Opinión sobre cuñado

Por lo que cuentas parece una familia con la que una se pueda relacionar con relativa normalidad. Al final yo creo que terminarás conociendo al bebé a pesar de que no haya sido posible hacerlo en el hospital.
Pero lo que ella cuenta es que se lleva bien con padres y el hermano con su otro hermano, pero de la relación con la OP y su cuñada no cuenta nada, a lo mejor ni hablan y conviven cada equis tiempo como el que se junta en navidad para comer que si hablas y medio te cae bien pero luego no es tu amigo del alma
 
Uy como se ha puesto el hilo...

Aunque no valga para la prima, dejo mi consejo para otras primas: cada familia es un mundo. Observad y aceptad a la familia de vuestra pareja por como son, no esperéis que se comporten como tú lo harías, ellos lo harán como ellos son.M arcad límites y relacionaros de una forma que sea cómoda para vosotros y ellos.

Y no, ser la pareja oficial y llevar un año no te convierte en familia emocionalmente. De todas formas, quizás estás buscando en la aceptación de su familia la confirmación de que tu relación es seria y definitiva... si es así, plantéate por qué .
 
Pero lo que ella cuenta es que se lleva bien con padres y el hermano con su otro hermano, pero de la relación con la OP y su cuñada no cuenta nada, a lo mejor ni hablan y conviven cada equis tiempo como el que se junta en navidad para comer que si hablas y medio te cae bien pero luego no es tu amigo del alma
A mí me alucina cuando las concuñadas se llevan bien. Conozco pocos casos de concuñadas bien avenidas, la verdad. Aunque haberlas, haylas.
 
Por lo que cuentas parece una familia con la que una se pueda relacionar con relativa normalidad. Al final yo creo que terminarás conociendo al bebé a pesar de que no haya sido posible hacerlo en el hospital.
El tema es que no pasa ni media por conocer al bebé una vez pasado un tiempo y no tiene sentido sentirse dolida por algo así.
 

Similar threads

2 3
Replies
33
Views
3K
Back