Pablo Ibar. Declarado culpable

Hay un libro muy bueno, no sé si se ha dicho por aquí.
En el corredor de la muerte de Nacho Carretero.
Personalmente creo que es inocente y que fue un cabeza de turco, allí hay que demostrar primero la inocencia antes de la culpabilidad. Tuvo muy mala suerte pero a su lado siempre ha tenido a los suyos confiando ciegamente.
 
Parece que esta entrevista a Nicolas Garcia es nueva
en algunos aspectos no tengo informacion previa de lo que hablan, pero quiza gente que ha profundizado mas en el caso le extraiga mas jugo

 
Habéis escuchado a la hermana de la victima? Yo creo que posiblemente es culpable, porque sin saber no se puede asegurar nada, otra cosa es que merezca la pena de muerte y en este caso creo que no. Ya no es la persona que era entonces y lleva mucho preso
 
Habéis escuchado a la hermana de la victima? Yo creo que posiblemente es culpable, porque sin saber no se puede asegurar nada, otra cosa es que merezca la pena de muerte y en este caso creo que no. Ya no es la persona que era entonces y lleva mucho preso
Según lo justicia de EU es culpable, este Señor está juzgado y condenado...
 
Parece que esta entrevista a Nicolas Garcia es nueva
en algunos aspectos no tengo informacion previa de lo que hablan, pero quiza gente que ha profundizado mas en el caso le extraiga mas jugo


¿Lo que cuenta el tal Nicolás es cierto?
Sobre el adn tengo entendido que es cero.De coincidir es solo parcialmente,con lo q podría ser de él y de miles de personas más.
 
A mi nunca me ha parecido que el del video sea él...
Por supuesto tampoco soy ninguna experta fisonomista.
Aquí se prefiere a un culpable en la calle que a un inocente condenado..
Pero no creo que en U.S.A sea así.
 
Allí si te condenan, te condenan!! Jamás admitiran un error!! Es injusto, pero es la realidad!! Este caso desde un principio fue un absurdo. La pena es que este hombre lleva más de veinte años encerrado, veinte años perdidos!! Un abrazo a sus seres queridos!!
 
Allí si te condenan, te condenan!! Jamás admitiran un error!! Es injusto, pero es la realidad!! Este caso desde un principio fue un absurdo. La pena es que este hombre lleva más de veinte años encerrado, veinte años perdidos!! Un abrazo a sus seres queridos!!
Pero ya está condenado, que no se nos olvide que son asesinatos por lo que esta en la cárcel, también se tiene que entender la pena de las familias de los asesinados...
 
Pero ya está condenado, que no se nos olvide que son asesinatos por lo que esta en la cárcel, también se tiene que entender la pena de las familias de los asesinados...
Pero yo creo que las familias descansaran cuando sepan quien mató a sus seres queridos!! No cuando tengan a alguien en la carcel!! Dudando de su culpabilidad! ?
 
Pero yo creo que las familias descansaran cuando sepan quien mató a sus seres queridos!! No cuando tengan a alguien en la carcel!! Dudando de su culpabilidad! ?
Cuando Pablo fue detenido también se detuvo a otro hombre, eso es lo que no cuadra, este hombre está libre de esos asesinatos y Pablo está de por vida condenado
 

Temas Similares

371 372 373
Respuestas
4K
Visitas
435K
Back