Objetos y cosas que os encanten aunque sean horteras de morirse

Auxilio!! soy Mexicana, a que llaman Hortera?? Si alguien ha estado en México, sera lo que aquí llamamos Naco???
Algo de muy mal gusto.
Ejemplo:
images
 
Hortera tb podría ser kitsch.


- Los calcetines y braguitas de diario con flamencos, piñas, perritos, corazones... me encantan!!
- Las brochas de maquillaje con purpurina, sirenas, unicornios... No tienen la mejor calidad pero son súper cuquis.
- Los neceseres con glitter y arcoiris.
 
Vale
Ahí va
Hortera tb podría ser kitsch.


- Los calcetines y braguitas de diario con flamencos, piñas, perritos, corazones... me encantan!!
- Las brochas de maquillaje con purpurina, sirenas, unicornios... No tienen la mejor calidad pero son súper cuquis.
- Los neceseres con glitter y arcoiris.
Te puse un bingo, pero te lo cambio por un me parto. Lo de los unicornios me ha matao
 
No sé si se puede llamar hortera, pero me gusta tener de segundo coche algún clasico de los años 70/80.

He tenido un Seat 124, un Seat 600, un Renault 4 (4 latas) y ahora tengo un Seat Panda. Y me gusta ponerles "accesorios" de la época como el perrito en la bandeja que mueve la cabeza, el portafotos de la familia en el salpicadero, el pomo de marchas de cristal con caracolas marinas...etc.
 
Back