Opinión sobre cuñado

Registrado
11 May 2019
Mensajes
564
Calificaciones
2.344
Os pido opinión ya que no he dicho nada a nadie y necesito consejo. Mis cuñados por parte de mi novio han sido padres en un cuidad diferente a donde vivimos a 300 km . El tema es que le dijo a mi novio que le fueran a ver solo sus padres y él,no le dijo claramente que yo no fuera pero le dijo claramente que ellos 3 . Su mujer es rarita y un poco antisocial... Y alomejor tiene depresión postparto o algo así ..(que no lo sé) y yo lo podría respetar.
Mi novio no ha dicho nada ...se ha callado,ni a favor mío ni a favor de su hermano.
Decir que la relación es completamente normal,no hay mal rollo ni nada por es estilo. Vosotros como actuarías a partir de ahora con él (mi cuñado) os sentaría mal o pasaríais? A mí me ha sentado bastante mal.
 
Os pido opinión ya que no he dicho nada a nadie y necesito consejo. Mis cuñados por parte de mi novio han sido padres en un cuidad diferente a donde vivimos a 300 km . El tema es que le dijo a mi novio que le fueran a ver solo sus padres y él,no le dijo claramente que yo no fuera pero le dijo claramente que ellos 3 . Su mujer es rarita y un poco antisocial... Y alomejor tiene depresión postparto o algo así ..(que no lo sé) y yo lo podría respetar.
Mi novio no ha dicho nada ...se ha callado,ni a favor mío ni a favor de su hermano.
Decir que la relación es completamente normal,no hay mal rollo ni nada por es estilo. Vosotros como actuarías a partir de ahora con él (mi cuñado) os sentaría mal o pasaríais? A mí me ha sentado bastante mal.
A mí también me sentaría mal, la verdad.
No le diría nada pero actuaría en el papel que ellos me han dado: no preguntar por el niño, no hacerle ningún regalo al niño y si hay alguna conversación grupal mantenerte al margen.
 
Pues a mí me parece muy respetable. Ya tendréis mucho tiempo para hacerles visitas y conocer al bebé. Hay que tener en cuenta que la llegada de un recién nacido a casa es un momento bastante delicado y están en todo su derecho de pedir no recibir más visitas de la cuenta. Por supuesto que sus padres y su hermano tienen prioridad en ir a verles, pero muchas veces los padres no están con cuerpo de andar recibiendo más gente de la necesaria.

¿Hace cuánto tiempo que sois pareja?
 
Os pido opinión ya que no he dicho nada a nadie y necesito consejo. Mis cuñados por parte de mi novio han sido padres en un cuidad diferente a donde vivimos a 300 km . El tema es que le dijo a mi novio que le fueran a ver solo sus padres y él,no le dijo claramente que yo no fuera pero le dijo claramente que ellos 3 . Su mujer es rarita y un poco antisocial... Y alomejor tiene depresión postparto o algo así ..(que no lo sé) y yo lo podría respetar.
Mi novio no ha dicho nada ...se ha callado,ni a favor mío ni a favor de su hermano.
Decir que la relación es completamente normal,no hay mal rollo ni nada por es estilo. Vosotros como actuarías a partir de ahora con él (mi cuñado) os sentaría mal o pasaríais? A mí me ha sentado bastante mal.
A mi no me sentaría bien.
Pero son momentos muy íntimos y delicados
Ves a saber como se encuentra la madre,si está desbordada,cansada,con las hormonas a mil..
Tampoco a veces apetece explicar como te encuentras.
Y no se ve capaz de más
Se puede entender en los primeros días o semanas
Pero si más adelante sigue apartándose de vuestro sobrino
Pues ya sabes que no eres bienvenida .
 
Yo creo que lo primordial es lo que te pregunta una prima más arriba, hace mucho que sois novios, te conocen bastante, soléis tener trato? Sí la respuesta es que sí a alguna de estas preguntas pues tal vez sí me sentiría un poco dolida y no podría evitar darle vueltas al tema. Pero si no, lo entendería y pasaría olímpicamente del tema, ya habrá tiempo de socializar con ellos y hacer de tíos con el bebé cuando crezca un poco
 
A mí si alguien me libera de actos sociales con la familia política me da una alegría así que ni siquiera me habría sentado mal.

Como a ti sí creo que tu novio sí debe enterarse de que ha pasado ahí si es por su mujer que se encuentra mal o si es más algo relacionado contigo. Si a ti te ha molestado no podéis normalizar el hecho de que te excluyan.
 
Os pido opinión ya que no he dicho nada a nadie y necesito consejo. Mis cuñados por parte de mi novio han sido padres en un cuidad diferente a donde vivimos a 300 km . El tema es que le dijo a mi novio que le fueran a ver solo sus padres y él,no le dijo claramente que yo no fuera pero le dijo claramente que ellos 3 . Su mujer es rarita y un poco antisocial... Y alomejor tiene depresión postparto o algo así ..(que no lo sé) y yo lo podría respetar.
Mi novio no ha dicho nada ...se ha callado,ni a favor mío ni a favor de su hermano.
Decir que la relación es completamente normal,no hay mal rollo ni nada por es estilo. Vosotros como actuarías a partir de ahora con él (mi cuñado) os sentaría mal o pasaríais? A mí me ha sentado bastante mal.
Pues que acaba de parir y solo querrá a los cercanos y porque no queda más remedio. Así que yo les dejaría espacio y tiempo.
Se están acostumbrando a ser padres y tenemos que quitarnos de una vez la costumbre de no respetar a una recién parida y hacer que las primeras semanas sea una fiesta de gente entrando y saliendo para conocer al bebé.
Tu novio no tiene que salir por ti, esa cuestión es solo de unos padre primerizos que tienen todo el derecho del mundo a limitar las visitas. Las noches sin dormir, las hormonas, la nueva rutina no es fácil más si le sumas ver gente que no te apatece.
Cuando pase el tiempo habladlo, pero ahora no es el momento de montar el pollo.
Yo invite a salir de mi casa a mi madre y a mi suegra cuando nació mi primer hijo y prohibí que estuviera cualquier persona las primeras tarde en casa cuando llegó el segundo. Y a quien no le haya gustado esa decisión pues me da lo mismo.
 
Prima si es un lujo ahorrarte ese momento, de máxima intimidad. Ya tendrás tiempo de conocerlo. No te comas la cabeza con eso. Las que hemos parido ya sabemos que nos apetece cero las visitas los primeros días. Algunas porque no nos queda más remedio.
No te lo tomes a mal y siéntete afortunada de evitar ese momento tan invasivo y familiar a la vez.
 
A mi me pasó algo similar con una (ex) cuñada mía y no sé, no me pareció mal.

Yo llevaba 4 años con mi pareja, pero ellos no querían visitas y dejaron ir a los padres y hermanos a la fuerza.

Cuando ella se sintió con más fuerzas (un mes o dos después) nos invitó un día a pasar la tarde a su casa y ya está.

No sé, yo no lo veo tan grave. Me parece bastante normal.



Pero bueno, yo en general suelo entender todas las reacciones en situaciones anormales y que son un factor estresor grande (nacimientos, entierros y velatorios, enfermedades).

Yo estuve una vez ingresada y no dejaba de venir gente a verme, que yo entiendo que era con todo el cariño del mundo pero no me dejaban descansar. Y si me quería levantar a c*gar tenía la habitación llena de gente.

Desde esa vez siempre pregunto antes de ir y acepto lo que me digan al gusto del que realmente tiene que ser el centro de la situación que en este caso es la mamá y el bebé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back