¿Os caen bien los amigos de vuestra pareja?

Aprovecho el hilo, no os ha pasado nunca que los amigos de vuestra pareja os tratan de "la novia de"? En plan no intentan sacar conversa contigo ni integrarte en un grupo porque eres "la novia de" y no una persona con la que poder hablar. No sé si me explico jaja.

No todos, pero me ha pasado con algunos.... el típico amigo de "mira a cuantas me he ligado esta noche", que ve a las tías como una presa y en cuanto se echa novia un poco seria se aleja del grupo y cuando os veis si que te ve un poco más como una persona, ya que empatiza con su novia.

En fin, nunca me han faltado el respeto ni nada eh, pero ya con el carácter notas que ni ponen interés en conocerte ni integrarte.
 
Aprovecho el hilo, no os ha pasado nunca que los amigos de vuestra pareja os tratan de "la novia de"? En plan no intentan sacar conversa contigo ni integrarte en un grupo porque eres "la novia de" y no una persona con la que poder hablar. No sé si me explico jaja.

No todos, pero me ha pasado con algunos.... el típico amigo de "mira a cuantas me he ligado esta noche", que ve a las tías como una presa y en cuanto se echa novia un poco seria se aleja del grupo y cuando os veis si que te ve un poco más como una persona, ya que empatiza con su novia.

En fin, nunca me han faltado el respeto ni nada eh, pero ya con el carácter notas que ni ponen interés en conocerte ni integrarte.
Si, alguno de esa especie me he encontrado. Son misóginos que ven a las mujeres como posibles presas, al ser novia de...no interesaba. Incluso hacia como que no estaba. Me dan mucho asco ese tipo de personajes...
 
Chiqui, si no te respetan… adios, no hay mas, no les des bola y ves a lo tuyo.

En mi caso mi pareja tiene un par de amigos… un par de chicos que son los tipicos 35-40 años con hijo separados ( mi pareja tambien tiene dos hijos y es separado) y nada son los tipicos que buscan ganado cada dos por tres y despues no se comen ni una rosca😂

Me respetan, no se si porq soy mujer o novia de, pero vamos, me piden consejos y me integro en sus conversaciones.

Y bueno para terminar la amiga, ex amiga o como querais llamarlo, la tipica amiga con la que ha tenido algo en su dia pero cuando ella queria algo mas el la rechazo y no acepta bajo nungun concepto que mi chico y yo estemos felices y bien.
Persona que le envia fotos de a ver como le queda la ropa, calificativos muy cariñosos ella a el, porque mi pareja dice que no le da bola que es una amiga y ya le ha dicho muchas veces las cosas como son.
Resultado… tengo ganas de verla porque le voy a girar la cabeza, la boca y lo wue me de mas tiempo a hacer. Nada, que mi pareja ya ha entendido que a mi me sienta mal estas cosas que hace ella y se ha distamciado para que no le haga nada.

Y poc mes, muy majos los amigos masculinos porque la femenina me da urticaria 🤗
 
Si, alguno de esa especie me he encontrado. Son misóginos que ven a las mujeres como posibles presas, al ser novia de...no interesaba. Incluso hacia como que no estaba. Me dan mucho asco ese tipo de personajes...
Si, asco pero también indiferencia, quiero decir... mi pareja se escudaba en "él es así" y yo pienso.. yo no aguanto mierdas de nadie porque "sean así". Tengo amigas que son muy particulares, y bueno, sé cómo son y aunque no me guste, tampoco quiero cambiarlas. También te digo que no suelen ser mis amigas más cercanas, son más como conocidas, y desde luego que no tengo amigas que tengan cosas que me de rabia o que me parezcan imbéciles en general
 
Chiqui, si no te respetan… adios, no hay mas, no les des bola y ves a lo tuyo.

En mi caso mi pareja tiene un par de amigos… un par de chicos que son los tipicos 35-40 años con hijo separados ( mi pareja tambien tiene dos hijos y es separado) y nada son los tipicos que buscan ganado cada dos por tres y despues no se comen ni una rosca😂

Me respetan, no se si porq soy mujer o novia de, pero vamos, me piden consejos y me integro en sus conversaciones.

Y bueno para terminar la amiga, ex amiga o como querais llamarlo, la tipica amiga con la que ha tenido algo en su dia pero cuando ella queria algo mas el la rechazo y no acepta bajo nungun concepto que mi chico y yo estemos felices y bien.
Persona que le envia fotos de a ver como le queda la ropa, calificativos muy cariñosos ella a el, porque mi pareja dice que no le da bola que es una amiga y ya le ha dicho muchas veces las cosas como son.
Resultado… tengo ganas de verla porque le voy a girar la cabeza, la boca y lo wue me de mas tiempo a hacer. Nada, que mi pareja ya ha entendido que a mi me sienta mal estas cosas que hace ella y se ha distamciado para que no le haga nada.

Y poc mes, muy majos los amigos masculinos porque la femenina me da urticaria 🤗
Bueno, por lo menos tu pareja se ha dado cuenta de que te molesta y él mismo ha decidido hacer algo al respecto, que por desgracia no se puede decir de todos... más que nada que la mayoría ni lo verían hasta que no le dices tu las cosas jajajajaj

La chica no capta que tu novio no está interesado? es que no puedo entender lo insistente que puede llegar a ser la gente con esas cosas jajajajaja primi, cuenta con mi arco🏹 jajaja
 
Yo la verdad con mi pareja pues estoy muy bien, mi abuela si nos viese diría lo de "vaya dos patas para un banco" porque el aunque no se da cuenta muchas veces esas personas se pasan un poco de la raya con el.
Es verdad que se conocen de toda la vida pero yo veo que se deja mucho y se toma a risa cosas que no se si debería.
Y bueno, yo soy un poco tres cuartos de lo mismo aunque yo salto bastante antes que el, porque ya estoy mas curtida.
A mi es que claro lo de mi pobre gatito pues ya fue un poco la gota que colmó el vaso, pero lo que hace el tipo ese que yo sinceramente lo he pensado y vosotras me lo estais confirmando de que me llame tonta y se crea por encima de mi porque es físico❤️🥰🥰😚😚😚😚😅😅😅😊😊😊😊😊❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 pues la verdad es que ya me huele mal.
Parece que a ellos tampoco les caes muy bien.
Y sobre esto, pues no se, yo lo que se es que una vez hace un año me defendieron de otro chaval que poco más me estaba criticando por no comportarme como una muñeca hinchable.
Yo lo que creo es que a mi novio (pese a ser para mi el más culto y más sufrido de toda esta gente) lo tratan de tonto porque el se deja y más de una vez dice la primera tontería que se le viene a la cabeza pues yo soy un poco como un añadido, ya que pues bueno al ser neurodivergente soy diferente en muchos aspectos, y a veces me expreso raro, no pillo las cosas de manera literal, puedo parecer muy infantil, en fin esas cosas que nos caracterizan.
Y pese a ellos saberlo les debe dar igual porque "jajaja que tontos son Nuez y su novio"
 
Bueno, por lo menos tu pareja se ha dado cuenta de que te molesta y él mismo ha decidido hacer algo al respecto, que por desgracia no se puede decir de todos... más que nada que la mayoría ni lo verían hasta que no le dices tu las cosas jajajajaj

La chica no capta que tu novio no está interesado? es que no puedo entender lo insistente que puede llegar a ser la gente con esas cosas jajajajaja primi, cuenta con mi arco🏹 jajaja
Me ha costado muchos llantos para que al final el se de cuenta y se ponga en mi piel.
El es bastante estoico…
Y para que al final diga.. “Pues tienes razon, voy a hablar con ella la proxima vez”
Por casi monto una fiesta porque ella parece ser que ha pillado la indirecta de la ignorancia…
Igualmente que quiero girar la cara, la tengo muy cruzada
 
Mi marido perdió un amigo de su infancia cuando empezamos a salir oporque se puso celoso del tiempo que me dedicaba y le reprochó que se mudase y se viniese a vivir conmigo.
Un comportamiento muy infantil, teniendo en cuenta que jamás me metí en su relación y que mi marido tampoco cambió, sólo se mudó.
Lo gracioso es que al de bastantes años al amigo le ofrecieron un buen trabajo en Dubai y se ha quedado allí.
Mi marido no perdió la ocasión de recordárselo 😂 ¿Te vas a Dubai? ¿ Y los amigos?.
Vaya gente.
 
Estudió física y hace un poco su personalidad en torno a lo listo que es por haber estudiado física, un dato bastante curiosón es que me quiso explicar a mi lo que es el feminismo porque según el en mis puntos de por que pienso de tal manera no tengo razón porque tiene amigas que no son así.
Esto es caracteristico de gente socialmente torpe. Centrar las conversaciones en los estudios, intentando avasallar a otros.
X en fin, es con el que menos contacto tengo (gracias a Dios), es un cuñado de manual, tambien es físico como J y es otro que se endioso mucho por ello. Realmente solo sabe de futbol, formula 1 y poco más, se cree que sabe algo de política y de cosas realmente complejas como economía o sociedad diciendo autenticas barrabasadas como que los militares son como yihadistas. Su novia estudió historia y me gusta hablar con ella cuando la veo y ella sabe que yo he leido y estudiado los 3 libros sagrados abrahamicos, y es un tema que a ella le interesa y me preguntó sobre una cuestión y el me cortó y dijo que eso son gilipolleces, que son como tres libros de fantasia sin relevancia que Dios no existe y no se cuantas imbecilidades más a parte de decir como no que solo hay pederastas en las iglesias xd.
Otro tema que no deberia tratarse en una vida social sana es la Religion. Confrontar ideas religiosas nunca lleva a nada.
Y bueno con todo eso yo a esos dos señoros los tenía un poco cruzados pero hoy llegó a mi límite. Hace unos meses adopté a un gatito que encontré abandonado, la cosa es que a esos dos no les gustan los gatos porque son team perros, hasta ahí bien.
Entonces por un grupo de whats empezaron a hacer bromas sobre mi gatete, al principio muy suavecitas sobre que si cocinaban al gato (pero bueno muy en plan coña) hasta que hace una semana X dijo que quiere envenenar a los gatos de delante de su casa porque ensucian a lo que J alentó a ello. Después al cabo de los días mensajes sobre que habría que exterminar a los gatos y que si un gato muerto les hace felices hasta que hoy ya me encendí porque mi novio mandó foto de mi gato a lo que X empezó a poner en bucle, "QUE SE MUERA QUE SE MUERA"
En fin, tuve una pequeña discusion con mi novio sobre que me tienen hasta los huevos que a mi hay mascotas que tienen mis amigos que no me gustan y no se me ocurre ir por ahí diciendo esas tonterías, él me dio la razón, pero le hice sentir mal diciendo que me quiero alejar de su pandilla que a partir de ahora soy yo por un lado y el y sus amigos por otro.
Os parece que estoy exagerando? Yo con ellos hice un poco de pandilla porque vivimos al lado pero es que todo esto me sacó de mis casillas.

Sobre esto es mejor no comentar nada.
 
Yo les diría "que se muera tu madre", y acto seguido procedería a ignorarlos por los restos...vaya panda de verdad. Y a tu novio vigilale, que no tiene pinta de ser muy listo tampoco con esos amigos de mierda.
Exacto, a tu novio no le chocan esas cosas?
Porque no es cosa tuya créeme... a cualquier persona con edad mental de más de 15 años le chocan
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back