Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas, alguna conoce o tiene referencias de psicólogo/a perinatal? En Madrid.
Bueno, si hace videollamadas genial, si es presencial tendría que ser por zonas Vallecas, Moratalaz, San Blas/Canillejas, Vicálvaro, Ciudad lineal, Retiro o Salamanca.
Gracias💐💐
 
Última edición:
Primas
Puede ser que el jabón de Mustela irrite la piel?

Conseguí quitarle del culete a mi hijo las heridas que tiene entre las estrías que tiene. Pero ahora la piel de alrededor está como irritada. Le llevo poniendo cicaplast ( que es la de La Roche Posay una semana) la irritación no remite. Le cambiamos el pañal casa 2h, y casi igual por la noche.
Le limpiamos con agua y jabón con gasas, y bien seco. Y ya me estoy mosqueando por si es el jabón. Le aclaramos bien la zona con las gasas que solo llevan agua.
A mi hijo con piel atópica mustela fatal, el horror. Yo desde entonces soy hater de mustela. No niego que haya niños a los que les vaya bien. Al mío desde luego fatal
 
Dos semanas de BLW y lo estoy llevando fatal. Me hacía mucha ilusión empezar pero cada vez me da más miedo que se atragante.
Yo tengo un traumita con los atragantamientos, lo reconozco, pero es que no estoy disfrutando nada, especialmente di hay pan en el menú (estoy siguiendo el menú de la app). Espero que seguir pero cada día tengo más ganas de hacerle un puré
 
Dos semanas de BLW y lo estoy llevando fatal. Me hacía mucha ilusión empezar pero cada vez me da más miedo que se atragante.
Yo tengo un traumita con los atragantamientos, lo reconozco, pero es que no estoy disfrutando nada, especialmente di hay pan en el menú (estoy siguiendo el menú de la app). Espero que seguir pero cada día tengo más ganas de hacerle un puré
Prima, el BLW es, en mi opinión, bueno, pero creo de verdad que es importante estar tranquilo y seguro con lo que se hace. Si vas a estar más tranquila haciéndole un puré, házselo.

Nosotros hacemos mixto porque en la guarde estoy más tranquila si come purés y no ha habido ningún cambio, sigue comiendo super bien y gestionando sus sólidos cada día mejor.
 
Dos semanas de BLW y lo estoy llevando fatal. Me hacía mucha ilusión empezar pero cada vez me da más miedo que se atragante.
Yo tengo un traumita con los atragantamientos, lo reconozco, pero es que no estoy disfrutando nada, especialmente di hay pan en el menú (estoy siguiendo el menú de la app). Espero que seguir pero cada día tengo más ganas de hacerle un puré
Que app usas prima? Mi bebé tiene 4 meses y me estoy empezando a informar de la AC. Tenía pensado dar purés y trozos
 
Que app usas prima? Mi bebé tiene 4 meses y me estoy empezando a informar de la AC. Tenía pensado dar purés y trozos
Blwideas. Es super completa!

Prima, el BLW es, en mi opinión, bueno, pero creo de verdad que es importante estar tranquilo y seguro con lo que se hace. Si vas a estar más tranquila haciéndole un puré, házselo.

Nosotros hacemos mixto porque en la guarde estoy más tranquila si come purés y no ha habido ningún cambio, sigue comiendo super bien y gestionando sus sólidos cada día mejor.
Si…haré mixto porque si no…
 
Dos semanas de BLW y lo estoy llevando fatal. Me hacía mucha ilusión empezar pero cada vez me da más miedo que se atragante.
Yo tengo un traumita con los atragantamientos, lo reconozco, pero es que no estoy disfrutando nada, especialmente di hay pan en el menú (estoy siguiendo el menú de la app). Espero que seguir pero cada día tengo más ganas de hacerle un puré
Hazle puré y algún trozo por ejemplo de calabaza o zanahoria un poco menos cocido para comer a bocados. Igual con la fruta, puedes hacer puré, y darle tiras de plátano o de fresas para que vaya comiendo solito. El muestro que acaba de empezar con AC, toma purés en dos tomas y sólidos en otras con pecho. Poco a poco. Irá a guarde en junio y ahí le dan puré
 
Hazle puré y algún trozo por ejemplo de calabaza o zanahoria un poco menos cocido para comer a bocados. Igual con la fruta, puedes hacer puré, y darle tiras de plátano o de fresas para que vaya comiendo solito. El muestro que acaba de empezar con AC, toma purés en dos tomas y sólidos en otras con pecho. Poco a poco. Irá a guarde en junio y ahí le dan puré
Entiendo que te referias a menos triturado en vez de decir cocido… porque hay que darles las cosillas blanditas para que no haya atragantamiento ♥️🫶🏽
 
Es normal que no le guste estar boca abajo a los bebés??
Es que no hay manera, y así no fortalecerá el cuello
El mío lo odia, y estaba preocupada porque hasta hace nada tenía la cabeza temblona todavía (4 meses) y lo achacaba a que no ha hecho ningún ejercicio boca abajo nunca.
Solo consigo que aguante un poco más si le pongo con una toalla debajo del pecho y está más levantado... Pero no más de 3-4 minutos y conmigo al lado haciendo el mono.

Ahora está empezando a girarse y alguna vez llega a quedarse boca abajo el solo, puff se pilla unos cabreos...

Así que me uno a la petición de consejo y ejercicios alternativos.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
980
Visitas
43K
Back