Opinión sobre cuñado

Con la familia, en general, solo hay dos opciones posibles: o tomas nota, o no tomas nota.

Si tomas nota, a la larga te quedas sin familia.


Siempre hay que dejar el boli de tomar nota para eventos familiares brutales, delictivos, o de los que haya que protegerse, tipo abusos sexuales o de otro tipo, intentos de robo, choriceo de herencia, amenazas, agresiones, etc.

Para cosas en plan me-dijo-me-pareció-me-miró-mal-no-me-gustó-que-me-dijera-eso... yo te recomiendo no tomar nota. Por tu salud mental.
 
Nos íbamos ( se han quedado en un hotel) con lo cual íbamos a ver al niño de visita y poco más entonces daba igual 3 que 4 o así lo veo yo. Decir que hay total normalidad en las relacion de hijos ,suegros y nueras...
 
Yo creo q es normal supongo que si llevais un año juntos tampoco has tenido mucho tiempo de formar lazos con ellos ( aunque hayas pasado 4 días en su casa).
No eres de la familia y hay que respetar que quieran intimidad
 
Nos íbamos ( se han quedado en un hotel) con lo cual íbamos a ver al niño de visita y poco más entonces daba igual 3 que 4 o así lo veo yo. Decir que hay total normalidad en las relacion de hijos ,suegros y nueras...
Creo que no entiendes el punto de que detrás de un niño hay una mujer recién parida que querrá las visitas justas.
Que es una mujer recién parida, no un cumpleaños
 
No tengo hijos, pero por experiencia de amigas y primas del foro, lo que menos les apetece recién paridas es tener, en cierto sentido, que atender a otras personas y tener que condicionar el tiempo a visitas.
Repito, no he parido, pero me parece un proceso que es una salvajada para el cuerpo, sea parto natural o cesárea, y además cuidar de un bebé neonato.
Por eso, veo normal que solo sean invitados los estrictos y, un poco, por compromiso, y además se les diga que se queden en un hotel.
Yo no me lo tomaría a mal. Habrá tiempo más adelante para conocer al nuevo miembro de la familia cuando las cosas y las rutinas se hayan asentado.
 
Les han mandado que se queden en un hotel,y antes siempre se quedaban en casa de ellos ,pero esta vez no.
Lógico y normal por otra parte. Me dirás que esto tampoco lo entiendes...

Supongo que todas las que le dais la razón a la op no sois madres.

Es que es un viaje con estancia y todo y encima en una relación muy corta. Yo veo las decisiones que han tomado de lo más normal

Por cierto el bebé no tiene la culpa ni de las decisiones de sus padres y ni de lo que a ti te parecen como para decir que por esto no le regalaras nada.
 
Nos íbamos ( se han quedado en un hotel) con lo cual íbamos a ver al niño de visita y poco más entonces daba igual 3 que 4 o así lo veo yo. Decir que hay total normalidad en las relacion de hijos ,suegros y nueras...
No es lo mismo ni de lejos.
Yo he parido hace 5 meses y a mi me sobraba todo el mundo y cuando digo todos digo todos. Y por ejemplo mi hermana lleva casada 20 años y sinceramente me gustaba que ella viniese pero su marido me sobraba totalmente, ¿por qué? Pues porque estas en camison, con la teta fuera cada 5 segundos, manchorreada, con ojeras, con ganas de dormir, dolorida, un bebé que llora cada dos por tres y no me apetecía lo más mínimo tener que socializar, más aún para hacerlo con alguien que ni fu ni fa...

Lo dicho, dales tiempo y no te lo tomes por lo personal...
 
Opino como muchas, esa muchacha recién parida no querrá tener tampoco a los suegros y a tu novio, pero habrá tenido que tragar por tu cuñado. Una cosa es tragar la visita de los abuelos y el tío del bebé y otra la visita de una persona que conocen de hace nada (porque si lleváis sólo un año no creo que te presentara el primer día). Ni lo veo para enfadarse, ni es hacer distinciones ni "da igual tres que cuatro". Vamos, mi opinión, llevo ocho años con mi marido y si mi cuñada lo prefiriese así lo entendería por completo.
 
A mi me parece comprensible. La mujer no querrá estar en un momento tan vulnerable rodeada de nadie, imagínate de la novia de hace un año del hermano de su hermano. No lo veo ni personal.

Si te preocupa el tema, que tu chico cuando vaya les comente que tienes ganas de conocer al bebé, que os avisen cuando se vean preparados. Y si cuando vas les llevas unos tupper de comida, ya al próximo parto te invitan fijo.
 
Además de todo lo que ya te han dicho, que es una mujer en pleno post parto, que seguramente esté incómoda, que hay un bebé al que adaptarse y demás... sin maldad ninguna te lo pregunto, de verdad que es solo curiosidad ¿Tanto te interesa meterte en la casa del hermano de tu novio a tomar un café (o lo que sea para lo que queden) y conocer al bebé de dos personas que (por lo que intuyo) no conoces profundamente?
De verdad que no quiero que suene mal ni de mal rollo, pero es que yo sería la primera que le diría a mi chico "ve tú y me mandas fotitos y les das un abrazo de mi parte"
 

Similar threads

2 3
Replies
33
Views
3K
Back