¿Os caen bien los amigos de vuestra pareja?

Mucho título universitario pero menuda panda de gilipollas!
A medida que cumples años pasas de ese tipo de cosas,contacto justo y sienta muy bien decirles en su cara o ponerles en ese grupo lo que mencioné al principio
 
Así como secreto de confesión (esto lo saben amigas cercanas y ya) que yo me he llegado a acomplejar por estar en una carrera de sociales y además llevar tres años de retraso por problemas de salud.
Mas que nada lo digo porque siempre están con sus estudios diciendo cosas tan rimbombantes sobre sus doctorados que yo me hago pequeña y más de una vez me he dicho que que tonta soy.
Prima, me estoy enfadando de leer las cosas que te dicen y, antes de seguir, quiero decirte que cualquier persona que se cree superior a otra (por el motivo que sea) es una MIERDA de persona. Si esas personas, además, disfrutan martirizándote (hablar así de los gatos delante de ti es hacerte un daño gratuito) es para cortarles los huevos, hacerlos filetes, freírlos y dárselos de comer en la cena.

Sinceramente, que tu novio les permita esas actitudes me hace pensar que tu novio no es la persona ideal para ti. Mi marido, si alguien me hiciese algo así, les partiría las piernas, fuesen quienes fuesen.

Siento ser tan dura.
 
Chiqui, si no te respetan… adios, no hay mas, no les des bola y ves a lo tuyo.

En mi caso mi pareja tiene un par de amigos… un par de chicos que son los tipicos 35-40 años con hijo separados ( mi pareja tambien tiene dos hijos y es separado) y nada son los tipicos que buscan ganado cada dos por tres y despues no se comen ni una rosca😂

Me respetan, no se si porq soy mujer o novia de, pero vamos, me piden consejos y me integro en sus conversaciones.

Y bueno para terminar la amiga, ex amiga o como querais llamarlo, la tipica amiga con la que ha tenido algo en su dia pero cuando ella queria algo mas el la rechazo y no acepta bajo nungun concepto que mi chico y yo estemos felices y bien.
Persona que le envia fotos de a ver como le queda la ropa, calificativos muy cariñosos ella a el, porque mi pareja dice que no le da bola que es una amiga y ya le ha dicho muchas veces las cosas como son.
Resultado… tengo ganas de verla porque le voy a girar la cabeza, la boca y lo wue me de mas tiempo a hacer. Nada, que mi pareja ya ha entendido que a mi me sienta mal estas cosas que hace ella y se ha distamciado para que no le haga nada.

Y poc mes, muy majos los amigos masculinos porque la femenina me da urticaria 🤗
Hola a todas!
qué rabia dan esas amigas... mi pareja también la tiene. Para poneros en contexto, llevamos 7 años juntos. La primera vez que la conocí fue en una reunión de amigos suyos y las respectivas parejas. En cuanto llegó, me echó una mirada mortal, y se fue directa a mi pareja (sin saludar a nadie antes) a preguntarle si le gustaba esa foto que se acababa de hacer (con un escote que le llegaba a Narnia, intencionadamente). Intenté mantener conversación con ella ya que yo llevaba poco tiempo con mi pareja y se suponía que era su "mejor amiga", pero sus respuestas eran monosilábicas y ni siquiera me miraba a la cara, solo intentaba tontear con mi pareja delante mío aunque él no le seguía el rollo. En fin, en todos estos años, a raíz de estar conmigo, no se veían prácticamente nada, pero en algunas de las crisis que hemos tenido ella ha vuelto a aparecer. Aclaro que yo en ningún momento le he pedido cuentas a mi pareja sobre ella, ni le he dicho que dejase de verla en ningún momento, es ella la que actúa de manera distinta con mi novio cuando está o no está conmigo. En fin, en mi opinión, ante esa situación lo mejor es no dar bola, ni sentirnos ofendidas sobre las cosas que ellas hagan. Es nuestra pareja quien tiene que darnos nuestro lugar, y si no lo hace, viento. Que se quede con su amiga. Pero nosotras NO luchamos por puestos que ya son nuestros.

La parte masculina pues bueno, hay de todo. Desde los amigos que te ven como una más del grupo hasta aquellos que lo único que quieren es salir de fiesta y buscar cacho. Lo que yo no puedo aguantar y por lo que he discutido muchas veces con mi pareja son algunas de LAS NOVIAS DE LOS AMIGOS. Uffffff.... una queriendo presentar a su prima a mi novio, otra a su amiga... y luego conmigo haciéndose las falsas. Lo siento por él pero yo no me voy a juntar con ellas, no las trago.
 
Mi pareja tiene un amigo k es astrofísico....y es un encanto...es más....soy su fan numero 1......
Como soy ya mayor....has dado con los típicos que piensan k ellos son listos y el resto ,tontos.
Por desgracia de esos hay muchos....
Suerte....a mí me pasó algo parecido con un colega de mi ex....acabamos dejándolo...y volviendo tiempo después xo no me lo pone delante
 
Abro tema para haceros un storie time y para que me deis vuestras opiniones y vivencias a ver que sale de aquí.
Desde hace un año tengo un novio que lo quiero mucho y me hace muy feliz, el realmente no es el tema en cuestión, son sus añadidos.
En sí con los que más contacto tengo son con sus 3 amigos mas cercanos, X, M y J. De M no diré mucho, en verdad me parece una muy buena persona, muy culto e inteligente, además de ser un chico que nunca a sobrepasado límites y con el que puedes contar.
J es un chaval que tú lo ves y ya dirías que es un espantamujeres, ya no solo su físico no llama especialmente la atención, es el conjunto de lo que es él. Estudió física y hace un poco su personalidad en torno a lo listo que es por haber estudiado física, un dato bastante curiosón es que me quiso explicar a mi lo que es el feminismo porque según el en mis puntos de por que pienso de tal manera no tengo razón porque tiene amigas que no son así.
X en fin, es con el que menos contacto tengo (gracias a Dios), es un cuñado de manual, tambien es físico como J y es otro que se endioso mucho por ello. Realmente solo sabe de futbol, formula 1 y poco más, se cree que sabe algo de política y de cosas realmente complejas como economía o sociedad diciendo autenticas barrabasadas como que los militares son como yihadistas. Su novia estudió historia y me gusta hablar con ella cuando la veo y ella sabe que yo he leido y estudiado los 3 libros sagrados abrahamicos, y es un tema que a ella le interesa y me preguntó sobre una cuestión y el me cortó y dijo que eso son gilipolleces, que son como tres libros de fantasia sin relevancia que Dios no existe y no se cuantas imbecilidades más a parte de decir como no que solo hay pederastas en las iglesias xd.
Y bueno con todo eso yo a esos dos señoros los tenía un poco cruzados pero hoy llegó a mi límite. Hace unos meses adopté a un gatito que encontré abandonado, la cosa es que a esos dos no les gustan los gatos porque son team perros, hasta ahí bien.
Entonces por un grupo de whats empezaron a hacer bromas sobre mi gatete, al principio muy suavecitas sobre que si cocinaban al gato (pero bueno muy en plan coña) hasta que hace una semana X dijo que quiere envenenar a los gatos de delante de su casa porque ensucian a lo que J alentó a ello. Después al cabo de los días mensajes sobre que habría que exterminar a los gatos y que si un gato muerto les hace felices hasta que hoy ya me encendí porque mi novio mandó foto de mi gato a lo que X empezó a poner en bucle, "QUE SE MUERA QUE SE MUERA"
En fin, tuve una pequeña discusion con mi novio sobre que me tienen hasta los huevos que a mi hay mascotas que tienen mis amigos que no me gustan y no se me ocurre ir por ahí diciendo esas tonterías, él me dio la razón, pero le hice sentir mal diciendo que me quiero alejar de su pandilla que a partir de ahora soy yo por un lado y el y sus amigos por otro.
Os parece que estoy exagerando? Yo con ellos hice un poco de pandilla porque vivimos al lado pero es que todo esto me sacó de mis casillas.
Perdona que te lo diga pero tu novio es un pussy. Que poca libido dan los hombres así, bajo mi punto de vista debió ser él quien saltara al cuello a sus amigotes por subnormales. Adoro a los animales, sobre todo a los gatos, y no soporto a la gentuza así que habla de dañarlos. Encima con el argumento estúpido (igual de estúpido que sus existencias) de que "ensucian". Señoritos, no hay cosa que ensucie más que un ser humano. La basura que generamos nosotros no la puede generar ninguna otra especie ni en un 0,0000000001%. Tan cultos que se creen y no saben eso.

Y encima te dice que ai me has hecho sentir mu mal mu mal porque no quieres quedar con mis amigos. Dios. 15 años tu maromo.
Qué pasa, que a ti no te ha hecho sentir mal el comportamiento de ellos? Estás obligada a tragar con tal de que el nene se sienta agusto? Y dónde queda TU bienestar?

Obviamente no exageras.
 
Hola a todas!
qué rabia dan esas amigas... mi pareja también la tiene. Para poneros en contexto, llevamos 7 años juntos. La primera vez que la conocí fue en una reunión de amigos suyos y las respectivas parejas. En cuanto llegó, me echó una mirada mortal, y se fue directa a mi pareja (sin saludar a nadie antes) a preguntarle si le gustaba esa foto que se acababa de hacer (con un escote que le llegaba a Narnia, intencionadamente). Intenté mantener conversación con ella ya que yo llevaba poco tiempo con mi pareja y se suponía que era su "mejor amiga", pero sus respuestas eran monosilábicas y ni siquiera me miraba a la cara, solo intentaba tontear con mi pareja delante mío aunque él no le seguía el rollo. En fin, en todos estos años, a raíz de estar conmigo, no se veían prácticamente nada, pero en algunas de las crisis que hemos tenido ella ha vuelto a aparecer. Aclaro que yo en ningún momento le he pedido cuentas a mi pareja sobre ella, ni le he dicho que dejase de verla en ningún momento, es ella la que actúa de manera distinta con mi novio cuando está o no está conmigo. En fin, en mi opinión, ante esa situación lo mejor es no dar bola, ni sentirnos ofendidas sobre las cosas que ellas hagan. Es nuestra pareja quien tiene que darnos nuestro lugar, y si no lo hace, viento. Que se quede con su amiga. Pero nosotras NO luchamos por puestos que ya son nuestros.

La parte masculina pues bueno, hay de todo. Desde los amigos que te ven como una más del grupo hasta aquellos que lo único que quieren es salir de fiesta y buscar cacho. Lo que yo no puedo aguantar y por lo que he discutido muchas veces con mi pareja son algunas de LAS NOVIAS DE LOS AMIGOS. Uffffff.... una queriendo presentar a su prima a mi novio, otra a su amiga... y luego conmigo haciéndose las falsas. Lo siento por él pero yo no me voy a juntar con ellas, no las trago.
Siento decírtelo pero tu pareja te respeta poquito. No deberías permitirlo. Que es eso de tolerar que una amiga le tire los trastos y trate de manera poco respetuosa a su pareja? Nanai de la China. Y que casualidad que en vuestras crisis aparece la amiga tiracañas... vaya vaya... no será que él le permite aparecer?

Eso no es amistad. Una amistad te respeta a ti y a tu pareja. Siempre.
 
De las parejas que he tenido, algunos de sus amigos me caían bien y otros mal. Las novias de los amigos lo mismo. Había buenas chicas y también zorrupias que intentaban meter mierda con comentarios. Si se volviera a dar una situación así, y mi pareja no cortase los malos gestos/feos/comentarios irrespetuosos de sus amigos o sus novias, patadón. No es mi círculo y no tengo por qué aguantar a nadie ni gastar mi tiempo con estúpidos. Tampoco seguiría con el novio pussy de turno porque para qué, si alguien no es capaz de pronunciar palabras para hacerte de respetar ante SU círculo, imaginaros las otras miles de cosas que tampoco hará.
 
Yo creo que has hecho bien cortando el contacto con ellos, dile a tu novio que no se trata de que él no vea a sus amigos, pero tú no tienes porque perder tu tiempo con gente que no te cae bien porque son GILIPOLLAS.

Sus amigos son de esa gente muy inteligente, pero muy poco listos. Tienen inteligencia académica, pero les falta viveza, capacidad de observación y rapidez mental, saben de teorías pero no saben interpretar por dónde les da el aire. Encima tampoco entienden muy bien las conversaciones que no son de su tema, por ejemplo cuanto tú con esa chica hablabais de libros abrahamicos el tema no era Dios, la iglesia o la religión, era antropología e historia.

Les he cogido mucha manía a los amigos de tu novio sin llegar al tema de los gatos, que entre un animal adorable que proporciona cariño y alegría, y un fisicucho antipático y pagado de si mismo, es que el gato sin dudar.
 
Bueno prima, que son unos gilis es evidente, pero piensa que son amigos de tu novio. Si no te sientes cómoda o agusto, no tienes obligación de juntarte con ellos. Y motivos tienes de sobra para no querer, eso está claro.
Tu novio quizá trague con cosas que no debe pero si son sus amigos, y seguro que ha sopesado bastante la situación y quizá le compense más seguir con la amistad a pesar de todo. Pero tu no prima, y bastante valioso es nuestro tiempo como para pasarlo con gente que no nos aporta nada más que malos ratos.
 
Hola a todas!
qué rabia dan esas amigas... mi pareja también la tiene. Para poneros en contexto, llevamos 7 años juntos. La primera vez que la conocí fue en una reunión de amigos suyos y las respectivas parejas. En cuanto llegó, me echó una mirada mortal, y se fue directa a mi pareja (sin saludar a nadie antes) a preguntarle si le gustaba esa foto que se acababa de hacer (con un escote que le llegaba a Narnia, intencionadamente). Intenté mantener conversación con ella ya que yo llevaba poco tiempo con mi pareja y se suponía que era su "mejor amiga", pero sus respuestas eran monosilábicas y ni siquiera me miraba a la cara, solo intentaba tontear con mi pareja delante mío aunque él no le seguía el rollo. En fin, en todos estos años, a raíz de estar conmigo, no se veían prácticamente nada, pero en algunas de las crisis que hemos tenido ella ha vuelto a aparecer. Aclaro que yo en ningún momento le he pedido cuentas a mi pareja sobre ella, ni le he dicho que dejase de verla en ningún momento, es ella la que actúa de manera distinta con mi novio cuando está o no está conmigo. En fin, en mi opinión, ante esa situación lo mejor es no dar bola, ni sentirnos ofendidas sobre las cosas que ellas hagan. Es nuestra pareja quien tiene que darnos nuestro lugar, y si no lo hace, viento. Que se quede con su amiga. Pero nosotras NO luchamos por puestos que ya son nuestros.

La parte masculina pues bueno, hay de todo. Desde los amigos que te ven como una más del grupo hasta aquellos que lo único que quieren es salir de fiesta y buscar cacho. Lo que yo no puedo aguantar y por lo que he discutido muchas veces con mi pareja son algunas de LAS NOVIAS DE LOS AMIGOS. Uffffff.... una queriendo presentar a su prima a mi novio, otra a su amiga... y luego conmigo haciéndose las falsas. Lo siento por él pero yo no me voy a juntar con ellas, no las trago.
Alucino con las novias presentadole a otras, qué poco respeto hay que ser muy cerda. No de cómo no aguantas el no decirles nada cortando o el rollo, o por lo menos que lo haga él. Encima de que te pasan por encima hay que aguantarse, santa paciencia.
 
Pero esta gente tiene 5 años de edad mental o cómo? Menudos absurdos.
Si fuese tú le diría a tu novio que no vuelva a pasar fotos de tu gato ni de cosas tuyas a esos pencos, más que nada porque no les tiene que importar una mierda lo que hagas o lo que tengas, y doy por supuesto que cuando se ponen tontos él da la cara por ti, no?
 
Prácticamente no les conozco, pero no porque me caigan mal, sino, porque cada vez que he la tenido un problema o lo hemos querido dejar, lo típico que lo dejas y vuelves al de dos días, él cuenta todos nuestros problema a sus amigos y amigas, a parte de la familia.
Entiendo que necesite desahogarse, yo lo hago con mi familia, pero es que él se lo cuenta amigos, amigos del gym, familia... Etc.
No sé si seré exagerada pero así me da por culo hacer planes con sus amigos ni nada relacionado con ellos, no me hace gracia que todos sepan de nuestros problemas personales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back