Pagar o no pagar

1. nadie me ha regalado 10k de euros hahahahah no se por que inventas....
2. Yo no vigilo a mi compi de piso otras cosas tengo que hacer más importantes, aparte yo no hago teletrabajo con lo cual es dificil vigilar a alguien en casa y aparte me vigila más ella que yo, ya que tiene un obsesión para que ni yo ni mi compi traigamos gente al piso :LOL:
3. amargura? de qué? introspección para qué? Para nada, yo soy madura y ya lo demuestro siempre, infantiles son los hombres en general que no saben ni hacer un huevo frito.
Pues para no vivir así, despreciando tanto, para intentar ser un poco más feliz de lo que transmites. Te lo digo a buenas, creo que te hace mucha falta instrospección y autocrítica para hacer algunos cambios y sentirte mejor en tus relaciones sociales ya sea con tu compañera de piso, amigas o con hombres.
 
Si, prima
Yo por las cosas que contaba no la echaba más de 23. Me sorprende que tenga 30
habló la madura....
Chica pues para no querer pareja bien que fantaseas con ello, hasta te imaginas viviendo con él.
En el fondo, si que quieres y necesitas pareja.
Fantasear no, solo se me había pasado por la cabeza como duda, ahora resulta que ahora una no puede hacerse preguntas. No necesito pareja y menos para que me hagan daño.
 
Pues para no vivir así, despreciando tanto, para intentar ser un poco más feliz de lo que transmites. Te lo digo a buenas, creo que te hace mucha falta instrospección y autocrítica para hacer algunos cambios y sentirte mejor en tus relaciones sociales ya sea con tu compañera de piso, amigas o con hombres.
Vivir con compis de piso en temporal y mi relación es cordial, solo me jode que como no tiene que madrugar taconee cada vez que sale de noche entre semana despertándome a las 6 de la mañana ya que ella se piensa que tiene 20 años y tiene más de cuarenta, sdr de peter pan tiene y como ella al día siguiente puede dormir hasta cuando le plazca mientras los demás vamos a currar, ni un mínimo de respeto
 
habló la madura....

Fantasear no, solo se me había pasado por la cabeza como duda, ahora resulta que ahora una no puede hacerse preguntas. No necesito pareja y menos para que me hagan daño.
Lo que no es maduro es tirarse a morder cuando te ponen en tu sitio. Le has faltado a foreras que te han hablado con todo el respeto del mundo. Lo que pasa es que te jode que se te vea el plumero. Revisa tu actitud. Luego es que son los tíos, que son malos. Pobrecito del que se te arrime.
 
Vivir con compis de piso en temporal y mi relación es cordial, solo me jode que como no tiene que madrugar taconee cada vez que sale de noche entre semana despertándome a las 6 de la mañana ya que ella se piensa que tiene 20 años y tiene más de cuarenta, sdr de peter pan tiene y como ella al día siguiente puede dormir hasta cuando le plazca mientras los demás vamos a currar, ni un mínimo de respeto
Es lo que tiene compartir piso. Ella tiene su vida con unos horarios y tú la tuya. Si no te gusta pues independízate del todo tan independiente que eres, que ya tienes una edad
 
Y que ponga él el café y te lo lleve a la cama; aunque tú no lo necesites porque es una cursilada, sabes que fantaseas con ello 😑
Claro mujer. Porque aunque soy una mujer empoderada e independiente nunca están de más los hombres a la antigua. Que me paguen todo y regalitos cada día
Pero yo a él nada, que un euro es un euro y medio 50 céntimos, y eso es todo para mi
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back