Objetos que nos fascina mirar sin saber porqué

Aparte de varias cosas que habéis mencionado, me gusta ir a los cementerios, no es un objeto es un lugar. he ido de vacaciones no voy buscando los cementerios pero si paso cerca entro un ratito me doy una vuelta y me voy.

Los hay muy bonitos. Cuando estuve en Escocia entré también a varios de ellos porque pasaba de casualidad. Recuerdo resguardarnos de un tormentón justo en uno muy antiguo y de gran belleza.

Edito para decir que fue en Stirling, mágico.
 
Sí, eso es lo que pienso, como hay tanta gente alli pues está cargado el ambiente. Es salir del recinto y vuelvo a estar normal, pero cansada.
A mi es que me perturban mucho más los vivos...

Nunca he sentido energías raras en un cementerio ( de dia, eh), estoy tan segura de que no van a salir de sus tumbas que estoy bien tranquila si paso por uno.
 
Qué lámparas son? Podrías poner una captura? He buscado en Google pero me aparece una que carga iPhones y no creo que sea esa 😅
Hombre pri, faltaría más.

Son lámparas clásicas ( se llaman lámparas de banquero o de biblioteca), y suelen estar en las bibliotecas típicas antiguas de Londres por ejemplo o en Nueva York.

Desde pequeña me han encantado, y cuando las veo en alguna escena de película, siempre las miro.
 

Adjuntos

  • IMG_20230710_235052.jpg
    IMG_20230710_235052.jpg
    53,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_20230710_235107.jpg
    IMG_20230710_235107.jpg
    31,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_20230710_235123.jpg
    IMG_20230710_235123.jpg
    44,9 KB · Visitas: 5
Hombre pri, faltaría más.

Son lámparas clásicas ( se llaman lámparas de banquero o de biblioteca), y suelen estar en las bibliotecas típicas antiguas de Londres por ejemplo o en Nueva York.

Desde pequeña me han encantado, y cuando las veo en alguna escena de película, siempre las miro.
Ah, pues sí, son las que me habían salido solo que una tenía lo de cargar los dispositivos de Apple, será alguna versión moderna para los amantes de lo retro. Oye, pues son muy bonitas 👌🏻
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back