Pagar o no pagar

sinceramente, me da igual, pediría un alquiler, lo que no puede ser es que el viva a mi casa sin pagar nada! para que luego se vaya con otra y con el dinero ahorrado se compra un piso y yo plantada, ese escenario no lo contemplo. Da igual pagar un alquiler a una desconocida que a tu pareja, al final hay que pagar igual

Si le pides un alquiler, no lo vas a poder echar de casa cuando quieras, le tendras que avisar con meses de antelación y en según que situación no lo podras echar hasta que tenga otro sitio para irse, y además puede que él te reclame la parte proporcional del piso al romper. Y si cobras alquiler encima puede que te reclame hasta hacienda y tu piso acabe siendo mitad de tu ex y mitad de hacienda y tu en la calle.

Si no te paga nada, lo puedes echar de tu casa desde el minuto uno que se terminó la relación, aunque se quede en la calle, y no te puede reclamar nada de la vivienda por no haber puesto un duro en ella.

Si le cobras alquiler y lo dejáis porque él te pone los cuernos, hasta que consigas echarlo te puede hasta meter a la otra en casa porque él está pagando y si está pagando es su casa y no le puedes echar hasta que se acabe el contrato de alquiler, y si tiene un hijo con la otra, no lo podrás echar en años, al haber menores implicados se complica mucho la cosa.

Si quieres proteger lo tuyo, paga tú sola y no le cobres nada al maromo, porque en el momento que paga adquiere derechos ya sea como co-propietario (si no le haces contrato) o como inquilino (si le haces contrato)
 
Si le pides un alquiler, no lo vas a poder echar de casa cuando quieras, le tendras que avisar con meses de antelación y en según que situación no lo podras echar hasta que tenga otro sitio para irse, y además puede que él te reclame la parte proporcional del piso al romper. Y si cobras alquiler encima puede que te reclame hasta hacienda y tu piso acabe siendo mitad de tu ex y mitad de hacienda y tu en la calle.

Si no te paga nada, lo puedes echar de tu casa desde el minuto uno que se terminó la relación, aunque se quede en la calle, y no te puede reclamar nada de la vivienda por no haber puesto un duro en ella.

Si le cobras alquiler y lo dejáis porque él te pone los cuernos, hasta que consigas echarlo te puede hasta meter a la otra en casa porque él está pagando y si está pagando es su casa y no le puedes echar hasta que se acabe el contrato de alquiler, y si tiene un hijo con la otra, no lo podrás echar en años, al haber menores implicados se complica mucho la cosa.

Si quieres proteger lo tuyo, paga tú sola y no le cobres nada al maromo, porque en el momento que paga adquiere derechos ya sea como co-propietario (si no le haces contrato) o como inquilino (si le haces contrato)
Prima olvídate.
Quiere la pasta pero no el contrato.
No sabe nada la amiga
 
Pues ya que veis lo de que viva gratis y solo pagar las facturas,
que pasaría se me dijera que no quiere trabajar, que quiere ser amo de casa y que obviamente no podrá pagar las facturas ya que no tiene ningún salario?
Lo digo porque conozco una pareja así, en este caso es mi amigo que trabaja y la novia no aporta ningún duro, es ama de casa a la antigua.
 
Pues ya que veis lo de que viva gratis y solo pagar las facturas,
que pasaría se me dijera que no quiere trabajar, que quiere ser amo de casa y que obviamente no podrá pagar las facturas ya que no tiene ningún salario?
Lo digo porque conozco una pareja así, en este caso es mi amigo que trabaja y la novia no aporta ningún duro, es ama de casa a la antigua.
Si los dos lo han acordado así me parece bien.

Yo tuve un año de excedencia y mi novio tres. Vivimos de ahorros el primer año que estábamos sin trabajar a la vez y los siguientes de lo que yo trabajaba y tan felices.

En tu caso le dirías que no, que tú no mantienes a nadie y tan contentos.
 
Prima olvídate.
Quiere la pasta pero no el contrato.
No sabe nada la amiga

Pues eso, en el otro hilo viendo el fregado donde se metió la otra forera que pilló la pasta y ahora el ex la ha denunciado...ser "listo" de más te puede jugar una mala pasada. A la OP mi consejo no le vale, pero si lo lee alguna que sí que tenga hipoteca y pareja, ahí queda.
 
Como me va a reclamar parte proporcional al romper y hacienda y yo en la calle si las escrituras estarán a mi nombre??? esto no tiene ni pies ni cabeza, aparte yo puedo alegar que no éramos pareja, si no hay matrimonio por medio no se puede pedir nada.
Ya lo preguntaré a abogados, tengo facilidad para preguntarles.
Aquí creo que se refiere a que si te ha estado ingresando el alquiler al separaros él puede reclamarlo si os separais. O si por ejemplo compró la lavadora y os separais pero la lavadora se va a quedar en tu casa, saca la factura y te reclama el importe.

Lo de Hacienda imagino que se refiere a que ha intuido que tú le cobrarías a él pero no declararias a Hacienda esos ingresos y en el momento en que él reclame lo suyo como alquiler Hacienda se enteraría y te reclamaría todo lo que habías dejado de pagar.
 
Como me va a reclamar parte proporcional al romper y hacienda y yo en la calle si las escrituras estarán a mi nombre??? esto no tiene ni pies ni cabeza, aparte yo puedo alegar que no éramos pareja, si no hay matrimonio por medio no se puede pedir nada.
Ya lo preguntaré a abogados, tengo facilidad para preguntarles.

Pregunta, pregunta, que te vas a llevar una sorpresa. Cuando el dinero cambia de manos, o se justifica o más temprano que tarde se acaba pagando el precio de haberte querido pasar de lista.
 
Lo que no es maduro es tirarse a morder cuando te ponen en tu sitio. Le has faltado a foreras que te han hablado con todo el respeto del mundo. Lo que pasa es que te jode que se te vea el plumero. Revisa tu actitud. Luego es que son los tíos, que son malos. Pobrecito del que se te arrime.
Es lo que tiene compartir piso. Ella tiene su vida con unos horarios y tú la tuya. Si no te gusta pues independízate del todo tan independiente que eres, que ya tienes una edad
bah que chorradas dices....no se me arrima ningún hombre ya que no dejo que eso ocurra, pongo barrera.
Qué plumero? hahah Parece que para vosotras lo hombres son perfectos... No veo el porque ir de buenas con ellos si ellos se portan mal conmigo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back