Objetos que nos fascina mirar sin saber porqué

Hola buenos días!
Me encanta este hilo, con el me estreno en el foro.
A mi me da mucha paz mirar los aviones tumbada en el suelo, es una sensación de libertad increíble.
 
Los aspersores del riego automático en el jardín. No me pregunteis por qué, pero me encanta quedarme embobada mirando el riego.
 
No es un objeto, pero hablando de vídeos:
Gente limpiando su casa
Gente limpiando coches
Gente limpiando alfombras que parecen sacadas de una trinchera de la Primera Guerra Mundial
Señor aleatorio limpiando nopales
Los videos estos que limpian y arreglan maquillaje roto. Mis favoritos de entre todos.
 
Velas encendidas.
Relojes de pulsera.
outfits masculinos de otoño/ invierno.
Zapatos.
Linternas de papel.
Las lámparas de Ramadán.
La Luna llena...
 
Última edición:
Ver llover o nevar, después me encanta el olor a tierra mojada, tumbarme al solecito y ver pasar las nubes, mirar el fuego y las brasas encendidas que quedan, me encanta ese color rojo lava. Las flores, jardines bonitos. Me gusta el arte, sobre todo la arquitectura y la pintura así que es muy fácil embobarse mirando obras. También mirar el tráfico, la gente que pasa caminando por la calle.
 
Matriales me tienen fascinada los caleidoscopios, pero mucho , mucho..las ferreterias y las mercerias con sus cajas de carton donde en el frente hay pegada una pieza de muestra de lo que hay dentro,
inmateriales: una chimenea encendida mucho mejor que la tele, viendo nevar y el silencio que conlleva, la lluvia y no se por que, ya que no me gustan demasiado, pero quedo ensimismada viendo trabajar a las hormigas
 
Los pintalabios sin estrenar. La textura de los trazos de pintura. El grabado de letras en una joya. El brillo en el pelo de un perro o un gato y como se crea la transición entre los distintos colores de su pelaje. Cuando dejas un boli en el papel y se esparce la tinta. La textura del papel de gramaje alto. El segundero de un reloj antiguo.
 
Gente que baila bien, no son objetos pero si veo una pareja que baila de cine no puedo parar de mirar. El finde me paso, eran dos chicos que bailaban alucinante y me embelese.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back