ORTEGA CANO "SOLO ME MOJE LOS LABIOS EN CHAMPAN"

Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
202
Calificaciones
12
AL MENOS PODIA TENER LA DECENCIA DE ASUMIR SU CULPA Y PEDIR PERDON

PRIMERO QUE NO SE ACUERDA DE NADA, AHORA QUE SOLO MOJO LOS LABIOS EN CHAMPAN Y QUE SEGURAMENTE DE DIO ALGO AL CORAZON, YA, PUES ALGUIEN MIENTE PORQUE EL 1'26 EN SANGRE ESTA BASTANTE CLARITO Y LAS LLAMADAS AL 112 DICIENDO QUE IBA DANDO TUMBOS POR LA CARRETERA TAMBIEN Y DESDE MUCHO ANTES DEL ACCIDENTE

NO SI AL FINAL COMO DICE EL DICHO EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO, LA FAMILIA DEL FALLECIDO DEBE DE ESTAR QUE ECHA HUMO CON ESTE SINVER.GUENZA
 
El dirá lo que sus abogados le habrán aconsejado. No creo que tenga muchas luces (¿qué vas a esperar de un tío que da el pésame al fallecido?)como para pensar en una estrategia de defensa, además no reconocerá nunca que bebió. Lo más fácil es negarlo todo.
 
¡Qué poca vergüenza! ¿No dijo maricOrtega Cano que él daría la vida por el otro y que asumiría todo lo que le tuviera que venir? ¿Por qué entonces va con el rollo abogados a mentir para intentar salvarse el culo? Porque hasta la policía dice que es un borracho y un mari**n (bueno, esto último, no exactamente).

Este maricOrtega es un aprovechado, un vividor. Se casó, mari**n alcohólico él, con una bollera alcohólica por el dinero y la fama que nunca tuvo como torero, y ahora vive de la tal lesbotrónica y de su herencia y de hablar mal de su familia.

¡Al paredón con este impresentable!
 
ACABO DE VER LAS IMÁGENES Y ME PARECE VERGONZOSO QUE LA GENTE, UNA VEZ MAS, VAYA A LINCHAR A LAS PUERTAS DE LOS JUZGADOS

EN SALVAME SE RASGAN LAS VESTIDURAS, CUANDO A MAIJOSE CAMPANARIO LE HICIERON LO MISMO POR UN INTENTO DE ESTAFA QUE NI SE CONSUMÓ.

QUE LE CAIGA A ESTE HOMBRE LO QUE LE CORRESPONDA PERO ESTO RESULTA LO SIGUIENTE A PENOSO.
 
Sólo deseo que el peso de la justicia caiga sobre el verdadero culpable del homicidio, porque si a cualquier español le pasa lo que le ha pasado a Ortega Cano y se demuestra que va alcoholizado, es culpable de homicidio y tiene que cargar con las consecuencias.
Ahora que no tenga la poca vergüenza de mentir y esconder la cabeza.
Con dos ¨webos¨ y p'alante, si lo ha hecho que pague su culpa.
Es lo que hay... :a10:
 
ACABO DE VER LAS IMÁGENES Y ME PARECE VERGONZOSO QUE LA GENTE, UNA VEZ MAS, VAYA A LINCHAR A LAS PUERTAS DE LOS JUZGADOS

Pues a mí me parece de put* madre. Con esta gentuza, borrachos conductores, a machacarlos.

Si hubieras perdido a un hijo o a un marido dudo de que pensaras lo mismo.

Menuda hijaputa la Chelo. Decir que esa gente son "terroristas de la palabra". Eso lo será ella, que le amaña las entrevistas a la Panto. ¡Menuda zorra!
 
Pues a mí me parece de put* madre. Con esta gentuza, borrachos conductores, a machacarlos.

Si hubieras perdido a un hijo o a un marido dudo de que pensaras lo mismo.

Menuda hijaputa la Chelo. Decir que esa gente son "terroristas de la palabra". Eso lo será ella, que le amaña las entrevistas a la Panto. ¡Menuda zorra!


CHELO ES UN RESTO DE SERIE, INTERESADA, PATÉTICA, SIN CREDIBILIDAD, Y CON UNAS ENTREVISTAS QUE PARECE HECHAS POR MI.

POR LO DEMÁS DE UN FAMILIAR DE EL FALLECIDO,SE ENTENDERÍA CASI TODO.

NO CREO QUE ESTOS DE PROFESIÓN RIDICULOS QUE VAN POR TODOS LOS JUZGADOS INSULTANDO Y AGREDIENDO AL QUE TOQUE SEAN FAMILIARES DE ESE POBRE HOMBRE

QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ORTEGA CANO. SI ESTÁ SUFRIENDO,DESDE LUEGO NO ME ALEGRO, PERO ENTIENDO QUE ES LA CONSECUENCIA DE SU FORMA DE ACTUAR O DE VIVIR. ES LO QUE NOS TOCA A TODOS, ASUMIR Y SUFRIR O GOZAR SEGÚN TOQUE, EL PRODUCTO DE NUESTRAS ACCIONES

DE AHÍ A QUE VAYAN A INCREPARLO, LE DIGAN QUE OJALÁ LE CORTEN LAS PIERNAS...
ES RIDICULO, NO SIRVE DE NADA,ES SÓLO VIOLENCIA PURA Y DURA.

QUE LO JUZGUEN Y QUE EN ESTA OCASIÓN LO DE CAUSA-EFECTO NO NOS ESULTE IRRISORIO.

NADA MAS.
 
ACABO DE VER LAS IMÁGENES Y ME PARECE VERGONZOSO QUE LA GENTE, UNA VEZ MAS, VAYA A LINCHAR A LAS PUERTAS DE LOS JUZGADOS

EN SALVAME SE RASGAN LAS VESTIDURAS, CUANDO A MAIJOSE CAMPANARIO LE HICIERON LO MISMO POR UN INTENTO DE ESTAFA QUE NI SE CONSUMÓ.

QUE LE CAIGA A ESTE HOMBRE LO QUE LE CORRESPONDA PERO ESTO RESULTA LO SIGUIENTE A PENOSO.

eso si que no lo entiendo, cuando la campa no decian nada, y ahora con el torero y con un muerto encima de la mesa (lo de la campa comparado con ésto es un chiste) diciendo que que mala es la gente que va a insultar:a18:
 
eso si que no lo entiendo, cuando la campa no decian nada, y ahora con el torero y con un muerto encima de la mesa (lo de la campa comparado con ésto es un chiste) diciendo que que mala es la gente que va a insultar:a18:


SI BUENO, Y QUE SE PUEDE ESPERAR

ES COMO SI TE LLEVAS A VIVIR A TU CASA UN TIGRE, ¿QUE ESPERAS? QUE TE MERIENDE SUPONGO. POS LO MISMO
 
patéticos los Kikos y Chelo hoy en Salvame defendiendo a Ortega. Al final habrá que ponerlo en un altar, no te jode!
 
ACABO DE VER LAS IMÁGENES Y ME PARECE VERGONZOSO QUE LA GENTE, UNA VEZ MAS, VAYA A LINCHAR A LAS PUERTAS DE LOS JUZGADOS

EN SALVAME SE RASGAN LAS VESTIDURAS, CUANDO A MAIJOSE CAMPANARIO LE HICIERON LO MISMO POR UN INTENTO DE ESTAFA QUE NI SE CONSUMÓ.

QUE LE CAIGA A ESTE HOMBRE LO QUE LE CORRESPONDA PERO ESTO RESULTA LO SIGUIENTE A PENOSO.

ESO YO HECHO DE MENOS LA LEY DEL OESTE, AQUELLOS ERAN BUENOS TIEMPOS , COGIAN AL ASESINO COGIAN UNA SOGA AL CUELLO Y UNO MENOS ..
 
y si hubiese sido al revés? Y si el pobre Carlos Parra es el que atropella al "viudo de España". Que hubiese pasado?

Que conste que a mi Ortega Cano no me cae mal, pero ha sido un irresponsable y no me quiero ni imaginar como deben estar la viuda,hijos y familia de Carlos Parra porque eso le pasa a mi marido con 2 niños que tenemos de 1 y 3 años y yo creo que no respondo.

A mi me gustaría ver a la Terelu y demás si es su hijo, hermano, marido o Paj* quien muere a manos de un irresponsable que triplicaba la tasa de alcoholemia y a toda leche

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

Perdón, que sale el autocorrector y quería decir pareja y ni Paj*
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back