Los amigos de vuestra pareja: ¿son para echarles de comer aparte?

Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
1.796
Calificaciones
8.986
Los amigos que son amigos de uno de los miembros de la pareja pero no vuestros: ¿Son gente normal o son para echarles de comer aparte?

Se me ha ocurrido este hilo viendo el de anécdotas de gente guarra. No exactamente por guarros, que también, sino por su forma de ser/comportarse.

El ejemplo más heavy de esto es de una chica que fue amiga mía. Cenando con los amigos de su novio, una pandilla de gañanes, uno contó que en realidad iba a dejar a la novia pero que al final no lo hizo porque cuando se quedó embarazada le empezaron a crecer las t*tas y uffffff. El novio de mi amiga (para mí un ser-humano-no-normal si te juntas con esa especie cavernícola) la miraba y le hacía con la cabeza "no-no" disimuladamente para que no comentase/saltase ante este comentario tan precioso.
 
Cuando conocí al mejor amigo de mi marido, nos recibió con los cristales de sus gafas de ver normales encajados en una montura de gafas de sol cutres. Se le habían roto y llevaba con ese apaño lo menos una semana. Y te lo contaba felizmente. Qué personaje 😂😂 es un grande.

El resto de los amigos son más o menos normales, pero este es de traca. Siempre me ha caído muy simpático, pero rarezas, todas
 
Yo fuera esa chica y me replanteaba con quien estoy después de escuchar que el colega dice eso tan abiertamente delante de todos, la verdad…
Yo también creo esto porque al final:
1/ sea por oír y normalizar ciertas cosas, se te pega o
2/ si aceptas que tus amigos, gente con la que estás en sintonía o eso se supone, son así y lo aceptas y los sigues queriendo ver, tú también eres parte de eso.
 
Cuando conocí al mejor amigo de mi marido, nos recibió con los cristales de sus gafas de ver normales encajados en una montura de gafas de sol cutres. Se le habían roto y llevaba con ese apaño lo menos una semana. Y te lo contaba felizmente. Qué personaje 😂😂 es un grande.

El resto de los amigos son más o menos normales, pero este es de traca. Siempre me ha caído muy simpático, pero rarezas, todas
Podría ser yo perfectamente jajajjajajaja
 
Pues no. Son muy normales y enrollados. Dime con quien andas y te diré quien eres... Lo creo al 100%
 
Yo estuve unos meses con uno que trabajaba en una tienda de ropa en un centro comercial, sus amigos eran los de otras tiendas de ropas del centro. Él era un sol pero los amigxs eran tóxicxs, la relación se fue a la mierda no solo porque no era viable lo nuestro, sino también porque me consideraban una intrusa. Desde entonces no he intentado nada con nadie, pero si lo hiciera analizaría primero el percal. Porque con los años el recuerdo que tengo es el del rechazo, pero no un rechazo a la cara, sino entre bambalinas.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back