Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

El tema chicas es que no es rozaduras en los muslos de andar, no. Es en la zona de la ingle, entre los pliegues, que lo tengo rojo rojo, huele mal y muy tirante. Arde también. Eso yo en verano me salía pero muy leve, sobretodo por el tema de que siempre estaba sudado esa zona, pero ahora es horroroso. Las bandelette no me sirven porque es para evitar roce de muslos, mi problema es en ingle directamente. Ya llega un punto que del escozor y la tirantes no puedo casi ni andar.
 
El tema chicas es que no es rozaduras en los muslos de andar, no. Es en la zona de la ingle, entre los pliegues, que lo tengo rojo rojo, huele mal y muy tirante. Arde también. Eso yo en verano me salía pero muy leve, sobretodo por el tema de que siempre estaba sudado esa zona, pero ahora es horroroso. Las bandelette no me sirven porque es para evitar roce de muslos, mi problema es en ingle directamente. Ya llega un punto que del escozor y la tirantes no puedo casi ni andar.

Has probado a usar talquistina? La hay en polvo y en crema.

Si huele mal yo iría al médico, podría ser una infección.
 
El tema chicas es que no es rozaduras en los muslos de andar, no. Es en la zona de la ingle, entre los pliegues, que lo tengo rojo rojo, huele mal y muy tirante. Arde también. Eso yo en verano me salía pero muy leve, sobretodo por el tema de que siempre estaba sudado esa zona, pero ahora es horroroso. Las bandelette no me sirven porque es para evitar roce de muslos, mi problema es en ingle directamente. Ya llega un punto que del escozor y la tirantes no puedo casi ni andar.
Lo que te ha dicho la prima si huele mal, bastante escozor y demás... iría al médico, con una crema que te mandan se soluciona super rápido, ya una vez que pase intenta mantener la zona muy seca. Esto suele ser muy común en ingles, axilas, pliegue submamario...

Yo le tengo que secar concienzudamente todas las rosquitas, ingle, pliegues de cuello, axila a mi bebé porque sino a la mínima se pone rojito?
 
Gracias! Qué bonito que seas donante de leche ❤️ A mí no me daría la vida ?
Sí, me quiero comprar un top y también he visto cómo hacer uno porque necesitaré más y con lo que cuestan...
Por cierto, es inalámbrico?
Si, puedes ponerle pilas y tiene un enganche para que puedas tener las manos libres
Yo no lo he probado inalámbrico aun, así que tampoco se decirte si hay diferencia..
Lo de ser donante te ponen muchas facilidades la verdad, y yo tengo mucha leche y me tenía que sacar igualmente para no estar molesta, y así se usa para prematuros en vez de tirarla o acabar con tantas bolsas para mi, que al final iba a acabar con el congelador lleno

@Isolda has probado a masajearte o apretarte los senos mientras lo tienes puesto? Yo de un pecho saco el doble sin masajear que del otro, en el que tengo que estar apretando para que salga (y en comparación sale poco aún así)
 
Yo uso el medela flex simple y me va genial. Tambien me han hablado superbien de uno que se llama ¿Elvie? O parecido que es muy silenciosi pero 300€ vale?
Ese le he visto anunciado, tiene buena pinta pero su precio es...También siempre que lo veo pienso que como puede sujetarse solo (sale en los anuncios sin estar sujeto ni nada), no pesará??
 
Ese le he visto anunciado, tiene buena pinta pero su precio es...También siempre que lo veo pienso que como puede sujetarse solo (sale en los anuncios sin estar sujeto ni nada), no pesará??

El Elvie tiene una pinta genial pero gastarme ese dinero... qué pena no ser influencer y que me lo regalen! XD
 
Ese le he visto anunciado, tiene buena pinta pero su precio es...También siempre que lo veo pienso que como puede sujetarse solo (sale en los anuncios sin estar sujeto ni nada), no pesará??
Yo creo que debe ser pequeñito y pesar poco, lo que no entiendo es como se sujeta solo dentro del sujetador. Cuando nació mi bebé la primera semana tuve grietas en un pezon y la matrona me recomendó comprar la copa de medela (tiene otro nombre pero ahora no lo recuerdo) para que no me rozara el sujetador (es parecido a los recolectores) y casi no me cabía, no me quiero imaginar el tener que llevar el Elvie ahí metido, además se supone que es para usarlo mientras trabajas con las manos libres, así que tú me dirás...
El Elvie tiene una pinta genial pero gastarme ese dinero... qué pena no ser influencer y que me lo regalen! XD
Ya te digo prima ???
 
Chicas, esta tarde le han puesto al peque la bexsero de los 3 meses y desde que hemos vuelto del pediatra solo hace que dormir. Me explico, hemos vuelyo a eso de las 17,30h, ha comido y se ha dormido hasta las 21, ha vuelto a comer y a dormir de nuevo. Ahora ha comido menos rato y sigue durmiendo...
¿Es normal?
No tiene fiebre ni parece que le duela el pinchazo pero me da miedín porque nos han dicho que esta vacuna puede dar reacción y no se si que duerma tanto es bueno o no... había pensado en ponerme alarma e ir revisando cada 2/3h que sigue bien o no hace falta?
 
Chicas, esta tarde le han puesto al peque la bexsero de los 3 meses y desde que hemos vuelto del pediatra solo hace que dormir. Me explico, hemos vuelyo a eso de las 17,30h, ha comido y se ha dormido hasta las 21, ha vuelto a comer y a dormir de nuevo. Ahora ha comido menos rato y sigue durmiendo...
¿Es normal?
No tiene fiebre ni parece que le duela el pinchazo pero me da miedín porque nos han dicho que esta vacuna puede dar reacción y no se si que duerma tanto es bueno o no... había pensado en ponerme alarma e ir revisando cada 2/3h que sigue bien o no hace falta?
Dormir ayuda a las defensas, el cuerpo es sabio, pobre
 
Chicas, esta tarde le han puesto al peque la bexsero de los 3 meses y desde que hemos vuelto del pediatra solo hace que dormir. Me explico, hemos vuelyo a eso de las 17,30h, ha comido y se ha dormido hasta las 21, ha vuelto a comer y a dormir de nuevo. Ahora ha comido menos rato y sigue durmiendo...
¿Es normal?
No tiene fiebre ni parece que le duela el pinchazo pero me da miedín porque nos han dicho que esta vacuna puede dar reacción y no se si que duerma tanto es bueno o no... había pensado en ponerme alarma e ir revisando cada 2/3h que sigue bien o no hace falta?

He escuchado que es bastante común lo que le pasa a tu peque, incluso que les dé fiebre a los pobres.
A ver que te dicen las primas que ya se la hayan puesto.
 

Temas Similares

81 82 83
Respuestas
986
Visitas
44K
Back