Opinión sobre hacer agujeros para los pendientes en las recién nacidas

Hubo mensajes que tuvo que eliminar moderación por su violencia.

Pues yo he estado pendiente de este hilo y no los he visto, pero además me extraña que eliminen esos mensajes que dices y no eliminen los de las acusaciones delictivas, cuando se han reportado.
 
Rotundamente no. Por qué a los niños no y a las niñas sí? Someterla al dolor por pura estética nada más nacer? Las que le harías los agujeros a vuestra hija se lo haríais también a vuestro hijo?
A mí me jode muchísimo que me hubiesen hecho los agujeros de bebé. Con 5 años mi madre me puso unos pendientes que me dieron alergia, se me quedaron totalmente pegados al lóbulo, llenos de costras y pus. Tuvieron que rajarme el lóbulo entero para sacarlos y luego coser parte de lo que cortaron para que me quedase la oreja lo más decente posible (cosa que no sucedió). Y ya os digo que semejante carnicería no fue indolora precisamente...
Me quedaron los agujeros tan grandes que parece que he llevado dilataciones toda mi vida. Me tiré años y años sin ponerme pendientes y jamás se cerraron.
 
Rotundamente no. Por qué a los niños no y a las niñas sí? Someterla al dolor por pura estética nada más nacer? Las que le harías los agujeros a vuestra hija se lo haríais también a vuestro hijo?
A mí me jode muchísimo que me hubiesen hecho los agujeros de bebé. Con 5 años mi madre me puso unos pendientes que me dieron alergia, se me quedaron totalmente pegados al lóbulo, llenos de costras y pus. Tuvieron que rajarme el lóbulo entero para sacarlos y luego coser parte de lo que cortaron para que me quedase la oreja lo más decente posible (cosa que no sucedió). Y ya os digo que semejante carnicería no fue indolora precisamente...
Me quedaron los agujeros tan grandes que parece que he llevado dilataciones toda mi vida. Me tiré años y años sin ponerme pendientes y jamás se cerraron.
Siento que hayas pasado por eso, prima. Mucha gente dirá que son casos aislados y que no suele suceder. Pero no entiendo por qué arriesgarse, siendo puramente estético y para nada necesario. Algo que, además, te habrías ahorrado si hubieras nacido varón.
 
No voy a entrar cosas de géneros, ni dolor, ni nada, es más simple que todo eso: a la hija de mi amiga no la dejaban llevar pendientes a la guardería (pese a tener los agujeros) por si jugando algún otro crio le tiraba de ellos... así que por mi parte pasando. Si el día de mañana se los quiere hacer, sea niño o niña, que me lo pida y finito, teniendo a su madre agujereada y tatuada no van a tener mucho problema... otra cosa será su padre 😂
 
No se los hice a mi hija porque el padre no quería, pero lo que veo, salvando disquisiciones éticas y demás, es que es más fácil para los padres hacerlo de bebé. Cuando las niñas quieren hacérselo, que empiezan pronto a pedirlo, es más difícil encontrar un sitio que no lo hagan con pistola y luego también es más difícil controlar las curas.
La mía ya los pide pero hasta que vaya a secundaria por lo menos, nanay.
 
No se los hice a mi hija porque el padre no quería, pero lo que veo, salvando disquisiciones éticas y demás, es que es más fácil para los padres hacerlo de bebé. Cuando las niñas quieren hacérselo, que empiezan pronto a pedirlo, es más difícil encontrar un sitio que no lo hagan con pistola y luego también es más difícil controlar las curas.
La mía ya los pide pero hasta que vaya a secundaria por lo menos, nanay.
En cualquier tienda de tatuajes lo hacen con aguja
 
No se los hice a mi hija porque el padre no quería, pero lo que veo, salvando disquisiciones éticas y demás, es que es más fácil para los padres hacerlo de bebé. Cuando las niñas quieren hacérselo, que empiezan pronto a pedirlo, es más difícil encontrar un sitio que no lo hagan con pistola y luego también es más difícil controlar las curas.
La mía ya los pide pero hasta que vaya a secundaria por lo menos, nanay.
Un ATS se lo puede hacer con anestesia y aguja, aunque para un pendiente en el lóbulo tampoco veo tan jodido que sea con pistola, es mucho más rápido. Otra cosa es que pille cartílago.

Yo me hice el segundo con 11 años en farmacia (ya apuntaba maneras), con pistola, y no recuerdo que me resultase traumático.
 
Prima, en un sitio donde te hacen tatuajes tienen también unas normas sanitarias que cumplir, se les puede caer el pelo.

Por eso te digo que es fobia mía y lo reconozco, pero es que he estado hace años en un par de tatuadores que era para haber denunciado las condiciones (no era yo la que se iba a tatuar). Por eso me dan mala espina. Pagan justos por pecadores.
Y creo que está claro a qué me refiero con lo de entorno sanitario, no?
 
Lo sé y reconozco que es una fobia mía pero no me fio mucho de la mayoría de tatuadores. Yo para mí hija y cuando llegue el momento quiero entorno sanitario y aguja.
Pues deberias saber que absolutamente todas las tiendas de tatuajes están obligadas a la desinfección con autoclave entre otras medidas sanitarias, cosa que las farmacias que hacen pendientes no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
771
Back