Negocios que en tu zona no hay o no existen y te gustaría que hubieran.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.022
Calificaciones
38.127
Ubicación
En un país multicolor...
Abro el hilo para compartir lo que pensamos sobre el tema.
Dos ejemplos en los que estoy pensando:
-En mi zona ludotecas para cuando los papis quieren salir a cenar o al cine.
-Talleres mecánicos de urgencia por ejemplo en zonas vacacionales, que se te rompe el coche el viernes y hasta el lunes nada de nada.
 
librerías, porque aparte de alguna que otra 'casa del libro' y la sección de libros del corte inglés, apenas hay librerías pequeñas.

hay sólo una claramente vinculada a cierta organización religiosa, y otra que alaban mucho, pero me parece poco amigable. en el escaparate sólo hay libros de historia y de geopolítica, demasiado serios y pretenciosos para mi gusto. y una vez que entré a mirar, me metí por una zona con más libros que había hacia el interior de la tienda, y la señora me llamó la atención: "por ahí no se puede pasar!". esa zona estaba abierta de par en par, no había nada que indicara que fuera un almacén privado o lo que leches fuera. ya dicen en los libros de psicología que una primera impresión negativa luego es muy difícil de subsanar...
 
Abro el hilo para compartir lo que pensamos sobre el tema.
Dos ejemplos en los que estoy pensando:
-En mi zona ludotecas para cuando los papis quieren salir a cenar o al cine.
-Talleres mecánicos de urgencia por ejemplo en zonas vacacionales, que se te rompe el coche el viernes y hasta el lunes nada de nada.
Si, negocios enfocados a darnos algún respiro con loS niños.

Restaurantes con monitores jejeje. Antes vivía cerca de uno y menudo negocio!!!! Reuniones de padres de niños/familiares y hasta que se acabasen los monitores comiendo y bebiendo copazos a todo tren. Vamos amortizadisimo el tema monitores!
 
Si, negocios enfocados a darnos algún respiro con loS niños.

Restaurantes con monitores jejeje. Antes vivía cerca de uno y menudo negocio!!!! Reuniones de padres de niños/familiares y hasta que se acabasen los monitores comiendo y bebiendo copazos a todo tren. Vamos amortizadisimo el tema monitores!
Es que dan aire!
 
Guardería por horas o Escuela Infantil flexible. La escuela infantil es muy estricta en los horarios, si trabajas a turnos y solo quieres llevar al peque a la guarde por eje una semana si y otra no, te ponen pegas, vamos no lo permiten.
Más opciones para conciliar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
561
Back