Pablo Ibar. Declarado culpable

Yo también he acabado de ver el documental y me da que es culpable, es mi percepción con las pocas pruebas que muestran me parece que sí que es culpable. Me da muy mal rollo , el atraco, matar a dos perros inocentes, amenazar a la embarazada con un cuchillo....uff no es trigo limpio para nada. El de las imágenes es clavado a él, no sólo en la cara sino en el cuerpo, si que lo creo capaz de hacer esa atrocidad quince días antes. Si ha sido juzgado tantas veces y condenado...por algo será...el angelito que nos han vendido en España, no es, desde luego.

Era chusma, pero ese ya no hace más daño ya que en EEUU no se andan con gilipolleces como aquí.
Yo también creo que el de las imágenes es él pero aunque no lo fuera sí que sabemos que era un delincuente muy peligroso y por el bien de todos, mejor encerrado. Alguien que hace lo que él iba haciendo (asaltar viviendas a punta de pistola, amenazar, matar a dos animalitos...)antes o después se carga a una persona, es gentuza sin moral ni escrúpulos. Si hubiera estado en la cárcel unos años por los otros delitos que sí están demostrados, al salir la habría acabado liando de nuevo. Yo es que a este tipo de delincuentes no les soltaba nunca.
 
Soy la única que después de ver la Mini serie de el corredor de la muerte ha cambiado totalmente la visión de este hombre????? Es que ahora creo que es inocente no se pero le ha cambiado la visión en este caso…. 🤷‍♀️
 
Soy la única que después de ver la Mini serie de el corredor de la muerte ha cambiado totalmente la visión de este hombre????? Es que ahora creo que es inocente no se pero le ha cambiado la visión en este caso…. 🤷‍♀️
Yo antes de la mini serie con lo que había leído de muy diversas fuentes ya lo creía
Para mí las pruebas que tienen demuestran justamente que no es culpable
 
Nunca me ha interesado en exceso este caso, pero he visto la serie y creo que es culpable.

Delincuente violento en sí lo es seguro, porque lo detuvieron cometiendo otro delito idéntico y ese debía de ser su estilo de vida.

Casi me dio un poco de vergüenza ajena que semejante chusma recibiese tal cantidad de pasta para su defensa, España incluida.
(Esto es aparte del tema de la profunda desigualdad ante la justicia de gente que tiene dinero vs gente que no, que me parece profundísimamente injusto).

Creo que es un sinvergüenza que tiene a la familia muy engañada. Familia que me da mucha pena.
Y la de las víctimas, fundamentalmente las chicas porque el tipo asesinado debía de ser otra buena pieza.

Dicho esto, no estoy 100% segura de que las pruebas de cargo fuesen taaaan sólidas como para trincarlo.
Aunque el tío es peligroso y probablemente hubiese acabado en la situación en la que está,matando y asaltando a saber a cuántas personas. Y sin remordimiento.

También pienso que hubo más implicados, pero como esos cabr*nes se empeñaron en defender su inocencia, no pudieron hacer que los que estaban fuera cayesen con ellos.
Y también tengo alguna duda de que el móvil fuese puramente económico y no un encargo.
 
Bueno, pues ya que resucita el caso en este foro, voy a dar mi opinión.
Pienso que Ibar es culpable de los cargos de que se le acusan.

Sobre las imágenes que se han extraído del video comparadas con fotos de Ibar de esa misma época, aún como profano en biometría y reconocimiento facial, diría que son la misma persona con una altísima probabilidad. Además, el modus operandi utilizado en este allanamiento de morada (con 3 asesinatos), lo volvió a utilizar apenas 3 semanas después en otro acto delictivo en el que fue detenido. Se dedicaba a eso y ese era su trabajo. Demasiadas casualidades. Si unimos que la camiseta que llevaba era de la empresa en donde trabajaba su madre , el ADN en el grado que fuese, etc, seguimos sumando casualidades.

En cuanto a la pena y condena que deba sufrir, pues ya no opino porque entiendo que deben ser las acordes al código penal de cada país.

Por supuesto, me parece vergonzoso el uso de dinero público utilizado en su defensa. Otros nos pasamos la vida contribuyendo al fisco y no recibimos ni de lejos estas prestaciones. Aunque sea por agravio comparativo, esta parte me parece absolutamente vergonzosa como ciudadano de este país.
 
Donde se puede ver ?
Yo la he visto online. Te pongo el enlace de documania.
Son varias partes, el enlace es a la primera y debajo o al lado ya te van apareciendo las siguientes.
Divido el enlace poniendo un espacio tras "docu". Júntalo y ese es pri.
maniatv.com/social/el-estado-contra-pablo-ibar-1-el-crimen-video_d0819937d.html
 

Temas Similares

371 372 373
Respuestas
4K
Visitas
435K
Back