Asegura que es el hijo secreto de Manolo Escobar: "Jamás me inventaría algo así"

Gracias por la comprensión a los que me comprendeis, lo estoy pasando mal pues descubrí ésto demasiado tarde .
Si soy hijo de Manolo Escobar nunca le podre conocer ni dar un abrazo ni un beso.
Y a los que no lo entienden les insto a que se informen antes de opinar alegremente sin tener ni puñetera idea.
 
Gracias por la comprensión a los que me comprendeis, lo estoy pasando mal pues descubrí ésto demasiado tarde .
Si soy hijo de Manolo Escobar nunca le podre conocer ni dar un abrazo ni un beso.
Y a los que no lo entienden les insto a que se informen antes de opinar alegremente sin tener ni puñetera idea.
Como te enteraste? Has podido hacer una prueba adn con algun familar?
 
No quisieron contactar conmigo por parte de la familia de Manolo Escobar, y por parte de mi familia nadie me habla, me he quedado totalmente solo, bueno nunca tuve apenas contacto con la familia porque no se querían hacer conmigo, debieron advertirles que no era de la familia, ahora lo entiendo.
Ya ha aparecido gente de Almería que sabían de la historia de Manolo Escobar que quiso tener un hijo con vientre de alquiler, un niño pactado que al final no le entregaron a Manolo Escobar, estoy realizando investigaciones y tratando de ver cómo hago para demostrar todo. Hasta que mi abogado no quiera poner la demanda pues no me queda otra que seguir investigando y fíjate todo lo que he sacado.
 
Para la gente que dice porque ahora pues porque ha tenido que ser así el destino lo quiso así por una serie de circunstancias e investigue y descubrí que mi madre me mintió con las fechas y gracias a eso he averiguado toda la verdad.
De todas formas en mi facebook está todo tengo el club de fans del hijo de Manolo Escobar por si alguien quiere echar un ojo ya que está todo explicado.
 
Como te enteraste? Has podido hacer una prueba adn con algun familar?
El 28 de noviembre de 2022 un chico me hizo recordar una cosa que me contó mi madre cuando yo tenía diez años y estuve un mes con la corazonada de que mi madre me mintió porque me intentaba decir que Manolo Escobar era mi padre y el 28 de diciembre de 2022 en el Diario de Mallorca descubrí que mi madre me mintió diciendo que hacía muchos años antes de que yo naciese lo del camerino que se conoció con Manolo Escobar y resulta que solo hacían diez meses...

Como te enteraste? Has podido hacer una prueba adn con algun familar?
El 28 de noviembre de 2022 un chico me hizo recordar una cosa que me contó mi madre cuando yo tenía diez años y estuve un mes con la corazonada de que mi madre me mintió porque me intentaba decir que Manolo Escobar era mi padre y el 28 de diciembre de 2022 en el Diario de Mallorca descubrí que mi madre me mintió diciendo que hacía muchos años antes de que yo naciese lo del camerino que se conoció con Manolo Escobar y resulta que solo hacían diez meses...
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back