Objetos que nos fascina mirar sin saber porqué

Los escaparates de las pastelerías. Aunque solo entre a comprar pasteles en momentos puntuales, y generalmente no compre en ellas, son las tiendas que me dejan pegada al escaparate, como si nunca hubiera visto una tarta.
 
No mirar, pero sí oler: los pañuelos mentolados. Me embobo aliendolos. Cómo los disfruto y qué baratos son. Mis resfriados son otros desde que los descubrí :LOL:

Edito: me moría de ganas de comentarlo pero no sabía donde
 
Desde pequeña me encantan todos los objetos de silicona pero de silicona blandita. La mayoría de mis accesorios de cocina son de silicona. Amo tocar la silicona, no sé si tengo un problema o algo pero ADOROOOO esa suavidad 🤣
Amo también el olor de las gomas de borrar…
 
No exactamente un objeto, pero me encanta mirar a la gente cuando limpia. Me hipnotizan las fregonas. Me da como sueño del gustirrin escuchar el sonido de la fregona y el de pasar un paño por superficies.

De hecho lo paso mal a veces, porque me llevo bien con la gente que realiza tareas de limpieza en el trabajo o en mi edificio, y me encantaría cerrar los ojos en plan ASMR, pero tengo que fingir ser una persona funcional y hablar y abrir los ojos
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back