ORTEGA CANO "SOLO ME MOJE LOS LABIOS EN CHAMPAN"

qué dura de mollera eres hija, los familiares de Parra no están yendo por los platós y nadie ha dicho que los que increparon a Ortega el otro día en la salida del juzgado fueran familiares de la víctima.

No sé que hay que reprochar a esta familia, de verdad.

Ese es el punto, una familia puede estar indignada, es justo y admisible que así sea. Pero su indignación no necesita ser escandalosa, su indignación debe ser expectante que no bulliciosa.
Con un personaje mediático, se puede tergiversar su bulla su indignación.
Para eso están los abogados y el Fiscal.
Ten la plena seguridad que si se pierde el informe de alcoholemia, la familia tendrá todo un pais de su lado, sin siquiera buscar ese apoyo en ningún plató de televisión ni una manifiestación a la puerta del juzgado.
 
"Solo mojé los labios en champán" del maehtro, parece uno de esos informes de accidentes no? esas versiones o percepciones que el personal tiene de las cosas que hace. Las pruebas será lo que importe y cuente pero la actitud del maehtro no puede ser más penosa e impresentable

“Volviendo al hogar me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que tengo.”
“El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.”
“Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza.”
“Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.”“El camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dió a mi mujer en la cara.”
“El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.”
“El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.”
Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui directamente al terraplén.
“Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al coche, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.”
“Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente.”
“Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes, y no pude parar a tiempo.”
“Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé un peatón.”
“Un coche invisible que salió de la nada me dió un golpe y desapareció.”
“Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.”
“El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.”
“Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor me rebotó en el lateral de mi coche.”
“La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.”
“Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido; más tarde me encontré en un hoyo unas vacas sueltas.”


Buen domingo
JUAAAJUAAAJUAAAAAAAAAAAA, he llorado de risa con algunas frases, pero lo triste es que son verdad.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ese es el punto, una familia puede estar indignada, es justo y admisible que así sea. Pero su indignación no necesita ser escandalosa, su indignación debe ser expectante que no bulliciosa.
Con un personaje mediático, se puede tergiversar su bulla su indignación.
Para eso están los abogados y el Fiscal.
Ten la plena seguridad que si se pierde el informe de alcoholemia, la familia tendrá todo un pais de su lado, sin siquiera buscar ese apoyo en ningún plató de televisión ni una manifiestación a la puerta del juzgado.
Jo tía, lo tuyo es de preocupar ¿pero qué televisión ves tu? ¿dónde has visto a los familiares de Parra dando escándalo? ¿dónde has visto bulla en ellos? ¿TE HAS MOJADO TU TAMBIÉN LOS LABIOS?
 
Madre mía, sólo me moje los labios en champán, vaya frase más desafortunada ¿se la recomendó su abogado el señor Zapatero?, que fuerte.

Dice que no recuerda nada pero si el detalle fútil de mojarse los labios, parece una frase sacada de una novela negra,y además tiene desmemoria selectiva.

Este señor debería coserse la boca y si tan valiente es que dé la cara y admite lo que ya todo el país sabe, que tiene problemas con el alcohol y que estaba borracho cuando conducía, es la unica manera de que salga de todo esto con la frente bien alta, admitiéndo lo que paso realmente y sometiendose al dictamen de la justicia sin mentiras ni pequeñas cobardías.

Tenga una pizca de dignidad y nobleza, sea un hombre, sea torero en la vida también y admita que se equivocó sin más mentiras ni triquiñuelas baratas.Si está en silla de ruedas, si está convaleciente ahora es por su propia falta de responsabilidad al volante.

Menos victimismo y mas hombría señor Ortega Cano.
 
Madre mía, sólo me moje los labios en champán, vaya frase más desafortunada ¿se la recomendó su abogado el señor Zapatero?, que fuerte.

Dice que no recuerda nada pero si el detalle fútil de mojarse los labios, parece una frase sacada de una novela negra,y además tiene desmemoria selectiva.

Este señor debería coserse la boca y si tan valiente es que dé la cara y admite lo que ya todo el país sabe, que tiene problemas con el alcohol y que estaba borracho cuando conducía, es la unica manera de que salga de todo esto con la frente bien alta, admitiéndo lo que paso realmente y sometiendose al dictamen de la justicia sin mentiras ni pequeñas cobardías.

Tenga una pizca de dignidad y nobleza, sea un hombre, sea torero en la vida también y admita que se equivocó sin más mentiras ni triquiñuelas baratas.Si está en silla de ruedas, si está convaleciente ahora es por su propia falta de responsabilidad al volante.

Menos victimismo y mas hombría señor Ortega Cano.

+100.000.000
 
Sería bueno recordar que si Ortega Cano admite su culpa, la pena será menor.
Porque gozaría de un beneficio por declararse culpable.
Mejor es que siga así, diciendo lo que al parecer son argumentos de defensa.
Como comenté, homicidio hay eso nadie tiene duda, el punto será a cuánto asciende la condena y claro la reparación civil.
Tengo la sospecha que la defensa va a plantear LA NEGACIÓN A LO QUE ES EVIDENTE, o sea negar lo que catapulta el informe de alcoholemia precisamente para quitarse de encima el agravante.
 
Madre mía, sólo me moje los labios en champán, vaya frase más desafortunada ¿se la recomendó su abogado el señor Zapatero?, que fuerte.

Dice que no recuerda nada pero si el detalle fútil de mojarse los labios, parece una frase sacada de una novela negra,y además tiene desmemoria selectiva.

Este señor debería coserse la boca y si tan valiente es que dé la cara y admite lo que ya todo el país sabe, que tiene problemas con el alcohol y que estaba borracho cuando conducía, es la unica manera de que salga de todo esto con la frente bien alta, admitiéndo lo que paso realmente y sometiendose al dictamen de la justicia sin mentiras ni pequeñas cobardías.

Tenga una pizca de dignidad y nobleza, sea un hombre, sea torero en la vida también y admita que se equivocó sin más mentiras ni triquiñuelas baratas.Si está en silla de ruedas, si está convaleciente ahora es por su propia falta de responsabilidad al volante.

Menos victimismo y mas hombría señor Ortega Cano.


:a18::a18::a18: ++++++++10000000000000000000
 
  • 1'26 EN SANGRE.
  • LLAMADAS AL 112 DICIENDO QUE IBA DANDO TUMBOS POR LA CARRETERA TAMBIEN Y DESDE MUCHO ANTES DEL ACCIDENTE.
  • UN HOMBRE FALLECIDO Y UNA FAMILIA DESTROZADA.
¿¿¿¿ Y aún tiene la cara dura de mentir y querer librarse de todo ????

- "No me acuerdo de nada".
- "Seguramente me dió algo al corazón".
- "Solo me mojé los labios en champagne ".

JOSÉ ORTEGA CANO TIENE QUE SER CASTIGADO POR LO QUE HA HECHO .. ASESINATO Y MENTIR A LAS AUTORIDARES.

¡¡¡¡ A LA CARCEL CON SUS HUESOS !!!!

Este y Farruquito son iguales!!! . . . el doloso viudo no irà a la carcel, seguro que no!!!
 
El dirá lo que sus abogados le habrán aconsejado. No creo que tenga muchas luces (¿qué vas a esperar de un tío que da el pésame al fallecido?)como para pensar en una estrategia de defensa, además no reconocerá nunca que bebió. Lo más fácil es negarlo todo.


¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!??????


¿Iba también alcoholizado cuando la entrevista o qué?

Me acaban de entrar ganas de terminar de mirar la peli de Trainspotting, que la dejé a medias. Es que no sé por qué pero me temo que este hombre necesita una buena terapia y un buen psiquiatra.

Ahora vuelvo.
 
Hola chicas, este es mi primer post!

Sobre el tema, creo que Ortega Cano se merece un juicio justo y que nolo linchen a la entrada del juzgado pero, igualmente, el tiene que ser respetuoso con la familia de la persona que fallecio y con la sensibilidad del publico, que tenga mucho cuidado con lo que dice porque puede estar bordeando el limite del cinismo.
 
Ese es el punto, una familia puede estar indignada, es justo y admisible que así sea. Pero su indignación no necesita ser escandalosa, su indignación debe ser expectante que no bulliciosa.
Con un personaje mediático, se puede tergiversar su bulla su indignación.
Para eso están los abogados y el Fiscal.
Ten la plena seguridad que si se pierde el informe de alcoholemia, la familia tendrá todo un pais de su lado, sin siquiera buscar ese apoyo en ningún plató de televisión ni una manifiestación a la puerta del juzgado.

Pero que dices? bulla? escandalo?.Solo te digo una cosa,que no te pase a ti.
 
Para las que dicen que la familia del fallecido debería estar callada y esperando el juicio si armar escándalos está claro que no viven en España o no ven la TV. La familia no se ha manifestado, sólo ha hablando su abogado cuando le han preguntado y ha respondido de forma prudente. Que yo sepa ni han concedido entrevistas ni nada parecido.
En este caso es la justicia la que tiene que actuar y espero que sea imparcial como debe. El linchamiento verbal a puertas de los juzgados me parece una salvajada. Lo que no me esperaba es que el torero mienta tan descaradamente, lo que tendría que hacer es declararse culpable, asumirlo y cumplir lo que el juez dictamine, sólo así podría aliviar un poco su conciencia, sí es que de verdad la tiene.

Por cierto cuántos años pasó Farruquito en la cárcel : 2, 3?? es una broma si la vida de una persona vale eso, aunque no sea un homicidio premeditado, murió una persona y además conducía sin carnet, huyó del lugar y durante meses decía que el que conducía era su hermano.

Y los que hablan de indemnizaciones : en cuanto valoraría la vida de su marido, padre, hermano??
 
OC esté muy confundido y esté perjudicando su propia defensa porque cada vez que habla mete la pata, no es nada nuevo, el hombre lleva mal de la cabeza hace mucho tiempo. Sus abogados deben estar que trinan, supongo el asesoramiento legal es otro.
La chusma a la entrada de los juzgados no se justifica, demasiado descontrol es peligroso, si hubiera sido un asesino a consciencia no me puedo ni imaginar la que se montaría!:a42: Parece que hay diversión y entretenimiento gratis para la plebe. Aquí leo entrelíneas que muchas desean el mismo final trágico para algunos que no apoyamos la violencia verbal, mmm, que fuerte.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back