Objetos que nos fascina mirar sin saber porqué

Me fascina mirar al Joaquín finix en todas sus facetas, hasta en la última de Ari aster , saliendo dejado, medio calvo y ansioso todo el rato .
Es mi objeto de deseo total .
Ah ,si, al señor Darcy , Colin . Y al Benedict. Ya .
 
Los botones me relajan me encanta verlos tengo un bote de botones me.gusta meter la.mano y tocarlos. Y pisar las hojas en otoño así q crujen
 
Aparte de varias cosas que habéis mencionado, me gusta ir a los cementerios, no es un objeto es un lugar. he ido de vacaciones no voy buscando los cementerios pero si paso cerca entro un ratito me doy una vuelta y me voy.
 
Los videos de extracciones me parece placentero pero lo que me deja alelá son las cosas brillantes: anillos con diamantes, brillantes, purpurina...y el fuego o la llama de una vela también, aunque menos. Lo que me absorbe sin piedad y me lleva a otro sitio, ya digo, lo que brille, que tenga destellos
 
Me acabo de acordar de otra cosa. En tiktok sigo una cuenta que esparce glitter con una brocha dandole vueltas hacia la cámara (me explico como el culo) y me quedo embobada viendo como se va moviendo y cayendo el glitter porque encima lo pone en slow motion y me encanta.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back