Pagar o no pagar

Como me va a reclamar parte proporcional al romper y hacienda y yo en la calle si las escrituras estarán a mi nombre??? esto no tiene ni pies ni cabeza, aparte yo puedo alegar que no éramos pareja, si no hay matrimonio por medio no se puede pedir nada.
Ya lo preguntaré a abogados, tengo facilidad para preguntarles.
Si le cobras un alquiler le tendrás que hacer un contrato no?
 
Pues ya que veis lo de que viva gratis y solo pagar las facturas,
que pasaría se me dijera que no quiere trabajar, que quiere ser amo de casa y que obviamente no podrá pagar las facturas ya que no tiene ningún salario?
Lo digo porque conozco una pareja así, en este caso es mi amigo que trabaja y la novia no aporta ningún duro, es ama de casa a la antigua.

Pues no aporta ni un duro, pero aporta su trabajo en casa, que nadie le paga.

Es mi caso pero al revés (o sea el amo de casa es el padre de mi hijo, y yo siendo mujerla que trabajo ganando un sueldo, y la que pago la hipoteca, y la casa donde vivimos los tres juntos es legalmente solo mía)

Por cierto, vivir de gratis y solo pagar las facturas es un oxímoron, si está pagando las facturas no vive de gratis.

Y lo dicho, si el lunes llego de la oficina y me encuentro a Mr. Aloha con otra, él se queda de patitas en la calle aunque tengamos custodia compartida, porque la casa es mía. Y esto informada legalmente sobre mi CCAA lo digo, no de oídas. En cambio si Mr. Aloha me estuviera pagando alquiler, no lo podría echar de mi casa por ser ésta su morada y el ser mi inquilino con sus correspondientes derechos. O peor, si el "alquiler" fuera sin declarar, Mr. Aloha sería copropietario de la vivienda y tendríamos que llegar a un acuerdo sobre quién se la queda, o si se vende, o qué.

Permite una pregunta, todo este hilo se ha montado porque tú, soltera, necesitas el dinero de tus padres para conseguir la hipoteca, y tú madre no te lo da si no le prometes que en caso de tener pareja, él pagaría la mitad de la hipoteca, y tú te estás planteando hasta que punto te puedes permitir que la opinión de tu madre juegue con tu futuro?
 
Pues ya que veis lo de que viva gratis y solo pagar las facturas,
que pasaría se me dijera que no quiere trabajar, que quiere ser amo de casa y que obviamente no podrá pagar las facturas ya que no tiene ningún salario?
Lo digo porque conozco una pareja así, en este caso es mi amigo que trabaja y la novia no aporta ningún duro, es ama de casa a la antigua.
Pues las amas de casa, a la antigua y a la moderna, tienes jornadas laborales de 12 h sin remunerar, 7 dias a la semana y sin pagas extras.
Aporta mucho, muchísimoo y tristemente es otra mujer la que no aprecia el trabajo tan duro que hace.
 
Si los dos lo han acordado así me parece bien.

Yo tuve un año de excedencia y mi novio tres. Vivimos de ahorros el primer año que estábamos sin trabajar a la vez y los siguientes de lo que yo trabajaba y tan felices.

En tu caso le dirías que no, que tú no mantienes a nadie y tan contentos.
Obvio, yo no pienso mantener a nadie, ya que fijo que nadie me mantendría a mi así que yo hago lo mismo.
 
Pues no aporta ni un duro, pero aporta su trabajo en casa, que nadie le paga.

Es mi caso pero al revés (o sea el amo de casa es el padre de mi hijo, y yo siendo mujerla que trabajo ganando un sueldo, y la que pago la hipoteca, y la casa donde vivimos los tres juntos es legalmente solo mía)

Por cierto, vivir de gratis y solo pagar las facturas es un oxímoron, si está pagando las facturas no vive de gratis.

Y lo dicho, si el lunes llego de la oficina y me encuentro a Mr. Aloha con otra, él se queda de patitas en la calle aunque tengamos custodia compartida, porque la casa es mía. Y esto informada legalmente sobre mi CCAA lo digo, no de oídas. En cambio si Mr. Aloha me estuviera pagando alquiler, no lo podría echar de mi casa por ser ésta su morada y el ser mi inquilino con sus correspondientes derechos. O peor, si el "alquiler" fuera sin declarar, Mr. Aloha sería copropietario de la vivienda y tendríamos que llegar a un acuerdo sobre quién se la queda, o si se vende, o qué.

Permite una pregunta, todo este hilo se ha montado porque tú, soltera, necesitas el dinero de tus padres para conseguir la hipoteca, y tú madre no te lo da si no le prometes que en caso de tener pareja, él pagaría la mitad de la hipoteca, y tú te estás planteando hasta que punto te puedes permitir que la opinión de tu madre juegue con tu futuro?
Mi madre no tiene nada que ver, solo fue un comentario que hizo saliendo este tema, que pague o no un pareja no afectará si me ayudan. Al fin y al cabo soy yo su hija y todo lo que hagan es por mi, no por una supuesta pareja.
Entendéis lo que os da la gana..
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
624
Back