Negocios que en tu zona no hay o no existen y te gustaría que hubieran.

librerías, porque aparte de alguna que otra 'casa del libro' y la sección de libros del corte inglés, apenas hay librerías pequeñas.

hay sólo una claramente vinculada a cierta organización religiosa, y otra que alaban mucho, pero me parece poco amigable. en el escaparate sólo hay libros de historia y de geopolítica, demasiado serios y pretenciosos para mi gusto. y una vez que entré a mirar, me metí por una zona con más libros que había hacia el interior de la tienda, y la señora me llamó la atención: "por ahí no se puede pasar!". esa zona estaba abierta de par en par, no había nada que indicara que fuera un almacén privado o lo que leches fuera. ya dicen en los libros de psicología que una primera impresión negativa luego es muy difícil de subsanar...
Las librerías son una especie en extinción, en mi zona las pocas que hay más allá de las cadenas venden desde productos de limpieza hasta ropa y juguetes para compensar.
 
-Me gustaría que hubiera tienda de comida a granel, en la ciudad en que vivía antes había una con muchas cosas, legumbres de todo tipo, texturizados de soja de muchas variedades, harinas, pastas, cereales, etc. Era una maravilla
- También que hubiese más tiendas de productos veganos, ahora sólo puedo encontrar en pocos herbolarios y en un supermercado ecológico.
- Otra cosa que falta, supermercado asiático, en la otra ciudad tenía uno al lado y podía comprar fácilmente miso, algas, setas disecadas, yuba, etc. Ahora o por internet (y la yuba sólo la he visto en un sitio) o nada.
 
Un mercado.

El más cercano a mi casa lo han cerrado por obras, y por lo que he oído, cuando lo hayan abierto la mitad será un supermercado y muchos puestos habrán desaparecido.
 
Guardería por horas o Escuela Infantil flexible. La escuela infantil es muy estricta en los horarios, si trabajas a turnos y solo quieres llevar al peque a la guarde por eje una semana si y otra no, te ponen pegas, vamos no lo permiten.
Más opciones para conciliar.
En mi zona pasa igual y cuando pasan de los 3 años con las ludotecas es peor
 
-Me gustaría que hubiera tienda de comida a granel, en la ciudad en que vivía antes había una con muchas cosas, legumbres de todo tipo, texturizados de soja de muchas variedades, harinas, pastas, cereales, etc. Era una maravilla
- También que hubiese más tiendas de productos veganos, ahora sólo puedo encontrar en pocos herbolarios y en un supermercado ecológico.
- Otra cosa que falta, supermercado asiático, en la otra ciudad tenía uno al lado y podía comprar fácilmente miso, algas, setas disecadas, yuba, etc. Ahora o por internet (y la yuba sólo la he visto en un sitio) o nada.
Todo lo que escribes en mi zona es ciencia ficción
 
A mi me encantaría que abrieran un karaoke como los que hay en Japón, que te tienen distintas salas y así estás solo con tus amigos y puedes cantar a gusto sin vergüenza de cantar fatal y haciendo sufrir con tus gallos a los demás 😅 las veces que he ido a karaokes la gente que salía a cantar, todos los hacían genial 🤓
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
561
Back