Pagar o no pagar

A lo mejor el novio que te eches tiene un casoplon, y dice que para vivir en 60mcuadrados de un pisucho que te vayas tú a su mansion.
Cuando te pida la mitad de la hipoteca no te quejes, a dormir a tu piso de señora independiente, pero me avalan mis padres, y en el chalete no dejes ni tu cepillo de dientes, ya que no aportas nada, no le hagas gasto ni en agua
Pues dichoso de que tenga un casoplon.
 
Si no sale de él...... se habla, pero es muy raro que si tú pareja sabe que estas pagando hipoteca y consumos, no pague él la compra semanal, los viajes...etc.
Con lo cual tú también sales beneficiada !!
Pues tengo un amigo hipotecado y lo paga todo todo todo él, la novia nada. De hecho él le tiene que pagar prácticamente todo, como ella quiere ser ama de casa... pero el no puede esperar ni un duro de ella porque no tiene ninguna nómina.
 
Sí, pero subarrendar sin contrato es ilegal. Si quieres cometer una ilegalidad, pues ya no tienes ningún límite. Haz lo que te salga de ahí, pero sabiendo que es un delito.
es el pan de cada día esto en grandes ciudades pero no se denuncia porque a saber
 
Es que creo que la que tiene un problema eres tú comparando a cualquier extraño con una pareja. Si para ti es lo mismo, ahí tienes el por qué te tratan como te tratan y son tan supuestamente malos contigo. Yo no toleraría bajo ningún concepto que mi pareja me viese como cualquier persona de quien aprovecharse para pagar la hipoteca (o lo que fuese) a medias. Entendería este razonamiento de una persona de 20 años o de poca madurez, o también de alguien que no haya tenido una relación madura y seria (con esto me refiero a una relación de verdad, no de verse los fines de semana para follxr e ir al cine, sino de años, vivencias y convivencia), que oye, podría ser el caso.

Das mucha importancia al dinero, por lo que estoy viendo. Más que a una pareja. Una pareja no es un colega, un compañero de piso, es una persona que se supone que va a ser tu familia, con todo lo que ello conlleva. Y yo a nadie de mi familia le cobraría alquiler. Hay gente rata que sí lo haría, y es respetable, pero tus comentarios son completamente irracionales, y las respuestas que le das a las primas también.
Eso es porque son tios inmaduros, primero te dicen una cosa y luego otra y hasta luegui. Si no se aclaran ellos, que culpa tengo yo. Además los que yo he conocido el trato es igual al que digo, amigo-novio igual.
hahahahahahahahah irracional dice si un familia jeta se te mete en casa y se queda dias, meses, y años te digo yo que lo echas o le cobras vamos!
Siempre lo he dicho que para mi el dinero es sagrado, sin dinero no haces nada.
 
Los novios van y vienen, pero en cambio el dinero y un hogar es sagrado. Además en España cada vez la gente se separa más con lo cual no me preocupa no tener pareja, menos problemas y me ahorro abogados y mierdas.
 
Pues tengo un amigo hipotecado y lo paga todo todo todo él, la novia nada. De hecho él le tiene que pagar prácticamente todo, como ella quiere ser ama de casa... pero el no puede esperar ni un duro de ella porque no tiene ninguna nómina.
Y seguramente tú amigo estara feliz de compartir su vida y su casa con su novia y no esperara nada de ella economicamente porque le compensa.
A mi no me haria feliz tener una casa preciosa sin poder compartirla con mi pareja.
A veces......la vida siempre sola es muy triste.
 
No obligo a nadie a vivir conmigo, yo soy muy feliz de pensar como voy a decorar mi casa y tal, no pienso en a ver quien me estará esperando con la cena hecha, he tenido malas experiencias con hombres y me he llevado muchas sorpresas desagradables.
Si, si… que no digo que obligues a nadie a vivir contigo. Me refería al hipotético momento en el que se diera el caso. Que si le planteas esto a cualquier persona que tenga dos dedos de frente se puede sentir estafado o utilizado. Está muy bien que lanzaras la pregunta pero no es una situación en la que nadie que se lo piense dos segundos querría participar. Sin más.
Creo que te compensa tener tu casa y si te surge una situación sentimental, cada uno en su casa.
 
Y seguramente tú amigo estara feliz de compartir su vida y su casa con su novia y no esperara nada de ella economicamente porque le compensa.
A mi no me haria feliz tener una casa preciosa sin poder compartirla con mi pareja.
A veces......la vida siempre sola es muy triste.
hmmm pues no es del todo así ya que él me contó que le gustaría que ella trabajase a aunque fuera una media jornada pero si la otra se enfada, pues no insiste ...aunque pagar una hipoteca, todos los gastos, si la otra le dice que quiere casarse y tener hijos no se yo si un sueldo da para tanto...
eso de sola...es ponerlo en perspectiva, conozco gente que vive sola y son felices
 
hmmm pues no es del todo así ya que él me contó que le gustaría que ella trabajase a aunque fuera una media jornada pero si la otra se enfada, pues no insiste ...aunque pagar una hipoteca, todos los gastos, si la otra le dice que quiere casarse y tener hijos no se yo si un sueldo da para tanto...
eso de sola...es ponerlo en perspectiva, conozco gente que vive sola y son felices
Al menos conoces a un hombre bueno y generoso que no quiere aprovecharse de su novia, su ejemplo tal vez te anime a confiar un poco en el genero masculino !!!
 
Y seguramente tú amigo estara feliz de compartir su vida y su casa con su novia y no esperara nada de ella economicamente porque le compensa.
A mi no me haria feliz tener una casa preciosa sin poder compartirla con mi pareja.
A veces......la vida siempre sola es muy triste.
Bueno, si les sale bien la cosa estupendo, pero esa chica necesita un plan b. Sonará muy frío, pero es supervivencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back