Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Me podéis recomendar algún sacaleches eléctrico? Creo que lo de dar el pecho va a ser imposible y me gustaría comprarme uno. Actualmente tengo un symphony que me presta el seguro. Es una pasada pero es un trasto gigante que no se puede sacar de casa. Ahora mismo no importa mucho por el Covid, pero cuando empecemos a hacer un poco de vida o viajemos a España, necesitaré uno que sea fácil de transportar y estimule bien el pecho.

Yo me compré el SwingFlex de Medela, lo único que es simple y suelo usarlo mientras la niña mama del otro pecho. Quizá a ti te interese el SwingFlex Maxi, que es de extracción doble.
 
Me podéis recomendar algún sacaleches eléctrico? Creo que lo de dar el pecho va a ser imposible y me gustaría comprarme uno. Actualmente tengo un symphony que me presta el seguro. Es una pasada pero es un trasto gigante que no se puede sacar de casa. Ahora mismo no importa mucho por el Covid, pero cuando empecemos a hacer un poco de vida o viajemos a España, necesitaré uno que sea fácil de transportar y estimule bien el pecho.
Yo tengo el swing flex de medela simple, pero me he hecho donante de leche y me han dado en el hospital el doble, y es una maravilla, el motor es igual de tamaño que el simple, pero más potente. Eso sí, te recomiendo que te compres un top (lo venden en amazon por ejemplo) para tener las manos libres mientras te sacas la leche (si te compras el doble sobre todo)
 
Hola chicas de nuevo. Mirad tengo un problemilla que empieza a ser ya doloroso. Soy muy junta de piernas y me suelo escocer las inglés en verano. El caso es que ahora embarazada se me están poniendo en carne viva sin ser verano. Yo antes usaba la anticongestiva cusi de los bebés pero por lo visto no se recomienda en el embarazo. Por favor, me estoy echando aceite de almendras frescas y un body milk, pero no me hace nada. Alguna sugerencia? Es que ya casi que no puedo andar del escozor y tirantez
 
Hola chicas de nuevo. Mirad tengo un problemilla que empieza a ser ya doloroso. Soy muy junta de piernas y me suelo escocer las inglés en verano. El caso es que ahora embarazada se me están poniendo en carne viva sin ser verano. Yo antes usaba la anticongestiva cusi de los bebés pero por lo visto no se recomienda en el embarazo. Por favor, me estoy echando aceite de almendras frescas y un body milk, pero no me hace nada. Alguna sugerencia? Es que ya casi que no puedo andar del escozor y tirantez
Para calmarte prueba con cicalfate de avene que es la que uso yo para el culito de mi niño y me va bien, también puedes probar mitosyl.
Para prevenir... decathlon y akileine tienen unas lociones anti rozaduras pero no las he probado y no se si se pueden usar en el embarazo... también venden como una especie de mallas para que no rocen a ver si alguna prima te puede decir otra, es que todas ls q se me ocurren son con oxido de zinc como la que te echabas.
 
Hola chicas de nuevo. Mirad tengo un problemilla que empieza a ser ya doloroso. Soy muy junta de piernas y me suelo escocer las inglés en verano. El caso es que ahora embarazada se me están poniendo en carne viva sin ser verano. Yo antes usaba la anticongestiva cusi de los bebés pero por lo visto no se recomienda en el embarazo. Por favor, me estoy echando aceite de almendras frescas y un body milk, pero no me hace nada. Alguna sugerencia? Es que ya casi que no puedo andar del escozor y tirantez
Yo cuando salgo a correr me pasa lo mismo y uso letibalm
En realidad te lo venden como bálsamo labial pero para mí para eso me va fenomenal
 
Hola primas! Os leo a diario pero casi nunca tengo tiempo para comentar...
A raíz del tema de las discusiones de pareja, una prima comentaba que una de las causas de su divorcio fue la intromisión familiar, qué opináis vosotras del tema? , los consejos y opiniones que nadie pide, pero te sueltan a diario? Y las visitas innecesarias cada 2x3 al bebé desde que nace hasta cuando?
A mi es un tema que me agobia muchísimo y mi marido lo sabe y eso a sido muchas veces motivo de discusión.
No os imagináis en 10 meses que tiene mi bebé las veces que me he tenido que morder la lengua , tengo anécdotas para escribir un libro.
Hay que poner límites a los familiares por muy abuelos, tíos o primos que sean?
Y cómo lleváis que vengan de visita a casa a besuquear a vuestros bebés y en plena pandemia?
 
Hola primas! Os leo a diario pero casi nunca tengo tiempo para comentar...
A raíz del tema de las discusiones de pareja, una prima comentaba que una de las causas de su divorcio fue la intromisión familiar, qué opináis vosotras del tema? , los consejos y opiniones que nadie pide, pero te sueltan a diario? Y las visitas innecesarias cada 2x3 al bebé desde que nace hasta cuando?
A mi es un tema que me agobia muchísimo y mi marido lo sabe y eso a sido muchas veces motivo de discusión.
No os imagináis en 10 meses que tiene mi bebé las veces que me he tenido que morder la lengua , tengo anécdotas para escribir un libro.
Hay que poner límites a los familiares por muy abuelos, tíos o primos que sean?
Y cómo lleváis que vengan de visita a casa a besuquear a vuestros bebés y en plena pandemia?
Yo con mi familia soymuy clara y cuando no quiero que estén en casa más o me quiero ir lo digo tal cual, y lo entienden perfectamente. Mi madre me da mucho la turra con que en su época x cosa, y a mi me harta un poco y también la corto lo mejor que puedo
El problema es con mi familia política. Mi suegra es MUY pesada, y hace comentarios cada 2 x 3 sobre lo que le pasa a mi bebé, el por qué llora, como le tengo que cambiar etc, y yo ya he optado por no contestarla. Mi marido también la corta cuando me ve las caras, y hay días que si viene a casa yo me voy a dar una vuelta . Ella lo hará con toda su buena intención pero a mi me estresa
Y sobre dar besos, yo no dejo que nadie le coja sin mascarilla así que cero besos, ya los tiene de su padre y de mí
 
Yo me compré el SwingFlex de Medela, lo único que es simple y suelo usarlo mientras la niña mama del otro pecho. Quizá a ti te interese el SwingFlex Maxi, que es de extracción doble.
Tu habías probado el Symphony también, no? O me lo estoy inventando? Qué te parece en comparación?
 
Tu habías probado el Symphony también, no? O me lo estoy inventando? Qué te parece en comparación?

Sí, lo tenía alquilado! Este tiene la ventaja de que lo puedes transportar y te extraes en cualquier sitio, es muy cómodo. A nivel de extracción está muy muy bien pero quizá no tanto como el otro, que es la leche (nunca mejor dicho xD).
 
Me podéis recomendar algún sacaleches eléctrico? Creo que lo de dar el pecho va a ser imposible y me gustaría comprarme uno. Actualmente tengo un symphony que me presta el seguro. Es una pasada pero es un trasto gigante que no se puede sacar de casa. Ahora mismo no importa mucho por el Covid, pero cuando empecemos a hacer un poco de vida o viajemos a España, necesitaré uno que sea fácil de transportar y estimule bien el pecho.
Yo también tengo el de medela, el simple y no lo recomiendo. En mi opinión no succiona lo suficiente, yo me saco más con el manual. Si te compras, cómprate el doble.
 
Hola primas! Os leo a diario pero casi nunca tengo tiempo para comentar...
A raíz del tema de las discusiones de pareja, una prima comentaba que una de las causas de su divorcio fue la intromisión familiar, qué opináis vosotras del tema? , los consejos y opiniones que nadie pide, pero te sueltan a diario? Y las visitas innecesarias cada 2x3 al bebé desde que nace hasta cuando?
A mi es un tema que me agobia muchísimo y mi marido lo sabe y eso a sido muchas veces motivo de discusión.
No os imagináis en 10 meses que tiene mi bebé las veces que me he tenido que morder la lengua , tengo anécdotas para escribir un libro.
Hay que poner límites a los familiares por muy abuelos, tíos o primos que sean?
Y cómo lleváis que vengan de visita a casa a besuquear a vuestros bebés y en plena pandemia?

A mi hija los besos se los dan su padre y su madre, fin. Y a quien le siente mal, pues ya tiene dos caminos. xD Solo la cogen los abuelos y con mascarilla, ropa limpia y tras haberse desinfectado las manos.
 
Yo tengo el swing flex de medela simple, pero me he hecho donante de leche y me han dado en el hospital el doble, y es una maravilla, el motor es igual de tamaño que el simple, pero más potente. Eso sí, te recomiendo que te compres un top (lo venden en amazon por ejemplo) para tener las manos libres mientras te sacas la leche (si te compras el doble sobre todo)
Gracias! Qué bonito que seas donante de leche ❤️ A mí no me daría la vida ?
Sí, me quiero comprar un top y también he visto cómo hacer uno porque necesitaré más y con lo que cuestan...
Por cierto, es inalámbrico?
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
920
Visitas
41K
Back