hijo/a.
Yo le diría al mío que es lo más grande que me ha pasado en la vida, que soñé con él muchísimo antes de que llegara y que lo apoyaré siempre en todo lo que quiera hacer. Que herede otras cosas pero no mis miedos. Es un ser precioso.
 
A mi bebé arcoiris le diría que mamá está pasando por una mala época pero que ella es la razón por la que se levanta cada día y la que le impulsa a intentar ser mejor persona. Su sonrisa me da fuerzas. Que la quiero mucho y que es lo más importante de mi vida ❤️ siempre le apoyare, se tu misma siempre.
A mi bebé estrella le diría que nunca la olvidaré, que fui realmente feliz desde que vi el positivo y que su familia no la olvida, que cada día la recuerdo y que la echamos de menos💕siempre te recordare con amor.
 
A mi bebé arcoiris le diría que mamá está pasando por una mala época pero que ella es la razón por la que se levanta cada día y la que le impulsa a intentar ser mejor persona. Su sonrisa me da fuerzas. Que la quiero mucho y que es lo más importante de mi vida ❤️ siempre le apoyare, se tu misma siempre.
A mi bebé estrella le diría que nunca la olvidaré, que fui realmente feliz desde que vi el positivo y que su familia no la olvida, que cada día la recuerdo y que la echamos de menos💕siempre te recordare con amor.
No sabía que estabas mal, te mando un abrazo gigante y para lo que necesites aquí estoy.
Tu estrella os acompañara siempre y velará por la felicidad de su hermana.
 
Yo soy una pamplina, siempre estoy que le quiero mucho, que gracias por elegirme como su mamá, que yo tenía mucha ganas de tener un bebé, que antes de nacer estaba yo siempre diciéndole a papá vamos a buscar un bebé, me gusta mucho pasar tiempo contigo, me gusta mucho jugar, ir al parque contigo, que me gusta mucho la personalidad que tiene, como ya tiene 4 años siempre le pregunto cuando termino de leerle los cuentos, ¿ Como fue su día, que lo más que le ha gustado? Estoy por comprarle una libreta y escríbele, lo que más le gustó del día.
 
Qué bonito… 😢♥️
Me quedo con lo dicho - que no herede mis miedos y que todo pasa (de todo se aprende).
Que me gustaría que mi amor lo acompañe, reconforte y proteja para siempre, incluso cuando yo ya no esté y que le quiero mucho, que es el mejor hijo del mundo ♥️❤️
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back