Asegura que es el hijo secreto de Manolo Escobar: "Jamás me inventaría algo así"

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
5.519
Calificaciones
38.416
Y a mi que, (al menos en la primera foto) este tío me cuadra mas como hijo secreto de Nicholas Cage🤣


Asegura que es el hijo secreto de Manolo Escobar: "Jamás me inventaría algo así"​

PIDE PRUEBAS DE ADN​

El presunto hijo del artista asegura que su madre mantuvo una relación con el intérprete de 'Mi carro' a comienzos de los años 70​

La hija de Manolo Escobar desvela el principal escollo que casi impide la boda de sus padres

El mallorquín no ha parado de intentar demostrar su parecido físico con el cantante.


El mallorquín no ha parado de intentar demostrar su parecido físico con el cantante.
Terceros

Asegura que es el hijo secreto de Manolo Escobar: Jamás me inventaría algo así

LA VANGUARDIA
BARCELONA
21/07/2023 10:03 Actualizado a 21/07/2023 10:26

1
Ha pasado una década tras la muerte de Manolo Escobar, pero su nombre vuelve a estar en primera plana de la crónica de actualidad. El motivo, la aparición de Julián Montiel Peña, un mallorquín que a sus 52 años asegura ser hijo biológico del mítico cantante, quién habrían dejado embarazada a su madre a comienzos de los años 70 tras una fugaz relación.
Su abogado, el prestigioso letrado hispalense Fernando Osuna, ya ha anunciado que interpondrá una demanda de paternidad para efectuar las pruebas pertinentes que demuestren si Julián es o no hijo legítimo del intérprete de éxitos como Mi Carro, para lo que presentará la demanda o bien en el Juzgado de Primera Instancia de Palma de Mallorca, donde reside el demandante, o en Madrid, donde viven los herederos de Manuel Escobar.
El mallorquín no ha parado de intentar demostrar su parecido físico con el cantante.

Montiel nació el 18 de junio de 1971.
Terceros
El mallorquín descubría la "verdad" hace siete meses, cuando después de que mucha gente le dijese cuánto se parecía físicamente al cantante, finalmente averiguaba que su padre era Manolo Escobar. "Mi padre en realidad es mi padrastro y, después de investigar y reunir pruebas -e incluso un testigo directo de la relación- averigüé que mi verdadero padre biológico era Manolo Escobar", escribe en su perfil público de Facebook.
"Tanto Manolo como mi madre están fallecidos y me encuentro con una impotencia terrible de que nadie haga nada por mí", explica. Sin embargo, una semana después, el abogado Fernando Osuna aceptaba su caso, poniendo en marcha la maquinaria para demostrar su paternidad.
Julián Montiel ha publicado varias composiciones de su rostro y el del artista para demostrar su parecido.

Julián Montiel ha publicado varias composiciones de su rostro y el del artista para demostrar su parecido.
Terceros
Un asunto en el que no se está moviendo por dinero, tal y como ha asegurado en una entrevista con el diario El Español; que "jamás" se "atrevería" a inventarse algo así. "Ojalá hubiera aparecido cuando él estaba vivo, porque hubiera podido conocerle, aunque solo fuera para despedirme de él".

Montiel ha intentado ponerse en contacto con la familia Escobar, sin éxito: "Solo quiero saber quién es mi padre"​

"Familia Escobar... Dos hermanos, tío y tía que quedáis vivos de Manolo Escobar; mi prima Ana García Lozano y Vanessa García Marx; es una vergüenza que sabiendo que he aparecido permanezcáis callados sin hacer nada", denuncia, añadiendo que a él se le "caería la cara de vergüenza" ser uno de ellos "y no hacer nada". "Me tenéis muy cansado con vuestra indiferencia", se lamenta, asegurando al citado diario que incluso estaba dispuesto a firmar ante un notario que no quería ni un duro de él.
Horizontal

Vanessa García Marx es la única hija reconocida de Manolo Escobar.
Terceros

Cuando se demuestre que soy hijo de Manuel García Escobar la gente que pasaba de mí y pensaba que estaba loco dirá: "!Pobre Julián Dios mío! ¡Lo que ha tenido que pasar la criatura!"​

Julián Montiel
Montiel no ha dejado de intentar llamar la atención sobre su caso a través de sus redes, con la esperanza de poder demostrar lo que para él es la verdad. Entre otras cosas, compartiendo una imagen de su madre y el artista. "¡Mi madre era guapísima!¡Es lógico y normal que mi padre, Manuel García Escobar se enamorase de mi madre, y mi madre de él!. El mallorquín no lo duda, y afirma: "Yo soy el fruto de ese amor, ¡Ni mas ni menos que el hijo desconocido de Manolo Escobar!"
El mallorquín no ha parado de intentar demostrar su parecido físico con el cantante.

El mallorquín no ha parado de intentar demostrar su parecido físico con el cantante.
Terceros
Por el momento, falta presentar la demanda y que el juez la acepte, pero Montiel asegura estar preparado para lo que venga. "Tengo testigos que corroboran la información. Es una pareja ya muy mayor del Hotel Son Vida (Mallorca). Ellos lo saben todo", asegura el presunto hijo del artista, que además se basa en su asombroso parecido físico con el cantante y los recuerdos que tiene de su madre como "prueba" para su demanda.

No es el primer presunto hijo que se le atribuye al artista​

No es la primera persona que dice ser hijo del recordado artista. En 2017, la asturiana María Eva García Figueras ya aseguró ser hija del cantante, pero tras dos años en los tribunales intentando demostrar su verdad, la jueza determinó que no lo era.

 
Que pesados son los que siempre están con que un famoso es su padre.
qué intriga tengo con saber cómo se reclama la paternidad de un fallecido.¿tiene derecho el que reclama a que se le permita cotejarlo?¿ana garcia lozano serviría para cotejar?
 
qué intriga tengo con saber cómo se reclama la paternidad de un fallecido.¿tiene derecho el que reclama a que se le permita cotejarlo?¿ana garcia lozano serviría para cotejar?
pero para ello tiene que tener pruebas firmes. tener parecido con alguien no es razón suficiente.

si la hija legal es adoptada y manolo esta incinerado, lo veo complicado, ya que para poder darle la paternidad, las pruebas de ADN deberían ser muy claras y para ello supongo que solo valdrían familiares directos, y los tíos, sobrinos, primos..no lo son ya que aunque el ADN puedan dar pruebas de que son familias, no se puede atribuir directamente a manolo.
 
pues es una pena que se quede sin poder salir de la duda.dice que tiene dos testigos del hotel donde estuvo con su madre.pero claro,si sólo vale el adn directo...no tiene nada que hacer.
 
eso creía yo,pero la prima ha dicho que sólo vale directo.si al caso un juez le diera verosimilitud igual obligaba a exhumar el cadáver.pero ojalá sirviera con un hermano de manolo.
digo directos pero tampoco soy experta.

pero vamos, si un padre y un hijo se hacen una prueba de ADN, si es positiva, sale que al 98/99% o así, son padre e hijo.
si te haces una prueba con un primo, puede salir que sois familia, incluso quizás de que rama (materna o paterna), pero no especifica de quien eres hijo como tal. ya quien dice que no puede tener manolo un hermano no reconocido legalmente y que ese sea él el padre?

yo este caso lo veo complicado la verdad. que eso no significa que luego no llegue un juez y lo acepte.
 
digo directos pero tampoco soy experta.

pero vamos, si un padre y un hijo se hacen una prueba de ADN, si es positiva, sale que al 98/99% o así, son padre e hijo.
si te haces una prueba con un primo, puede salir que sois familia, incluso quizás de que rama (materna o paterna), pero no especifica de quien eres hijo como tal. ya quien dice que no puede tener manolo un hermano no reconocido legalmente y que ese sea él el padre?

yo este caso lo veo complicado la verdad. que eso no significa que luego no llegue un juez y lo acepte.
pero si por ejemplo sale bastante compatible con ana garcía lozano, sería muy raro si no fueran nada.en ese caso si pudiera ser hijo de manolo.
 
pero si por ejemplo sale bastante compatible con ana garcía lozano, sería muy raro si no fueran nada.en ese caso si pudiera ser hijo de manolo.
si, vale, es positivo, eso solo dice que son primos, y por rama paterna o materna. pero no asegura que es hijo de manolo, ese es el problema. que no se puede determinar la paternidad como tal. tu mismo lo dices, pudiera ser...no puedes dar legalmente una paternidad con todo lo que ello incluye, ya que pudiera ser que es real.
 
y realmente que quiere ? parte de la herencia, salir en la tele ? si su padre ya no está, me parece que es un jeta y muy grande
 
Back