Opinión sobre cuñado

No tiene que tragar con nadie, si no quiere visitas los primeras días lo dice y si se enfadan ya se les pasará. Lo que es feo es hacer esa diferencia, ellos sí y tú no.


Yo, sin saber nada, estoy casi segura de que este tema ha sido una discusión en la pareja (entre el cuñado y la recién mamá me refiero) y ella ha cedido con un: bueno, pero no me llenes la casa de gente, los justos. O algo similar.


Entiendo además que si viven a 300 kms igual se quedan en la casa un día o dos... Son todo suposiciones pero... A saber lo que hay detrás.


Y a ver, yo entiendo que a la op le pueda fastidiar pero realmente este tema no va con ella. Le llega el tiempo para ver al bebé.

Mi idea eh, entiendo que cada una opinamos lo que nos parece.
 
Es que encima no hablamos de ir a ver a esa nueva familia a la vuelta de la esquina, es que hay que desplazarse 300 km con lo que esa visita no va a ser una de cortesía de media hora. Pues normal que quieran cuanta menos gente mejor
 
A mí también me sentaría mal, la verdad.
No le diría nada pero actuaría en el papel que ellos me han dado: no preguntar por el niño, no hacerle ningún regalo al niño y si hay alguna conversación grupal mantenerte al margen.
Es lo que pensaba hacer,pero a mi novio si le pregunto por el niño. Le pensaba coger yo un regalo aparte y ya como que se me han quitado las ganas.
 
Como te has comportado con ellos en el embarazo?

Quizás tb puede ser que no quiera visitas de ningún tipo y tenga que tragar con tu novio y sus padres pero le apetezca cero
Total normalidad,de hecho este verano he pasado 4 días en su casa.
 
No tiene que tragar con nadie, si no quiere visitas los primeras días lo dice y si se enfadan ya se les pasará. Lo que es feo es hacer esa diferencia, ellos sí y tú no.
Es que la diferencia está ahí, ellos son familia y la OP no... Es lo que hay le disguste a quien le disguste... Porque tú no vas a dejar de ser tío del hijo de un hermano, pero tu pareja pues hoy es tía y mañana quien sabe...
 
Pues a mí me parece muy respetable. Ya tendréis mucho tiempo para hacerles visitas y conocer al bebé. Hay que tener en cuenta que la llegada de un recién nacido a casa es un momento bastante delicado y están en todo su derecho de pedir no recibir más visitas de la cuenta. Por supuesto que sus padres y su hermano tienen prioridad en ir a verles, pero muchas veces los padres no están con cuerpo de andar recibiendo más gente de la necesaria.

¿Hace cuánto tiempo que sois pareja?
Un año,pero ya le conocía de antes a su hermano.
 
Les han mandado que se queden en un hotel,y antes siempre se quedaban en casa de ellos ,pero esta vez no.
Pues yo lo veo claro

Esa mujer está que no quiere ver ni el aire que la roza y su marido querrá tener a la familia y han hecho un ni para ti ni para mí, que vengan los imprescindibles y nos aguantamos todos...

No te lo tomes a mal que esos momentos son muy delicados, dales tiempo y espacio que ya habrá más oportunidades.
 

Similar threads

2 3
Replies
33
Views
3K
Back