El otro gran problema de los alquileres: NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

Es una constante porque estás en contra de perros en pisos fin. No tienes ni idea.
 
Pues por mi experiencia (cómo bien comenté en este hilo a mí me ha pasado) y ahora sé porque lo he visto y me lo han contado, es la MAYORÍA de las inmobiliarias las que siguen cobrando los honorarios a los arrendatarios y si les pones la ley por delante te dicen que el arrendador no quiere pagarlo y que ellos no pueden trabajar gratis y tú te quedas sin casa por lo que sigues buscando y te encuentras con lo mismo una y otra vez por lo que al final tienes que callar, ceder y pagar para no quedarte en la calle.
Con lo cual, al propietario le has pagado la promoción que le han hecho estos a su piso, la gasolina y el tiempo que invierte la inmobiliaria para realizar las visitas, gestión de documentos, etc y etc.. pero eh, que es el inquilino el de la cara dura.
 
Pues yo debo ser la casera más tonta del mundo mundial. Tengo un piso alquilado desde hace más de 10 años y en todo este tiempo sólo he subido el alquiler una vez y ni siquiera cubro los gastos que a mí me supone. Lo digo al leer todo eso de que los caseros somos unos usureros y eso tan manido de que alquilar un piso ya lo tienes pagado.
 
Pues yo debo ser la casera más tonta del mundo mundial. Tengo un piso alquilado desde hace más de 10 años y en todo este tiempo sólo he subido el alquiler una vez y ni siquiera cubro los gastos que a mí me supone. Lo digo al leer todo eso de que los caseros somos unos usureros y eso tan manido de que alquilar un piso ya lo tienes pagado.
Tienes razón, en todo hay excepciones, yo también los he conocido estupendos.
 
Después de leer el post, tengo que decir que comprendo ambas posturas. Muchos caseros abusan, pero otros son justos y razonables. Al igual que hay inquilinos responsables y otros que son unos moñas. De todo hay y es una lotería.
Mis padres han sido caseros y han sido de los que no han abusado. De hecho, no han tenido problemas en admitir mascotas, ya que el último inquilino tenía perro. Han tenido inquilinos estupendos y otros para olvidar (okupas, gamberros y demás pelaje).
Su experiencia me ha servido para saber qué hacer si algún día me hago casera, cosa que no descarto: precio justo, admitir mascotas (bien piso sin amueblar o que el inquilino se haga cargo de los daños, aunque esto debería servir para cualquier destrozo, no sólo por mascotas), que no molesten a los vecinos y ya.
Suerte a la pri que busca piso; yo de tenerlo, te entrevistaba.
 
Pues yo debo ser la casera más tonta del mundo mundial. Tengo un piso alquilado desde hace más de 10 años y en todo este tiempo sólo he subido el alquiler una vez y ni siquiera cubro los gastos que a mí me supone. Lo digo al leer todo eso de que los caseros somos unos usureros y eso tan manido de que alquilar un piso ya lo tienes pagado.
Dudo que un casero ponga un precio que no le llega ni para cubrir el gasto que le supone el piso, eso es una absurdez, sino para que lo ibas a alquilar?
Y sí, la mayoría de los caseros son unos usureros. Yo no soy casera pero soy propietaria y me da bastante repugnancia que todos me digan de malas formas que no me alquilan su humilde vivienda por tener animales. Ni siquiera se dignan en conocerme.
 
Dudo que un casero ponga un precio que no le llega ni para cubrir el gasto que le supone el piso, eso es una absurdez, sino para que lo ibas a alquilar?
Y sí, la mayoría de los caseros son unos usureros. Yo no soy casera pero soy propietaria y me da bastante repugnancia que todos me digan de malas formas que no me alquilan su humilde vivienda por tener animales. Ni siquiera se dignan en conocerme.

Pues lo alquilas porque o lo vendes o lo dejas vacío, que más quisiera yo que ser una usurera, pero si sumo hipoteca, comunidad, gastos variables de luz, agua, calefacción, seguro, IBI y demás, para cubrir todos esos gastos tendría que poner un alquiler excesivamente alto. Yo en su momento compré el piso para mí, para vivir yo, no era con ánimo de alquilar ni especular con él, pero por circunstancias tuve que mudarme y lo alquilé. Diferente es si tienes el piso pagado o si directamente lo compras para alquilar e inviertes cuatro duros en él.
 
Existen cláusulas en los contratos de alquiler donde puedes poner que cualquier desperfecto que se ocasione durante el arrendamiento de la vivienda debe ser subsanado por el arrendatario, ya sea mobiliario, carpintería... Vamos, lo normal en un contrato de alquiler con o sin mascotas xD.

En mi anterior contrato de alquiler ponía también una cláusula donde se me exigía no desprender malos olores, ni ruidos, ni nada por el estilo y sin problema.

Me parece ridículo como os intentáis escudar en chorradas varias para no permitir el alquiler a inquilinos con mascotas. Y más cuando la ley ni si quiera está de vuestra parte, lo que hace que tengáis la cara más dura aún.
Claro, claro. Podemos poner 100 cláusulas, si para empezar se las saltan a la torera, me cuentas para que sirven.
Chorrada igual es para tí que te destrocen un sofá a estrenar. Chorrada para tí, igual es que te llenen de meadas, olores, un tendedero. Que a todas horas ladren. Para nosotros no es una chorrada, y para los vecinos que sufren los ladridos, tampoco.
Me reitero, no a todo el mundo tiene por qué gustarnos los perros o gatos.
 
El endiosamiento que tenéis muchos propietarios es de película de comedia. Alquiláis cuchitriles y zulos a precios desorbitados y encima exigís. Os pensáis que tenéis la octava maravilla del mundo y que la gente tiene que arrodillarse a vuestros pies y suplicaros para que les alquiléis una casa que al fin y al cabo es más una pocilga que una vivienda digna. Por vuestra poca empatía, falta de educación y soberbia os merecéis que os ocupen la casa, así os pensaréis mejor lo de discriminar a la gente solo por tener mascotas o niños.
coxx, que el favor también os lo hace el inquilino, que a la mayoría OS PAGAN LA HIPOTECA!!!!!
No estoy de acuerdo con tu comentario.
Existimos caseros que tenemos la suficiente vergüenza para no alquilar cuchitriles, de eso nada.
Según tú, merecemos que nos ocupen, eso es de sinvergüenzas.....y no, no a todos nos pagan la hipoteca.
 
No estoy de acuerdo con tu comentario.
Existimos caseros que tenemos la suficiente vergüenza para no alquilar cuchitriles, de eso nada.
Según tú, merecemos que nos ocupen, eso es de sinvergüenzas.....y no, no a todos nos pagan la hipoteca.
Pero en mi comentario no lees que he puesto “muchos” y “mayoría”? Eres tú quién te incluyes, no yo. Evidentemente y gracias a dios hay gente que empatiza y que no discriminaría a la gente por tener mascotas o niños, faltaría más.
Lo que dices que no a todos os tienen que gustar las mascotas muy bien, pues igual con que no a todos nos tiene que gustar tu forma de pensar y de hacer las cosas en cuánto a este tema.
 
Última edición:
Claro, claro. Podemos poner 100 cláusulas, si para empezar se las saltan a la torera, me cuentas para que sirven.
Chorrada igual es para tí que te destrocen un sofá a estrenar. Chorrada para tí, igual es que te llenen de meadas, olores, un tendedero. Que a todas horas ladren. Para nosotros no es una chorrada, y para los vecinos que sufren los ladridos, tampoco.
Me reitero, no a todo el mundo tiene por qué gustarnos los perros o gatos.
Las cláusulas sirven porque si se las saltan a la torera como tú dices, puedas echarles cuándo te dé la gana. No es tan difícil de entender.
Pero ya hemos entendido que te dan asquete los animales.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
191
Back