No tenemos testigos para nuestra boda...

por qué zona vives? en cada barrio hay una asociación de vecinos que os podrán ayudar...si me dices el barrio te digo donde está la que te corresponde..
 
Aún no me han dado fecha pero seguramente sea por julio/agosto. :shy:
Empiezo a pensar que todo es un bulo.

Que a día de hoy no se haya fijado la fecha, es imposible.

Posible y creíble es que no se cuente con testigos.

Pero lo de la fecha... Es de traca. Y todo el que se ha casado estará de acuerdo.

No engañemos, una boda implica la celebración del contrato, que coincida ese día con el banquete, y que coincida ese día con el desplazamiento de invitados.

Y es así, no lo neguemos. Que por circunstancias personales no acudan familiares no significa que a los novios no se les adjudique fecha a día de hoy.
 
Una boda no es una cirugía en la que se está en lista de espera.

Este hilo sí que ha dejado patente que este foro está formado por excelentes personas, que están dispuestan a ayudar siempre.
 
Teníamos pensado casarnos más adelante, organizándolo con tiempo y que pudiésemos cuadrar alguna fecha para que la gente pudiera venir.
El "problema" es... que me he quedado embarazada. Y claro... puede parecer una tontería, pero nos gustaría tener las cosas bien atadas, por lo que pueda pasar.
Ya de por sí el embarazo me tiene bastante triste y con una ansiedad fina, pero este tema me está afectando, y ya no sé qué hacer.
Alguien más se ha visto en una situación parecida?
Siento el rollo.
Si todo el "problema" es un embarazo: yo no me casaría con prisas, basta que reconozcas al padre y eso ya os dará acceso al libro de familia... suponiendo que estés en España por supuesto.
Nosotros por ejemplo sólo fue el padre con el parte de nacimiento y los dnis y tuvo que ir 2 veces: primero a por los papeles, luego a casa, se firma todo y por último de nuevo de vuelta pallá y ya te dan el libro de familia y a seguir con el tour de los papeleos que hizo todos el padre sólo. En nuestro caso no hubo ningún problema. Ya si podéis ir los dos imagínate problemas cero.
Luego cuando acabó toda la leria ya nos casamos con calma... en nuestro caso tardó como 3-4 meses la fecha... pero ahora tengo entendido que están mucho más saturados. Pero antes de casarte ya serás familia, por eso no te preocupes.
También tienes otras opciones como pareja de hecho, pero yo pasaría... ya te casarás con calma después. Otro caso es si estáis fuera del espacio Shengen... pero si no... infórmate si quieres, pero estate tranquiiiiila.

Enhorabuena por el embarazo!!! yo ahora me centraría en relajarme y disfrutar del embarazo, que es lo que toca.
 
Empiezo a pensar que todo es un bulo.

Que a día de hoy no se haya fijado la fecha, es imposible.

Posible y creíble es que no se cuente con testigos.

Pero lo de la fecha... Es de traca. Y todo el que se ha casado estará de acuerdo.

No engañemos, una boda implica la celebración del contrato, que coincida ese día con el banquete, y que coincida ese día con el desplazamiento de invitados.

Y es así, no lo neguemos. Que por circunstancias personales no acudan familiares no significa que a los novios no se les adjudique fecha a día de hoy.

No tengo ninguna necesidad de inventarme algo así prima.
En el registro nos dieron unos papeles, los cuales tenemos que rellenar y llevarlos en junio. Luego ellos lo miran y en un plazo de 2 meses, te dan ya "permiso" para casarte, y entonces puedes acceder a la web y ver los días disponibles, y tienes plazo de 1 año para hacerlo. Al menos así nos lo han explicado... no sé si en otros sitios se hará de otra manera.
 
No tengo ninguna necesidad de inventarme algo así prima.
En el registro nos dieron unos papeles, los cuales tenemos que rellenar y llevarlos en junio. Luego ellos lo miran y en un plazo de 2 meses, te dan ya "permiso" para casarte, y entonces puedes acceder a la web y ver los días disponibles, y tienes plazo de 1 año para hacerlo. Al menos así nos lo han explicado... no sé si en otros sitios se hará de otra manera.
Exacto, es a lo que me refería. Siento si no me entendió. Tienes un plazo de un año.

No te dejes presionar, de lo que tienes que estar segura es que la boda se celebrará.

Felicidades
 
Prima, y casaros donde vive vuestra familia y amigos? Al teletrabajar, igual os podéis permitir hacer un par de viajecillos exprés para los trámites 🤔
 
No vas a tener dificultad 💜

En cualquier caso, entendería el agobio si fuera inminente pero, a 2/3 meses vista, tenéis tiempo de sobra en invitar a una pareja, amigos o familia para que firmen y pasar un día bonito; creo que sería lo mejor.
Y si no, aún tenéis margen para encontrar.

Creo que tus hormonas te están jugando una mala pasada; calma ✨🧘🏻‍♀️
Felicidades! 💐
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
547
Back